Nuevas Series En El 3xl.net
Escrito 08 September 2004 - 10:09 AM
Al mediodía emitirán Yawara, Daria, Yu Yu Hakusho y Shin-chan, de momento ninguna novedad. Lo que sí cambia son las tardes, en que, además de la omnipresente Shin-chan, emitirán esa desconocida e impopular serie llamada Kimagure Orange Road (Kyo, Akari, no me peguéis mucho!) y, para acabar la tarde, cada día echarán una serie diferente:
-Lunes: Berlín, Berlín (imagen real)
-Martes: I, my, me! Strawberry Eggs (reposición)
-Miércoles: Corto Maltés
-Jueves: el estreno de Comic Party
-Viernes: Stargate, l'infinit (un spin-off de animación americana de la serie de ciencia ficción)
Pues nada, ahí queda eso.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 08 September 2004 - 10:31 AM

Q suerte q teneis los de alli!!!
Este tema ha sido editado por -Zanafer-: 08 September 2004 - 10:32 AM
Escrito 08 September 2004 - 10:36 AM

Escrito 08 September 2004 - 10:53 AM
xDDDDesconocida e impopular ...
Pobre Satsuko, me parece que con tu definicion de Kor te van a morder mas de dos ^^U
Aiss, que envidia de canal. En fin, esperemos que algun dia la cosa se generalice y otros canales hagan como el que podeis disfrutar en Cataluña y se pongan a emitir animes nuevos relativamente y no siempre quemarnos con las mismas reposiciones una y otra vez.
Escrito 08 September 2004 - 11:10 AM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 08 September 2004 - 11:20 AM
Alguien se anima a hacer apuestas sobre los actores de doblaje que habran usado para Kor ?

Solo para ver cuantos fallamos de los habituales...
Yo voto que fijo aparece la voz de:
Son goku, Hiroshi, Orphen, etc...
Bunny, Sakura, Yukino y su extenso etc.. de personajes
Amy, Ginger, y otro largo etcetera.
Se admiten apuestas.

Escrito 08 September 2004 - 11:53 AM
Bueno, nada que ver, sólo seguir Yu Yu Hakusho. Y evitar, sea como sea, que haciendo zapping ponga KOR. No quiero morirme de asco. Diox... y la de subnormales de 13-15 años que escribirán en el foro de la serie... puff... me pongo enfermo sólo de pensarlo.
Escrito 08 September 2004 - 01:37 PM
Escrito 08 September 2004 - 01:54 PM
Tranquila, no creo que tarde mucho en aparecer el ripeo dual o trial ...no creo que lo pueda ver... en todo caso ya se me hacía raro el nuevo doblaje y encima ahora en catalán... bueno, ya direis los que la veais como lo han hexo ^^
Escrito 08 September 2004 - 02:18 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 08 September 2004 - 02:39 PM
Escrito 08 September 2004 - 03:21 PM

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 08 September 2004 - 05:27 PM
Gracias por la info, Satsuko ^^
Escrito 08 September 2004 - 05:42 PM

Por otra parte, no hay demasiados cambios de series, siguen reemitiendo de todo (pero por mi podrian reemitir Daria hasta gastar la serie, que es muy güena). Pero no se deciden a sacar Kinikkuman, despues de los rumores y tal (nos quieren hacer sufrir U__U), aunque siempre pueden sorprenderte como este verano que han dado Utena sin previo aviso (y yo fuera de mi barcelona, que mala zuerte

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
Escrito 08 September 2004 - 05:56 PM
Hace tiempo que no veo la tv. Pero Yawara ya la pusieron hará como dos años, los mediodías, y me la tragué entera.No, Yawara cambia de horario, sigue por donde van, que queda media serie.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 08 September 2004 - 06:03 PM
Escrito 08 September 2004 - 06:47 PM
Espero que sea lo ultimo, porque las voces en castellano del new doblaje son de lo mas sinteticas.
Escrito 08 September 2004 - 07:18 PM

Escrito 08 September 2004 - 09:06 PM

Es coña... a ver cuando puedo y me hago de una vez con los packs...

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Escrito 08 September 2004 - 09:20 PM
desconocida??- emitirán esa desconocida e impopular serie llamada Kimagure Orange Road
impopular???
yo te mato!! con lo que mola!!!
Escrito 08 September 2004 - 09:24 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos