A la esperada aparición del artbook Takehiko Inoue Illustrations (que costará 22 euros), se le suma otra edición ya comentada anteriormente en estos foros, Real, del mismo Inoue, focalizada también en el mundo del baloncesto en silla de ruedas, con un tratamiento mucho más profundo de los personajes y sus vidas. Costará 8,50 el tomo. En Japón llevan recopilados 3 tomos, creo.
También conocida era la edición de Megami Kohousei (os sonará más por su nombre occidental, "Candidate for Goddess"), cuyo anime pudimos ver por Locomotion hace algunos años. Aunque en aquel momento me temo que casi nadie sabía que era obra de Yukiru Sugisaki, la creadora de DN Angel, también editada por Ivrea. Valdrá 8 euros cada uno de sus 5 tomos (creo que eran 5, vaya).
Para manga raro tenemos Vidas etílicas, "Yopparai Kenkyuujo" en el original. No, no es un retrato de los foreros de Frozen-Layer, sino un conjunto de historias cortas sobre un mangaka que a su ves es directora del IIB (Instituto para la Investigación de Borrachos). Tomo único de casi 300 páginas, su precio será 8,50 euros.
Finalmente, un manga de 4 tomos que puede estar bien, conociendo lo hentais que sois. Se trata de Las perversiones de la Doctora Liam (titulado originalmente "Dr Rian ga Miteageru"). Humor y sexo a raudales en este manga de Motoki Takeuchi, con un equipo médico bastante peculiar (y salidete). Su precio, 8 euros.
Así pues, vemos que Ivrea parece haberse encariñado con el formato B6, que garantiza un precio superior a 8 euros por tomo.
Además de éstas, se está trabajando para editar otro artbook y un título más, pero podrían atrasarse hasta diciembre.
PD: es posible que otra editorial saque el bombazo del año para el Salón del Manga. En cuanto se confirme, lo anuncio,