Jump to content

Photo

¿juegas Con Modificadores?

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 20 September 2004 - 11:04 PM

El Sábado en la kdd activé sin querer el hidden mode y aluciné pepinillos. Hasta la fecha sólo había jugado con el 1.5x pero lo desactivé. Dicen que subir la velocidad de las flechas va bien para acostumbrarse a "leer" más rápido, pero yo no me acabo de acostumbrar, me queda todavía mucho por hacer en nivel pichulín como para empezar a liarme.

¿Y vosotros?

#2 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,701 posts

Posted 20 September 2004 - 11:12 PM

a mi me rallaban un poco, jeje, pero algunos estaban bien para memorizar canciones y luego bailarlas de espaldas :panda:

#3 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 20 September 2004 - 11:14 PM

a mi los hidden me parecen de mataos sinceramente me keda muxo
aun recuerdo ver bailar a uno con hidden,mirror y double casi me da algo....que tio!

#4 naoki

naoki

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 20 September 2004 - 11:15 PM

la velocidad sirve entre otras cosas para facilitar el juego en canciones de bajo bpm prueba izk abja der izk abajo der izk der abj creo ke era

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 20 September 2004 - 11:18 PM

el alcohol cuenta como modificador? (no, no me refiero al drunk mode)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,701 posts

Posted 20 September 2004 - 11:20 PM

el alcohol cuenta como modificador? (no, no me refiero al drunk mode)

el q mola es el full-alcohol-complete (todo el mundo pedo y dándole al ddr :bailar: )

#7 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 21 September 2004 - 07:55 AM

la velocidad sirve entre otras cosas para facilitar el juego en canciones de bajo bpm prueba izk abja der izk abajo der izk der abj creo ke era

A eso precisamente me refiero, en que muchos de los modificadores sirven para facilitar el juego, a mí lo que me mola del puto juego este es que supone un reto continuo y prefiero no facilitarmelo, más bien al contrario.

Como mucho lo que he llegado a hacer ha sido jugar Shiny Disco Balls en el practice mode cogiendo únicamente el último trozo, pero ni por esas me salen los saltitos del final (dobles a derecha e izquierda)

#8 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 21 September 2004 - 02:32 PM

Yo una vez me hice unas canciones a 2x y no em gustaban porke las flechas sube muy rapidas solo para seguir el ritmo, y a mi em gusta ver todo lo ke viene de un golpe para moverme sin tener ke estar tan atento a la pantalla.

A lo ke me refiero es ke a 1x te ves todo un conjunto de flechas solo de un vistazo, y si lo subes suben mas rapido y mas separadas, manteniendo el ritmo eso si, pero a nos e rke te sepas de memoria la cancion tienes ke estar pendiente xD

Eso si supongo ke entrenando asi mejora tus relfejos xD

#9 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 30 September 2004 - 02:36 PM

pues si hay canciones que necesariamente hay que subirselas, por ejemplo "bag" se la subo a 3X o a "Witch doctor" con 1.5X ya es suficiente
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users