Ir a contenido


Foto

Alguien Juega Con Los De Psx/ps2?


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 12:45 AM

Pues eso, alguien los tiene para alguna de estas dos consolas? Practicaba con el pad, pero... :silbar2:

Lo malo es que aquí venden de las plásticas que dicen que duran poco...

#2 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:02 AM

El Dance Mat es para psx/ps2 ya va muy bien. Es grande, no resbala ni se pliega. Es una gozada.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#3 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 06:58 PM

Yo tengo uno para psx y el adaptador para enchufarlo al pc
Asi que lo uso en los 2 lados Psx2 y pc

#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 09:48 PM

Yo tengo la Naki de PS2 + el adaptador compatible de turno :P

Sinceramente, si vas a jugar en PC te recomiendo la naki de X-Box antes que la de PS2
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 11:38 PM

Yo tengo dos Naki de Xbox por que el primero peto a los 2 dias. Por suerte me mandarón uno nuevo gratis. Puedes ver en mi otro post la "calidad" de las soldaduras y las conexiones pegadas con celo. Así que no esperes ninguna maravilla aunque para quitarte el mono sobra. Si juegas más en serio construyete un pad metálico.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#6 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 September 2004 - 02:02 AM

Pues justamente ahora acabo de volver de una frikada en la que hemos tenido sesión de ddr en Xbox y PS2 y Magic (los DDRantes no hemos jugado), y me lo he pasado teta con el ddr Max 7, un porrón de canciones más que en la versión de Xbox, más complicadas, interface igual que en la máquina, incluso las canciones me parecian más buenas (igual de no tenerlas tan oídas)

Yo tengo xbox + adaptador de PC y donde más juego (con diferencia) es en la consola.

Las alfombrillas que hay para las consolas son de peste, pero para probarlo y ver si te gusta el invento es más que suficiente. No me extrañaría nada que dentro de poco empecemos a ver alfombrillas para PC nativas.

#7 Chikage

Chikage

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 October 2004 - 04:22 PM

Yo me quiero comprar una para ps2 pero no encuentro ninguna varata por ninguna parte!! :cry: si alguien save de alguna que me aconseje
Imagen enviadaImagen enviada

#8 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 23 October 2004 - 05:57 PM

yo juego en el PSX y tengo uno de esos tapetes que duran poco pero... PH34R D4 3X7R3M3 M0DD1N6!!! :P
cuando consiga la tabla lo modificare

#9 Chikage

Chikage

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 05:52 PM

Al final mañana me daran uno ^^ suerte que mi hermano pone chips a plays xbox etc y las arregla por q si no los juegos de el ddr me saldrian como 60 euros :bailar:
Imagen enviadaImagen enviada

#10 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 11:31 PM

Las alfombrillas que hay para las consolas son de peste, pero para probarlo y ver si te gusta el invento es más que suficiente. No me extrañaría nada que dentro de poco empecemos a ver alfombrillas para PC nativas.

Justo aquí he encontrado una alfombrilla nativa para PC, tiene modelos con conector PS/2 (como el teclado), o USB.

En centro mail las tienen algo carillas (40 y pico €), pero en la página del fabricante, logic 3/spectravideo están por £20 (~29€). Y es un palo que no vendan esas alfombras sin el puto juego.

¿Alguién las ha probado?, en el listado de compatibilidad de alfombrillas y adaptadores de la página de stepmania no dice nada al respecto de esta ¿quién se arriesga?.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 11:47 PM

las logic son una mierda. Si quereis ver si son buenas o malas pasaros por los foros de ddrfreak

#12 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 12:30 AM

Oido cocina, buscando, gracias.

Andaba yo pensando que además son bastante feuchas (comparadas con las otras).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#13 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 01:07 AM

Justo aquí he encontrado una alfombrilla nativa para PC, tiene modelos con conector PS/2 (como el teclado), o USB.

En centro mail las tienen algo carillas (40 y pico €), pero en la página del fabricante, logic 3/spectravideo están por £20 (~29€). Y es un palo que no vendan esas alfombras sin el puto juego.

¿Alguién las ha probado?, en el listado de compatibilidad de alfombrillas y adaptadores de la página de stepmania no dice nada al respecto de esta ¿quién se arriesga?.

yo exactamente tengo esta comprada en el centro mail

http://www.spectravi...23&category_id=

y mi opinion, sin haber usado o visto ninguna otra en persona, es que va de puta madre, por lo menos a titulo personal, el único fallo es que a veces hace algo raro cuando pisas el boton del centro y el de abajo al mismo tiempo, o te quedas entre medias de ellos, pero jugando con las 4 flechas sin pisar el centro, yo no he tenido ningun problema y funciona perfectamente. Luego de tamaño a mi me parece bueno, ni muy grande ni muy pequeño, y con mi suelo que es de baldosa no se resbala nada en el nivel de dificultad que yo juego, el naranjita 4-5-6 pies entre 150 y 300 bpm haciendome A y AA.

Vamos, que yo la encuentro muy satisfactoria, y si no tienes xbox o play en la que quieras usarla, el precio es igual a si te compras una para esas consolas y el adaptador.

Claro, que si los enterados de los foros de ddr que lo han probado todo dicen que no van bien, pues quien sabe. No es mi caso.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#14 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 02:08 AM

Hostia, jal, de puta madre, ¿el conector es ps/2 (como el teclado), o usb?, ¿asumo que funciona con el SM?, ¿has probado el juego que trae?

He estado revisando el foro que ha puesto Dead y los rants para logic3 iban todos a las plataformas duras (plástico y metal, que sólo hay para consola), no he encontrado nada en concreto sobre esa alfombra para PC (o no he sabido buscarlo, que también yo divago fácilmente).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#15 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 11:30 PM

Hostia, jal, de puta madre, ¿el conector es ps/2 (como el teclado), o usb?, ¿asumo que funciona con el SM?, ¿has probado el juego que trae?

He estado revisando el foro que ha puesto Dead y los rants para logic3 iban todos a las plataformas duras (plástico y metal, que sólo hay para consola), no he encontrado nada en concreto sobre esa alfombra para PC (o no he sabido buscarlo, que también yo divago fácilmente).

pues tengo el de ps/2 y va con el stepmania de vicio, creo mas que nada porque la configuración por defecto es que las teclas corresponden con la cruceta, el enter y esc (segun el mini manual que trae) o lo que es lo mismo, es un teclado de 11 botones contando las diagonales y el centro, así que supongo que se podría hacer lo mismo que sale en el video ese que ha puesto dee.

aprendí a jugar con el juego que trae, está muy guapo porque es de dificultad progresiva y supongo que los que lo han hecho habrán dedicado mucho tiempo a poner el nivel de dificultad y la velocidad adecuados, vamos, que para los principiantes a mi parecer es mucho mas divertido que el SM, la unica pega es que las flechas de arriba y abajo están cambiadas de lugar, y cuando migras al SM al principio te haces un poco de lio, si no has jugado nunca y no quieres pudrirte con canciones arritmicas o que no cuadran en el SM, el juego esta muy bien, aparte de tener mas margen para pisar la tecla y hacerte un marvelous.

por lo demas lo mismo que decía en el post de arriba, a mi me funciona de puta madre, no se me resbala (aunque supongo que si juegas muy duro lo hará), me parece de buena calidad y resistente. Esto lo digo por los comentaríos que he leido de la peña al respecto de otras, porque como ya he dicho, la mia es la unica que he visto en directo, y por ahora ni se me dobla, ni me fallan botones (a exepcion de lio ese del centro y abajo) ni he necesitado ponerle nada para que no se resbale.

espero haber hecho una review con todos los datos que pedías.

P.d: obviamente ahora juego al stepmania porque puedo bajarme canciones a machete, ¿alguna recomendación?

EDIT: ah, el precio fue de 49,99 € en el centro mail, me pareció un poco caro, pero teniendo en cuenta que comprar una cutre pasa psx y el adaptador con la de problemas que dan las 2 cosas juntas (solo leerse la infinidad de posts al respecto), me parece por ahora que la compra no me ha salido mal.

Este tema ha sido editado por jal: 04 November 2004 - 11:33 PM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#16 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 12:56 AM

Gracias, Jal. Ahora a ver si me decido (Dudo fraguel a mi lado es un aficionado) :-/
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#17 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 01:09 PM

Hostia, que juego era ese que te venia con la alfombra jal? más que nada por ver si lo encuentro pa descargar que como dices que es progresivo molaría probarlo :P

#18 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 09:35 PM

el nombre del juego es "Dance dance dance" de Logic3
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#19 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 11:56 PM

Ya me había fijado en el enlace a la pagina de logic3, ahora a ver si lo encuentro jeje (en la mula no he visto na pero tp me matao a buscar)

Googleemos...

#20 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 12:12 AM

si quereis hago una iso y lo intento subir por bt, nunca lo he hecho, pero por probar que no quede.

a lo dicho, si has jugado primero al stepmania te costará usarlo, porque las flechas en pantalla estan cambiadas, de izquierda a derecha es: izq, arriba, abajo, drch. Y en el SM es izq, abajo, arriba, drech. Pero aún así yo creo que para aprender es mejor, a la gente que me he traido a jugar a casa, les ha ido bastante mejor con el dance dance dance que con el SM.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#21 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 01:34 AM

ostras pues si no pesa mucho y no te importa yo lo bajaría :u:

Edit - Pd: lo de si no pesa mucho lo digo por ti :P

Este tema ha sido editado por DeathNeos: 11 November 2004 - 01:35 AM





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos