X Manga
Started by Kabuto_Koji, Sep 22 2004 04:56 PM
15 replies to this topic
Posted 22 September 2004 - 04:56 PM
Hola soy de argentina y queria saber donde puedo encontrar este manga en español o ingles gracias
Posted 22 September 2004 - 05:55 PM
En españa lo esta editando Planeta de Agostini, no creo que sean muy dificiles de conseguir. En cuanto a scans.... ni idea :S

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 22 September 2004 - 06:58 PM
Norma tb lo tiene , ¿no?

Posted 24 September 2004 - 06:01 AM

irc.rizon.net
irc.irchighway.net
#manga-ftp
#sdmanga
#cshoujo
#k-manga
#clamp_underground
Be with you scans
Aunque ya esta editado hasta el volumen 18 en español

Posted 24 September 2004 - 03:51 PM
eso de norma , como no se refiera a las tiendas
no tengo ni idea de que esta hablando
no tengo ni idea de que esta hablando

Posted 24 September 2004 - 07:31 PM
y en español los scans no se consiguen?
Posted 24 September 2004 - 07:39 PM
Lo tienes mu xungo, lo mejor es comprartelo, pero si sale muy caro,tendras q esperar q alguien lo escanee

Posted 24 September 2004 - 08:01 PM
En Mexico lo tiene Vid.
Para que bajarlo en scans si ya se publica en casi todo el mundo? Hay de donde escoger ^^
Para que bajarlo en scans si ya se publica en casi todo el mundo? Hay de donde escoger ^^

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 24 September 2004 - 09:16 PM
No creo que tengas muchos problemas en conseguirlo allá. Si sale muy caro como dicen arriba, espérate.
Posted 24 September 2004 - 09:56 PM
estuve buscando y no los consigo por aca ese es el problema sino me los compraba, por eso me gustaria conseguir los scans, alguno que los tenga no tiene ganas de escanearlos^^ yo veo si puedo recompensarlos con algo

Posted 25 September 2004 - 01:40 AM
No has buscado en tiendas en linea?

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 25 September 2004 - 06:17 AM
En México Editorial Vid los está editando... en este momento acaba de saliar el 16... sale uno cada 3 semanas y tengo entendido que pueden enviar a Argentina.
La dirección es www.mundovid.com
Suerte. Saludos.
La dirección es www.mundovid.com
Suerte. Saludos.
Posted 25 September 2004 - 07:09 AM
Según comentó Leandro Oberto, Ivrea va a publicar X en Argentina. Si mal no recuerdo, dijo que iba a estar para finales de este año, principios del que viene.
Posted 25 September 2004 - 01:01 PM
Y nos olvidemos del eterno rumor de que nuestro amigo Oberto (Editorial Ivrea), la está por sacar acá en Argentina. Como me hacen sufrir los de Ivrea...
Al menos mientras tanto me entretengo con Episode G
Por cierto... que tal es la edición de Vid México??? (5 dólares es un precio interesante...)
Saludos
Al menos mientras tanto me entretengo con Episode G

Por cierto... que tal es la edición de Vid México??? (5 dólares es un precio interesante...)
Saludos
Edited by Luis-aka_ukyo-, 25 September 2004 - 01:02 PM.

Posted 25 September 2004 - 04:16 PM
O.O no sabia que ivrea tenia planeado sacarla espero qeu lo hagan!!! y con episodio g estan haciendo un muy buen trabajo, ayer me compre el numero 5 y la parte del capitulo de saga esta excelente! (aca en argentina salen mitad de tomo recopilatorio japones, o sea el numero 5 es la primera mitad del tomo 3 japo ^^ aclaro por las dudas)
El que si se esta por venir es el tomo 17 de evangelion^^
El que si se esta por venir es el tomo 17 de evangelion^^
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users