SPOILERS a SACO
pues a mi me parece fatalmente adaptada.1 Primero el nombre del prota. Pepe ¿Benengeli?, vamos, no han podido encontrar un apellido mas español, pq cualkiera apostaria que es italiano o portugués.
2Despues el tio del Bar le llaman Hernandez, en España hasta donde mis fronteras llegan todos se llaman por el nombre de pilas o motes, por apellidos poco, y menos con un apellido tan normal 
3Despues no podian faltar los topicazos, despues de terminarse la boda, ala, a bailar sevillanas ahi en plena calle y con el traje de novia y todo!, y despues de eso algo de flamenco, o al menos algo ke se le parecia xD. Y para terminar una peazo paella tamaño industrial para unas... ¿20 personas? y despues tienen mas hambre y se van al Bar del Hernandez a comer.
4Despues me eche unas risas con los nombres parecidos de los ekipos, como Maipe, Onesto, Kelcio... y lo exagerado ke esta la carrera, ke vamos, yo no he visto mucho ciclismo en mi vida pero dudo ke 5una renta de 20 segundos dure 10 km 
6Y despues esta el toro de osborne, ke en primer me parece que esta bastante exagerado de tamaño,7 y al final de la peli Pepe lo mira con un patriotismo ke lo flipas xD.
Te contestare Curio
1-Se llama Pepe,mu normal,se apellida benegli,pues mu bien,que no es comun,ya lo se,pero tambien hay apellidos de todas clases.pero vamos si por un apellido ya esta mal pos fale.
2-Eso que dices es falso,en muchos sitios te llaman por el apellido,ademas tiene un bar que se llama Hernandez,con mas razon le llamam asi,por logica.
3-No se si sabes que se titula Andalucia,por eso bailan sevillanas,no van a bailar jotas ni la sardana.La Paella,pues lo mismo,no van a comer sushi.
4-Tendra nombres parecidos por el tema de las licencias y copiright,que todo hay que decirlo
5-Se nota que no has visto ciclismo.Ese caso se puede dar.Si que te doy la razon en la exgeracion de la tormenta de arena xd.pero es para que pase algo y se mueva la cosa.
6-A mi no me lo parece,es bastante grande.
7-¿que pasa que no puede?A mi esto me ha gustado bastante,sobre todo porque esta hecho por un Japones y no le pueden llamar facha.lo que pasa que en este pais somos tan raritos..
Por lo demas de acuerdo en que parece que le falta algo y la cancioncilla tiene un aire japo que no pega XDDD,pero esta curiosa,curio

y al verla estas viendo Andalucia,españa y no guadalajara,Mexico.