Resident Evil: Apocalipsis -the Movie-
Escrito 21 September 2004 - 01:02 AM
En Audio Ingles subtitulo en Español
www.hispabits.com

- Cuando se es amado, no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo." -
Escrito 21 September 2004 - 01:16 AM

Bueno, yo creo que de momento voy a esperarme... ya me la bajaré cuando esté doblada en castellano ^^
Escrito 21 September 2004 - 01:21 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 21 September 2004 - 01:31 AM
Apocalipsis? Pero no era Nemesis?
Bueno, yo creo que de momento voy a esperarme... ya me la bajaré cuando esté doblada en castellano ^^
En Ingles originalmente se llama: Resident Evil: Apocalypse. Ahora ya ves ke tienen costumbres medias rara la casas traductoras de cambiar asta el nombre y todavia ke al Subtitularla le bajan el tono como si fueramos niños los de habla hispana y la doblaje "Sin Comentarios"
Sitio Ofial "Creo" http://www.sonypictu...evilapocalypse/

Escrito 21 September 2004 - 01:33 AM
calidades?Resident Evil: Apocalipsis -The Movie-
En Audio Ingles subtitulo en Español
www.hispabits.com

Escrito 21 September 2004 - 01:52 AM
Info GSpot V2.52calidades?
? =P
640 X 480 Frms/sec 25.000 Pix/sec 25.00 Dar 1.333 (4:3)
Y aun así se ve bastante bien a pesar de ser un Screener, el audio me parece aceptable, y espero lo disfruten.
Demasiado bien para ser Screener.

Escrito 21 September 2004 - 03:30 AM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 21 September 2004 - 06:15 AM
Como dicen arriba, alien v/s predator una reverenda mierda,en lo que respecta la historia con sus antesesoras, pero si me hizo reir bastante xD, ahora lo de resident evil, creo que la bajare, por que para variar, aca sera el ultimo pais en estrenar y en diciembre

(la de AVP)
@_@!! Creo que iré al cine sin ver la 1era resident..como todos dicen que fue mala..
vere la 2da no mas xD
Escrito 21 September 2004 - 03:26 PM
Thexsam ¿que tal hellboy? tengo muchas espectativas puestas en esa peli. Alien vs Predator tambien la vi y tambien me decepciono, sobre todo los predators.nitchs...que poco friki me eres...y eso lo digo despues de tragarme hellboy y alien vs predator (por cierto, un timo) subtituladas el mismo dia
Y en cuanto al tema del hilo, pues habrá que bajarla, como no.

Escrito 21 September 2004 - 03:36 PM
la 1ªera no es tan mala, eso mismo pensaba hasta que la vi y debo decir que me gusto bastante...@_@!! Creo que iré al cine sin ver la 1era resident..como todos dicen que fue mala..
vere la 2da no mas xD
Escrito 22 September 2004 - 02:15 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos