ed2k://|file|Chivi.Video.Radikal.(Divx.By.Kelmy).avi|37556224|990E0D000EB6E2CB1B741FF7AABCBB04|h=
HVLGB3D3X7RJ22RXLE4QEOZWE6I4EIBU|/

El Chivi - Radikal
Started by redneb, Sep 18 2004 11:29 PM
5 replies to this topic
Escrito 18 September 2004 - 11:29 PM
Escrito 18 September 2004 - 11:36 PM
Topic movido al Foro Baka-Land por tratar uno de los siguientes temas :
Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973
- Felicitaciones y Presentaciones: "Soy nuevo", "He vuelto", etc
- Chorradas, desvaríos, tonterías, desmadres, pajas mentales, bromas, chistes, enlaces graciosos...
Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Escrito 19 September 2004 - 12:31 AM
Quizás no todo el mundo lo conoce, pero "El Chivi" ya no es ninguna novedad como para dedicarle un link del emule
(¿muy drastica?).

Escrito 19 September 2004 - 12:36 AM
lo peor es que no dice el porque postea el link, que todos sabemos buscar en la mula, un post muy baka

Este tema ha sido editado por myh2001: 19 September 2004 - 12:37 AM
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8
Apocalipsis,6:8

Escrito 19 September 2004 - 12:40 AM
Para gustos los colores,eso está claro.Pero puedo casi afirmar que pocas cosas me han provocado una sensación tan desagradable, como escuchar durante un viaje una recopilación de grandes canciones de El Chivi (sensación que por cierto también tuve en otro viaje donde tuve que escuchar un par de Cds de Ismael Serrano).Casi consigue que ponga en duda la definición de "música" que me enseñaron en el instituto.
Escrito 19 September 2004 - 12:47 AM
Tal vez sólo quiera dejarnos la duda, que empecemos a pensar y lleguemos a replantearnos nuestra existencia y nuestras visitas al foro. ¿Por qué posteamos lo que posteamos? ¿Tiene algún sentido todo esto? ¿Por qué baka-land es así? ¿Por qué la zarigüeya cruzó la carretera?¿Vivimos una conspiración a escala mundial para llevarnos a la locura? Y podría seguir con mis estupideces y paranoias un buen rato, pero siempre queda una explicación más simple. Redneb se aburría, se puso a buscar por e-links, encontró el del videoclip de el chivi, le llamó la atención y lo posteó.
Da', que me ahorquen si lo entiendo, no, mejor no, que me ahorquen si he dicho algo inteligente.
Soy gilipollas. Mejor me callo y me hago el muerto...
Da', que me ahorquen si lo entiendo, no, mejor no, que me ahorquen si he dicho algo inteligente.

Soy gilipollas. Mejor me callo y me hago el muerto...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos