Ir a contenido


Foto
- - - - -

Andalucia No Natsu


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 11:51 PM

Pues acabo de ver la peli esta de Andalucia no Natsu o Verano en Andalucia,tenia mucha curiosidad en ella,me gusta el ciclismo y ademas transcurre en Andalucia :) (es curioso ver como te ven los japos)

Me ha gustado en las dos facetas,en la deportiva se ve que se han documentado bastante,forma de tirar,los relevos,abanicos,equipos,corredores,publicidad.

Andalucia,tambien la han retratado bastante bien,yo pensaba...veras,otra vez un mejicano en Andalucia pasando por andaluz,pero no han cometido ese fallo,los paisajes y ambientacion esta bastante currada,es el sur de españa,Andalucia,no mejico.

por lo demas la peli no tiene nada especial,es eso,mostrar La vuelta ciclista a su paso por Andalucia.A mi me ha gustado bastante.La recomiendo

PD:Me lo ha parecido?o habia mucho tabaco en la peli?Parece que tenemos fama de fumones :P .Fijaos sino en la ultima imagen..
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#2 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 12:10 AM

yo me quedo con el toro de osborne xd
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#3 kerotido

kerotido

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 11:16 PM

Yo la he visto esta tarde y si, si que mola, pero lo que no me ha gustado es cuando termina, creo que lo de despues de la carrera sobra.

Mas curioso aun es escuchar a los japos decir nombres españoles xD

Lo mejor visualmente, el ultimo kilómetro de carrera, esta currado :)

#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 04:18 PM

yo me quedo con el toro de osborne xd


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda q no :neko:

#5 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 06:23 PM

Ta bastante bien la peli (o lo que sea, por que dura 45 mins asi que...)
Lo mejor: el toro de osborne y los carteles de telefonica xD
Imagen enviada

#6 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 06:39 PM

Me gusto, pero como que le falto mas. La senti incompleta.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#7 LeYtOn

LeYtOn

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 07:25 PM

Esta bastante chula la peli en si.Aunque a los carteles publicitarios de TELEFONICA les falta ago......k sera?Les falta arderrrrr!!!

#8 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 07:27 PM

jeje, yo aún no la he visto mañana espero verla y ya diré algo
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#9 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 09:53 PM

Pues a mi me ha parecido bastante buena, pero bastante la verdad... lo unico raro q se me hace es la cancioncilla esa q se cantan de vez en cuando xD

#10 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 09:59 PM

mmmm esa peli fue la que provoco el movimiento "Venga, Pepe" en los difuntos foros de rpgmaniatikos, en parte responsable del nacimiento de mi fansub XD Asi que (aun sin haberla visto todavia ¬_¬ es pecado ya) guardo buen recuerdo de ella.

#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 10:04 PM

¿y que tal se han currado los "asentos"?
La verdad, aun no la he visto, pero yo tambien me esperaba algo asi como lavuelta ciclista a mexico, pero seguramente tambien tendran bastantre material sobre andalucia, no sera por fotos :)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 10:09 PM

SPOILERS a SACO

pues a mi me parece fatalmente adaptada. Primero el nombre del prota. Pepe ¿Benengeli?, vamos, no han podido encontrar un apellido mas español, pq cualkiera apostaria que es italiano o portugués.
Despues el tio del Bar le llaman Hernandez, en España hasta donde mis fronteras llegan todos se llaman por el nombre de pilas o motes, por apellidos poco, y menos con un apellido tan normal O_o
Despues no podian faltar los topicazos, despues de terminarse la boda, ala, a bailar sevillanas ahi en plena calle y con el traje de novia y todo!, y despues de eso algo de flamenco, o al menos algo ke se le parecia xD. Y para terminar una peazo paella tamaño industrial para unas... ¿20 personas? y despues tienen mas hambre y se van al Bar del Hernandez a comer.

Despues me eche unas risas con los nombres parecidos de los ekipos, como Maipe, Onesto, Kelcio... y lo exagerado ke esta la carrera, ke vamos, yo no he visto mucho ciclismo en mi vida pero dudo ke una renta de 20 segundos dure 10 km O_o

Y despues esta el toro de osborne, ke en primer me parece que esta bastante exagerado de tamaño, y al final de la peli Pepe lo mira con un patriotismo ke lo flipas xD.

Nada muchos, que me voy a comer unas cuantas berenjenas en vinagre junto a una Peo Peo freskita freskita :D

#13 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 10:15 PM

Curio, haz una peli de lo que tu creas que es japon, y veremos como se rien de los topicos que les has puesto...

Vamos, que todo lo que has dicho es normal... ellos no viven aqui para saberlo digo yo >_<
Imagen enviada

#14 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 11:05 PM

dudo ke una renta de 20 segundos dure 10 km

Y como es eso? XDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#15 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 11:42 PM

Sera recta, ah, y no te olvides de cambiar el orden de los numeros con sus respectivas unidades xD

#16 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 September 2004 - 12:17 AM

SPOILERS a SACO

Despues el tio del Bar le llaman Hernandez, en España hasta donde mis fronteras llegan todos se llaman por el nombre de pilas o motes, por apellidos poco, y menos con un apellido tan normal O_o

yo tengo un grupo de colegas que me llaman por mi apellido (curiosamente, Hernández), algún problema? ¬¬

#17 lullaby

lullaby

    Member

  • FL Girls
  • 178 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 12:36 AM

Pues a mi me ha gustao bastante, eso si, se me hizo corta, apenas 45 minutos...

La peli está cargada de detalles, y eso es lo que la hace más divertida :lol:
Imagen enviada

#18 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 02:33 AM

SPOILERS a SACO

pues a mi me parece fatalmente adaptada.1 Primero el nombre del prota. Pepe ¿Benengeli?, vamos, no han podido encontrar un apellido mas español, pq cualkiera apostaria que es italiano o portugués.
2Despues el tio del Bar le llaman Hernandez, en España hasta donde mis fronteras llegan todos se llaman por el nombre de pilas o motes, por apellidos poco, y menos con un apellido tan normal O_o
3Despues no podian faltar los topicazos, despues de terminarse la boda, ala, a bailar sevillanas ahi en plena calle y con el traje de novia y todo!, y despues de eso algo de flamenco, o al menos algo ke se le parecia xD. Y para terminar una peazo paella tamaño industrial para unas... ¿20 personas? y despues tienen mas hambre y se van al Bar del Hernandez a comer.

4Despues me eche unas risas con los nombres parecidos de los ekipos, como Maipe, Onesto, Kelcio... y lo exagerado ke esta la carrera, ke vamos, yo no he visto mucho ciclismo en mi vida pero dudo ke 5una renta de 20 segundos dure 10 km O_o

6Y despues esta el toro de osborne, ke en primer me parece que esta bastante exagerado de tamaño,7 y al final de la peli Pepe lo mira con un patriotismo ke lo flipas xD.

Te contestare Curio

1-Se llama Pepe,mu normal,se apellida benegli,pues mu bien,que no es comun,ya lo se,pero tambien hay apellidos de todas clases.pero vamos si por un apellido ya esta mal pos fale.

2-Eso que dices es falso,en muchos sitios te llaman por el apellido,ademas tiene un bar que se llama Hernandez,con mas razon le llamam asi,por logica.

3-No se si sabes que se titula Andalucia,por eso bailan sevillanas,no van a bailar jotas ni la sardana.La Paella,pues lo mismo,no van a comer sushi.

4-Tendra nombres parecidos por el tema de las licencias y copiright,que todo hay que decirlo <_<

5-Se nota que no has visto ciclismo.Ese caso se puede dar.Si que te doy la razon en la exgeracion de la tormenta de arena xd.pero es para que pase algo y se mueva la cosa.

6-A mi no me lo parece,es bastante grande.

7-¿que pasa que no puede?A mi esto me ha gustado bastante,sobre todo porque esta hecho por un Japones y no le pueden llamar facha.lo que pasa que en este pais somos tan raritos..

Por lo demas de acuerdo en que parece que le falta algo y la cancioncilla tiene un aire japo que no pega XDDD,pero esta curiosa,curio :neko: y al verla estas viendo Andalucia,españa y no guadalajara,Mexico.
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#19 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 03:04 AM

pues a mi no me gustaba el ciclismo hasta que la ví es genial la escena del torito me puso los bellos como escarpias
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#20 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 02:08 PM

Lo de los apeeliidos es normal, yo a algunos amigos les llamo por el apellido.
Lo de las sevillanas si k es un poko raro xD, pero tampoko es grave.

#21 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 02:43 PM

El prota se llama Pepe Benengeli, y si fuera japonés me parecería lógico... y os digo por qué.

Coged el Quijote y empezad a leerlo. Cómo se llama el historiador que cuenta la vida del Quijote?






Exacto, Cide Hamete Benengeli XDDDDDDD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos