Ir a contenido

Foto
- - - - -

Recuperar Datos Tras Formateo

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 robotiks

robotiks

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 06:47 PM

Weno, ya me he dicho lo de gilipollas, asi q no hagais mas leña del arbol caido...

Resulta q tras problemas con el arranque de nuestro amigo el XP, decido q le den morcilla y reinstarlarlo, sin formatear los archivos...

Pero nada, no puedo, q me falta un *.dll q esta dañado o nose que,. y asi 3 veces..

Tengo 2 discos duros y 1 particion, a saber

1er disco c:\ W98 + d:\ XP
2o disco, e:\ 50 gigas de anime, musica y DVD-R

COn lo listo q soy me habia hehco la picha 1 lio y trataba de instalar el SO en el de datos, q ya me habia dado problemas en su momento pero habia pasado de todo...

Cabreado, decido formatear porq total no tengo nada importante (en el XP) y tenia un back up de hace 1 mes... PERO EL Q FORMATEO ES EL DE ANIME & CO !!!! :wow: :wow: :wow:

ARGHHHHHHH

Y no 1 vez, sino 2; y luego tras darme cuanta de lo imbecil q soy, cabreado al ver 1 carpeta de WIndows coleando por el E:\, y creyendo q ya no habia manera de recuperar los datos, formateo otra vezz.

Ahora un colega me dice q hay aplicaciones q permiten recuperar los datos aunq se hayan formateado...

Me voy a poner a buscar, pero, alguna idea, a alguien le sucedio algo similar?

Pffff

:cerrado:

#2 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 06:56 PM

Jodido macho, mira esto

http://www.vsantivir...pcinspector.htm (no se si te servirá para recuperar de un formateo)

Y esta ya en plan mas pro. Hay que pagar. xDD
http://www.arcanumda...tos/default.htm
Imagen enviada

#3 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 07:01 PM

He encontrao esto que puede que te sirva, pero tendras que encontrar el crack para la version full del programa

http://www.data-recovery-software.net/

Espero que alguien te pueda ayudar mas que yo

Edito: He encotrao otra que te puede servir. Pero creo que necesitaras tambien el crack

http://www.stellarin...om/download.htm

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 20 September 2004 - 07:24 PM

Imagen enviada

#4 edozzz

edozzz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 07:33 PM

ah, por lo pronto te digo que no copies nada al disco duro, supongo que ya lo tienes de esclavo.

luego te doy la dire del programa que me ayudó una vez a recuperar archivos,
ten por seguro que se pueden recuperar pero por ejemplo si has copiado 1 mega o las escrito algo en el disco, eso ya te puede impedir recuperar 100 megas, por eso, no hagas nada en el disco hasta que tengas el programa (ejemplo).

lo estoy buscando, mientras eso.

salu2

edit:

el programa se llama GetDataBack en http://www.runtime.org/

hay seriales para cada versión (Fat32 y NTFS)

Este tema ha sido editado por edozzz: 20 September 2004 - 07:56 PM

#5 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 08:09 PM

Muy bueno edozzz, me lo guardo por si alguna vez me pasa lo mismo :y:
Imagen enviada

#6 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 08:11 PM

Welcome to my world >JOJOJOJOJOJOJO
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#7 robotiks

robotiks

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 08:29 PM

Voy a empezar a probar a ver q pasa, ya os contaré...

#8 Varyvol

Varyvol

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 08:32 PM

Handy Recovery 2
Imagen enviada

#9 edozzz

edozzz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 08:33 PM

Nota: en todo caso el programa se instala en otro disco y es bueno leerse un poco la guia de la misma página, ahi explican como/cuando funciona y cuando no.

#10 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 September 2004 - 08:34 PM

joder tío... que hay que tener un poquito más de vista para estas cosas xD

#11 andreask

andreask

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 08:53 PM

Prueba con el Easy Recovery.
Y como siempre digo "No es recomendable tener 2 Windows instalados en la misma computadora, tan solo te trae problemas "
Imagen enviada

#12 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 09:12 PM

Bueno, este finde yo me cargué un MBR de un disco con particiones linux y me sirivió el TestDisk también tiene versiones para FAT y NTFS.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#13 jletelie

jletelie

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 09:43 PM

Prueba "Ontrack Easy Recovery Professional v6" es uy bueno, ya he recuperado informacion desde formateados y con S.O. nuevo instalado y de discos duros en donde han "eliminado" a mala manera empleados insatisfechos.

Como decia una vez lo ocupe con un computador al cual lo habian formetado e instalado Windows de nuevo y mas encima lo habian ocupado, al final, pude recuperar toda la informacion que necesitaban, era una tesis.

chao
JP

#14 robotiks

robotiks

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 12:43 AM

Weno,parece q poco a poco, algo voy a poder recuperar, algo bastante por lo q veo, pero ma va a llevar tiempo y paciencia, pfff

Me baje el handy recovery, el getdataback y el easy Recovery, pero a parte de este último, los tengo en trial, ya q no hay tu dios a quitarselo, todo se andará, de momento me piro pa cma y dejo el easy recovery hurgando en la partición formateada a ver q saca en blanco

Q locura...

#15 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 12:48 AM

Handy Recovery 1.0 (es freeware, el 2 tendrias q buscar serial, q yo no encontre (tampoco busque mucho)), para bajarlo en la page oficial en downloads, si te lees el texto abajo hay un link semi-escondido XDDD

hace una sem recuperé con el unos 10GB de descargas en NTFS q me cargué sin pasar por la papelera... Funcionó de lujo y me recupero absolutamente todo (eso sí recuperando a otra particion y sin haber "escrito" nada en esa particion antes de recuperar)

#16 Klez

Klez

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 06:43 AM

WOW y kuanto tiempo te tomo?

#17 robotiks

robotiks

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 08:32 AM

Weno, probe Ontrack Easy Recovery Professional v6 es el q mejor mejor resultado... ahora mismo esta el pro en suprnova.org

Recomiendo a la gente q se lo baje para un caso similar.

Me ha recuperado un 70% o asi de lo q me interesaba

Por cierto q la particion 1 se me queda pequeña para la recuperacion, voy a tener q sacer datos via cd/dvd y seguir esta tarde, aun me queda algo mas q ratear.

Y tb me parecio el + rapido, no se

Weno gracias por los comments

Este tema ha sido editado por robotiks: 21 September 2004 - 08:34 AM

#18 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 12:47 PM

WOW y kuanto tiempo te tomo?

Pues no sé un rato largo... +- como si los estuviera copiando por red para q te hagas una idea, cerca de una horilla

#19 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 01:35 PM

Pues yo tambien tomaré nota, no sabía que se pudieran recuperar datos despues de un formateo y hace cosa de 4 meses tuve que formatear todo por culpa de "no se que virus" y perdí información bastante importante que me ha costado mucha búsqueda y aún así no la tengo toda.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#20 Klez

Klez

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 05:25 PM

Pues no sé un rato largo... +- como si los estuviera copiando por red para q te hagas una idea, cerca de una horilla

de tdos modos vale la pena si llegaste a rekobrar tdos tus datos integros, en emule enkontre la version 2 kon krack ya lo baje si kieres te lo paso no pesa mucho pero es de julio el ultimo es de agosto

#21 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 08:36 PM

Yo use uno llamado Active File Recovery que me ayudo a recuperar, pero eso si recuperar en FAT es muy cabron
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos