Jump to content

Photo
- - - - -

Saitn Seiya Tenkai La Veremos Pronto Por Aqu¡?

• Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 25 September 2004 - 08:38 PM

Ya salio la quinta pelicula de Saint Seiya a la venta... no saben cuando podria estar ya... creia q los de Athena no Seinto serian los primeros en sacarla, inclusive antes de las versiones con sub en ingles... pero bueno solo han pasado 2 dias, esperemos verla pronto por aqui...

#2 3pax

3pax

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 posts

Posted 25 September 2004 - 08:43 PM

Muchos ya queremos verla, pero hay que tener paciencia para que realizen un buen trabajo y asi disfrutarlo a gusto !
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#3 ANEM

ANEM

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 posts

Posted 25 September 2004 - 09:00 PM

Pero alguien sabe de que se trata ???
Imagen enviada

Imagen enviada

#4 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 25 September 2004 - 09:02 PM

Hombre, tened un poco de paciencia,¿no?.
Ni que los ripeos cayeran de los árboles.Primero tienen que conseguir el DVD,si salió el día 24,calculad un par de días o tres de envío.Luego a ponerse a trabajar en él,traducir y todas esas cosillas que no se hacen en 5 minutos.
Saldrá cuando salga. (one perogrullo´s truth :neko: )

Edited by EroSennin, 25 September 2004 - 09:02 PM.

#5 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,487 posts

Posted 25 September 2004 - 09:27 PM

pues a esperar a ke salga, ke yo ya le tengo ganas
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#6 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 25 September 2004 - 09:47 PM

Vale, el siguiente que toca es sobre la pelicula de naruto. Asi solo habreis preguntado lo mismo 3-4 veces por semana.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#7 Potxolo

Potxolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 166 posts

Posted 25 September 2004 - 11:52 PM

A este paso para contentar a segun quienes habrá que sacar una pelicula subtitulada en dvdrip antes de que la pelicula salga siquiera a la venta... Que impaciencia hay en el mundo...

#8 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 26 September 2004 - 02:02 AM

Ya esta subtitulada en Info-Red un foro de Saint seiya, la calidad es buena y pesa 900 megas, pero esta subida en un servidor..y como son muchos los que quieren bajarla pues nadie ah podido hacerlo...

No la quieren poner en torrent quien sabe por que XD
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#9 neoboster

neoboster

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 26 September 2004 - 05:28 AM

a todo esto quien me puede explicar que paso en esta fecha 2 de septiembre de 1916 D.C <_<

ojojojojojojojojoj

saludos

#10 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 26 September 2004 - 06:28 AM

Pues si dicen q uno es impaciente, pues en realidad SIIIIII y no me importa admitirlo.

Tendrian q ser fanaticos de SS (verdaderos fanticos para no criticar) pero bueno, igual ya se donde bajarla y pues de la pelicula de naruto, ni el trailer he visto asi q tengan por seguro q no sere yo el q haga un tema de esta (esa si me da igual :gigolo: )

Edited by Yukishiro_Enishi, 26 September 2004 - 06:31 AM.

#11 zophayel

zophayel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 26 September 2004 - 06:33 AM

como que ya sabes de donde bajarla de donde?

#12 3pax

3pax

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 posts

Posted 26 September 2004 - 06:51 AM

Pues si dicen q uno es impaciente, pues en realidad SIIIIII y no me importa admitirlo.

Tendrian q ser fanaticos de SS (verdaderos fanticos para no criticar) pero bueno, igual ya se donde bajarla y pues de la pelicula de naruto, ni el trailer he visto asi q tengan por seguro q no sere yo el q haga un tema de esta (esa si me da igual :gigolo: )

Jejeje bueno hay nos dices si esta buena la calidad y merece ponerle atencion, o mejor esperar a tener algo bien hecho !!.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#13 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 26 September 2004 - 07:05 AM

Este este link se puede bajar un ripeo que ocupa 1 giga ([dvd-raw][Saint_Seiya_Tenkai_Hen_Joso_-Overture-][704x396_XviD1.02_AAC][1GB].mkv).No os puedo asegurar que podáis bajarlo completo,yo desde luego mejor me espero a que la saque algún fansub ya subtitulada que bajármela dos veces, pero bueno,por si alguien quiere probar,el link es este:

DVD-RAW Overture

Y suponiendo que no se trata de un fake,que podría serlo.

#14 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 26 September 2004 - 10:33 AM

Pues el q estaba bajando era el de 300mb, pero como pusiste esta :bailar: , pues bajare esta la quiero tener en raw tambien, asi q gracias por el link extra :neko:

#15 Potxolo

Potxolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 166 posts

Posted 26 September 2004 - 01:48 PM

Tendrian q ser fanaticos de SS (verdaderos fanticos para no criticar) pero bueno,

Siento decirlo así , pero menuda chorrada esta frase. Yo tambien soy fanatico de Saint Seiya desde hace muchos años (No voy a decir si mas o menos que tu, que tenemos una edad todos aquí, verdad? :gigolo: ), y tambien tengo muchas ganas de ver esta pelicula, y eso no me convierte en alguien que sin dar tiempo casi ni a respirar me pongo a preguntar cuando sale el fansub de esta pelicula ni de nada. Porque creo es de sentido común, nada más. En 3 días nadie va a tener un fansub de calidad hecho como los fanaticos creemos que esta pelicula merece. No te digo que no tengas derecho a ser un impaciente, dios me libre, pero si lo que queires es saber cuando saldrán fansubs de X serie o pelicula, un buen primer paso es entender a los que fansubean y no meter prisa con post como este.

PD. Conste que lo digo con la mejor intención, sin animo de ofender.

PD2. AnS suele preferir calidad a rapidez, así que entre que les llega, la subtitulan, la ripean, etc, etc, aun pasará alguna que otra semanita (Y despues cae la dragon box :bailar: :bailar: )

#16 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 26 September 2004 - 02:06 PM

no hay problema... peromas q todo mi intencion era esa... q gente pusiera links q conocen de donde bajarla...

igual ya estoy bajando la de 1gb y yo se mas o menos cuanto tiempo se esta un fnasbu para sacar algo. Pero creia q AnS seria un poco mas rapida en esta ocasion y bueno ver si hay mas opciones osea mas fansub q la pondran online, no se si los habra.

:gigolo:

Edited by Yukishiro_Enishi, 26 September 2004 - 02:07 PM.

#17 Ukyo123

Ukyo123

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 26 September 2004 - 05:54 PM

No tenemos otra opcion sino esperar. A conformarnos con el raw mientras tanto <_<

#18 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,487 posts

Posted 26 September 2004 - 06:02 PM

ya miraré el raw a ver ke tal
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#19 Buckler

Buckler

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 26 September 2004 - 10:27 PM

Ya esta subtitulada en Info-Red un foro de Saint seiya, la calidad es buena y pesa 900 megas, pero esta subida en un servidor..y como son muchos los que quieren bajarla pues nadie ah podido hacerlo...

No la quieren poner en torrent quien sabe por que XD

:insulto: Veamos, yo soy miembro de ese foro.... y x lo k se ve, el administrador tan solo kiere k su trabajo sea aprovechado x los miembros de la comunidad los primeros dias (osea k tengan una prioridad x su fidelidad) y despues si k la colgaria tanto aki, como en emule y se compartiria cn el resto :gigolo:

Por cierto yo vi imagenes y un cacho de la pelicula k ya tengo bajado (aproximadamente un tercio de ella) y la calidad es mas k exxcelente! practicamente la del DVD y el sonido tamb. Sin contar lo bueno de los subtitulos :neko:

ck

#20 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 26 September 2004 - 10:54 PM

Por cierto yo vi imagenes y un cacho de la pelicula k ya tengo bajado (aproximadamente un tercio de ella) y la calidad es mas k exxcelente! practicamente la del DVD y el sonido tamb. Sin contar lo bueno de los subtitulos :neko:

Ya,bueno, pero yo en ese sentido confío más en [AnS], que ya llevan bastantes trabajos realizados y a mi gusto sus versiones de los DVDs de las OVAs de Hades, son las mejores.
No pasa nada por esperar un par de semanas,lo que no quiero es bajarme 4 veces la misma película hasta tenerla en condiciones ,y mucho menos pasar por las restricciones que una página quiera poner a sus usuarios,por muy en su derecho que estén y por comprensibles que sean, ya que les pueden colapsar el servidor.Pero eso no es lo que más les preocupa en ese sitio por lo que dan a entender,sino el rollo de las exclusividades que tanto les gusta marcarse con todo.En dos o tres semanas,cuando dispongamos de la labor de algún fansub,todas esas exclusividades que algunos quieren marcarse, serán inútiles.
De momento ya la he visto y me ha gustado bastante.Y ahora que el ansia ha desaparecido, mientras aparece la release de la película de algún fansub,seguiré bajando otras series que hay muchas y muy buenas :neko:

#21 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 September 2004 - 11:25 PM

yo prefiero me muero de ganas de ver esta peli de SS pero prefiero esperar a ver el trabajo de algun fansub, no me gustaria ver la raw porque despues no voy a entender nada... :neko:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users