Saitn Seiya Tenkai La Veremos Pronto Por Aqu¡?
Escrito 25 September 2004 - 08:38 PM
Escrito 25 September 2004 - 08:43 PM

Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.
Escrito 25 September 2004 - 09:00 PM

Escrito 25 September 2004 - 09:02 PM
Ni que los ripeos cayeran de los árboles.Primero tienen que conseguir el DVD,si salió el día 24,calculad un par de días o tres de envío.Luego a ponerse a trabajar en él,traducir y todas esas cosillas que no se hacen en 5 minutos.
Saldrá cuando salga. (one perogrullo´s truth

Este tema ha sido editado por EroSennin: 25 September 2004 - 09:02 PM
Escrito 25 September 2004 - 09:27 PM
Escrito 25 September 2004 - 09:47 PM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 25 September 2004 - 11:52 PM
Escrito 26 September 2004 - 02:02 AM
No la quieren poner en torrent quien sabe por que XD

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Escrito 26 September 2004 - 05:28 AM

ojojojojojojojojoj
saludos
Escrito 26 September 2004 - 06:28 AM
Tendrian q ser fanaticos de SS (verdaderos fanticos para no criticar) pero bueno, igual ya se donde bajarla y pues de la pelicula de naruto, ni el trailer he visto asi q tengan por seguro q no sere yo el q haga un tema de esta (esa si me da igual

Este tema ha sido editado por Yukishiro_Enishi: 26 September 2004 - 06:31 AM
Escrito 26 September 2004 - 06:33 AM
Escrito 26 September 2004 - 06:51 AM
Jejeje bueno hay nos dices si esta buena la calidad y merece ponerle atencion, o mejor esperar a tener algo bien hecho !!.Pues si dicen q uno es impaciente, pues en realidad SIIIIII y no me importa admitirlo.
Tendrian q ser fanaticos de SS (verdaderos fanticos para no criticar) pero bueno, igual ya se donde bajarla y pues de la pelicula de naruto, ni el trailer he visto asi q tengan por seguro q no sere yo el q haga un tema de esta (esa si me da igual)

Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.
Escrito 26 September 2004 - 07:05 AM
DVD-RAW Overture
Y suponiendo que no se trata de un fake,que podría serlo.
Escrito 26 September 2004 - 10:33 AM

Escrito 26 September 2004 - 01:48 PM
Siento decirlo así , pero menuda chorrada esta frase. Yo tambien soy fanatico de Saint Seiya desde hace muchos años (No voy a decir si mas o menos que tu, que tenemos una edad todos aquí, verdad?Tendrian q ser fanaticos de SS (verdaderos fanticos para no criticar) pero bueno,

PD. Conste que lo digo con la mejor intención, sin animo de ofender.
PD2. AnS suele preferir calidad a rapidez, así que entre que les llega, la subtitulan, la ripean, etc, etc, aun pasará alguna que otra semanita (Y despues cae la dragon box

Escrito 26 September 2004 - 02:06 PM
igual ya estoy bajando la de 1gb y yo se mas o menos cuanto tiempo se esta un fnasbu para sacar algo. Pero creia q AnS seria un poco mas rapida en esta ocasion y bueno ver si hay mas opciones osea mas fansub q la pondran online, no se si los habra.

Este tema ha sido editado por Yukishiro_Enishi: 26 September 2004 - 02:07 PM
Escrito 26 September 2004 - 05:54 PM

Escrito 26 September 2004 - 06:02 PM
Escrito 26 September 2004 - 10:27 PM
Ya esta subtitulada en Info-Red un foro de Saint seiya, la calidad es buena y pesa 900 megas, pero esta subida en un servidor..y como son muchos los que quieren bajarla pues nadie ah podido hacerlo...
No la quieren poner en torrent quien sabe por que XD

Por cierto yo vi imagenes y un cacho de la pelicula k ya tengo bajado (aproximadamente un tercio de ella) y la calidad es mas k exxcelente! practicamente la del DVD y el sonido tamb. Sin contar lo bueno de los subtitulos

ck
Escrito 26 September 2004 - 10:54 PM
Ya,bueno, pero yo en ese sentido confío más en [AnS], que ya llevan bastantes trabajos realizados y a mi gusto sus versiones de los DVDs de las OVAs de Hades, son las mejores.Por cierto yo vi imagenes y un cacho de la pelicula k ya tengo bajado (aproximadamente un tercio de ella) y la calidad es mas k exxcelente! practicamente la del DVD y el sonido tamb. Sin contar lo bueno de los subtitulos
No pasa nada por esperar un par de semanas,lo que no quiero es bajarme 4 veces la misma película hasta tenerla en condiciones ,y mucho menos pasar por las restricciones que una página quiera poner a sus usuarios,por muy en su derecho que estén y por comprensibles que sean, ya que les pueden colapsar el servidor.Pero eso no es lo que más les preocupa en ese sitio por lo que dan a entender,sino el rollo de las exclusividades que tanto les gusta marcarse con todo.En dos o tres semanas,cuando dispongamos de la labor de algún fansub,todas esas exclusividades que algunos quieren marcarse, serán inútiles.
De momento ya la he visto y me ha gustado bastante.Y ahora que el ansia ha desaparecido, mientras aparece la release de la película de algún fansub,seguiré bajando otras series que hay muchas y muy buenas

Escrito 26 September 2004 - 11:25 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos