Anime De Dinosaurios
Started by Xim, Sep 15 2004 06:23 PM
3 replies to this topic
Escrito 15 September 2004 - 06:23 PM
Saludos. No se si este es el sitio mas adecuado o existe algun otro foro para este fin (el de preguntar por animes tope viejos) pero era para consultaros si alguien conoce el nombre de un anime en el que unos chicos iban a traves del tiempo y viajaban a la epoca de los dinosaurios. Era un anime tope antiguo, que vi de pequeño en VHS. Debera ser por lo menos de la epoca de Devilman 1, de hecho puede de que se tratara del mismo dibujante. Tambien me gustaria saber el nombre de otra, tambien de dinosaurios, pero esta vez al estilo Godzilla, sin embargo juntaba anime para los personajes, siendo en imagen real la parte de naves atacando al dinosaurio en la ciudad. Recuerdo que salia un Tiranosaurio que hablaba y que le acompañaban ordas de ratas y no se que. Se que es un poco raro, y que puede ser dificil que alguien sepa de esto, pero era para buscarlo en el eMule. Gracias a todos!

bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG
Escrito 15 September 2004 - 07:31 PM
a mi me suena la primera a Arale de Dr Slump

Escrito 16 September 2004 - 01:03 AM
pues si esta raroa mi la unica ke me suena era una ke aki en mi pais llevaba el nombre de Dinoplatibolos pero no creo ke sea esa puesto ke nadie viajaba en el tiempo los dinosaurios ahi venian del espacio y todos hablaban aunke creo era americana.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos