Jump to content

Photo
- - - - -

Bleh~ Los De Ya.com Se Han Portado

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 07 September 2004 - 12:36 PM

Aparte de subir a 512 como todas las adsl, me acaba de llegar un mail diciendo q a partir de octubre me bajan la cuota mensual a 29'9 (antes era 39'9 creo)

buuuueeeeno, menos da un pedrusco :neko:

¿a cuanto estaban las otras adsl? ¿van a bajar tb? (que sería lo suyo si quieren competir con el cable y demás pijadass q tan saliendo, aunq sea solo en las grandes ciudades (a mi casa no llega na XD))

#2 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,129 posts

Posted 07 September 2004 - 12:55 PM

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de la próxima mejora que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad y rendimiento.

Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:

Velocidad actual  Nueva velocidad  Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps  Ocio: Hasta 512 Kbps  29,90 €
24 h: Hasta 256 Kbps  24 h: Hasta 512 Kbps  34,95 €

Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 ó 4 primeros meses de su contrato (ADSL Ocio y ADSL 24h respectivamente) se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo.

Para clientes ADSL Ocio: además, en navegación fuera de la franja horaria contratada, reducimos el máximo de facturación de 12,10 €/mes + IVA, a 9 €/mes + IVA.

Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual.

Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales estén actualizados para ésta y otras comunicaciones de su interés. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com) introduciendo su NIF/CIF y contraseña. Para cualquier otra consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 h.

Sabiendo que estos cambios van a ser muy ventajosos y rentables para usted, y agradeciéndole de antemano su confianza en Ya.com como proveedor de acceso a Internet, quiero aprovechar la ocasión para enviarle un saludo cordial.

como keb se entera de la misa la mitad pos explico, a mi me llego un email poniendo lo de arriba usea lo de 29.90 es la de ocio que es de semi tarifa plana y la de siempre sale por 34.95€ claro esta mas el simpatico IVA :P

Edited by Furikuri, 07 September 2004 - 01:06 PM.

Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#3 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 07 September 2004 - 01:01 PM

/me escucha Azumanga Daioh OST

[ruido de fondo]Taritoritoritoritoritoritoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[/ruido de fondo]

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#4 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 07 September 2004 - 01:03 PM

A mi telefonica ni email, ni carta, ni pollas xDDD

Se supone que me duplicaran la linea a principios de septiembre. Eso si, mantienen los 39€+IVA/mes
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 posts

Posted 07 September 2004 - 01:14 PM

A mí wanadoo si me envio un e-mail diciendo que doblaban la velocidad a 512, pero yo, al vivir por barcelona, como puedo saber si puedo acceder a la oferta de 1 mb por 39 euros con la red propia de wanadoo?????

#6 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 07 September 2004 - 01:14 PM

en efecto, no es para las 24 h xDD
sin embargo.. me falla la memoria, o antes als 24 horas eran 39´5 euros al mes mas iva?? (5 euros mas)

PD: en efecto,acabo de mirar la factura, y eran 39 euros y algo de base sin iva. suben la velocidad y reducen (un pelin, xo mejor eso k na, son 60 euros al año menos), la factura.

Edited by Aioria, 07 September 2004 - 01:18 PM.

#7 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 07 September 2004 - 01:16 PM

Me duplican la velocidad pero no tocan el precio en wanadoo...

Aunque ahora a lo mejor me pongo el internet ese de iberdrola que va enchufado a la red eléctrica. Por los precios que he visto es más barato que por la linea telefónica.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#8 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 posts

Posted 07 September 2004 - 01:18 PM

Segun un colega me comento hace 3 horas por el msn .... Wanadoo iba a los de 256k ... ponerles 1mb al mismo precio nose si lo veriais .. o ya lo sabrian ... pero si es verdad ... putos afortunados los que tienen wanadoo :eins:

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 07 September 2004 - 01:18 PM

juas, keb, eres un retrasado.

#10 naoki

naoki

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 07 September 2004 - 01:20 PM

Trunkito, hace un mes que disfruto de 1mg de wanadoo habiendo tenido 256 y va de putisima madre

#11 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 posts

Posted 07 September 2004 - 01:24 PM

Trunkito, hace un mes que disfruto de 1mg de wanadoo  habiendo tenido 256 y va de putisima madre

Sin caxondeo por favor jajajaja ... que yo aun tengo 256k de timo y a valencia no hacen aumento hasta los primeros dias de octubre .....

Naoki a Disfrutarlo :P

Edited by trunkito, 07 September 2004 - 01:41 PM.

#12 iKlez

iKlez

Leecher

• Hentais
  • 88 posts

Posted 07 September 2004 - 01:25 PM

la mia (terra 24h) todavia no ha subido y sigue costandome 48€ mensuales... me siento estafado :palito:

#13 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 07 September 2004 - 01:26 PM

/me escucha Gungrave O.S.T. uno"righthead" - Tsuneo Imahori - Family

A mi, como cliente de hace ya unos cuantos añitos de ya, y miembro de "la familia" me ha llegado esto xD

Madrid, 06 de septiembre de 2004 

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad, rendimiento y sobre todo, a un precio más reducido. 

Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes 
Ocio: Hasta 256 Kbps  Ocio: Hasta 512 Kbps  25,90 € 
24 h: Hasta 256 Kbps  24 h: Hasta 512 Kbps  29,95 € 

Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo. 

Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 ó 4 primeros meses de su contrato (ADSL Ocio y ADSL 24h respectivamente) se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo. 

Para clientes ADSL Ocio: además, en navegación fuera de la franja horaria contratada, reducimos el máximo de facturación de 12,10 €/mes + IVA, a 9 €/mes + IVA.

Este aumento de velocidad en su acceso y la reducción de cuota no son una promoción, son mejoras sin límite en el tiempo, que le ofrecemos de forma exclusiva por ser cliente de Ya.com.

Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual. 

Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales estén actualizados para ésta y otras comunicaciones de su interés. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com) introduciendo su NIF/CIF y contraseña. Para cualquier otra consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 h.

Sabiendo que estos cambios van a ser muy ventajosos y rentables para usted, y agradeciéndole de antemano su confianza en Ya.com como proveedor de acceso a Internet, quiero aprovechar la ocasión para enviarle un saludo cordial.

Atentamente, 

Guillermo Mercader
Consejero Delegado
Ya.com S.A.U.

jo Jo jo Jo

I 0wn3z j00 !

PD: Iva aparte evidentemente, que yo sepa eso no te lo ponen nunca en el precio de ningun anuncio/promo/oferta de adsl

#14 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 07 September 2004 - 01:27 PM

Sin caxondeo por favor jajajaja ... que yo aun tengo 256k de timo y a valencia no hacen aumento hasta los primeros dias de cotubre .....

Naoki a Disfrutarlo :P

Cierto, en Valencia no aumentan hasta octubre, pero en la carta que me enviaron pone 512kbps...
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#15 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 07 September 2004 - 01:29 PM

Osaka Jogyouchuu no Bousou
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#16 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 07 September 2004 - 01:30 PM

arrrggg, maldito afortunado xDDDD

la mia es como la de furikuri, de 35 € :(

joooo buahhhh :********(

será por la antiguedad... no tendras enchufe, no? eras tu al k le subia a 30kb/seg, no? jeje

PD: con la tonteria te vas a ahorrar 120 eurillos al año, mas el aumento menos por el iva. enorawena, jeje (yot b keroooooo)

Edited by Aioria, 07 September 2004 - 01:35 PM.

#17 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 07 September 2004 - 01:31 PM

keb, en que parte vives tu, que yo tambien tengo ya.com y aqui na de na, ni mail, ni mierdas
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#18 otroNick^

otroNick^

Member

• FL Girls
  • 219 posts

Posted 07 September 2004 - 01:33 PM

Gracias a Dios mi carta es como la de Keb!!!!!!!!!

Madrid, 06 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad, rendimiento y sobre todo, a un precio más reducido.

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps  Ocio: Hasta 512 Kbps  25,90 €
24 h: Hasta 256 Kbps  24 h: Hasta 512 Kbps  29,95 €

Aish, q susto, no me lo podía creer (siguen siendo una mierda de precios y conexiones, pero semejante correo inesperado es para asustar a cualkiera)

P.D.: Vivo en León y hace 3 años q tengo ya.com (no sé si eso influirá).

Edited by otroNick^, 07 September 2004 - 01:36 PM.

Sum Sum

#19 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 posts

Posted 07 September 2004 - 01:36 PM

Cierto, en Valencia no aumentan hasta octubre, pero en la carta que me enviaron pone 512kbps...

Yo es que estoy pensando ponerme la de 512 y que me amplien a un 1mb no lo se bien depende de las pelas .... pero lo ke dices tu Alessgar es cierto de 256k se pasa a 512k ... mmm que pena ... deberia ser mas barato y mas anxo de banda ...

Cuando llegara ese dia? mis nietos lo veran??? :neko:

Edited by trunkito, 07 September 2004 - 01:42 PM.

#20 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,129 posts

Posted 07 September 2004 - 01:36 PM

tocara llamar a las warras de ya.com ya ke tengo mi mail para mi vecino ke tiene tb ya.com, pero weno da = en breve me pondre 1mb :)
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#21 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 07 September 2004 - 01:37 PM

arrrggg, maldito afortunado xDDDD

la mia es como la de furikuri, de 35 € :(

joooo buahhhh :********(

será por la antiguedad... no tendras enchufe, no? eras tu al k le subia a 30kb/seg, no? jeje

si, el primer año subia a 32kb/seg, vamos que tenía un 256/300 o algo así XD molaba mazo...

pero desde hace unos meses ya se debieron pispar y me han puesto a 12 de mierda... joder se nota un huevo (sobre todo en p2p, que subes menos -> te dan menos, y se saturo bastatne mas la linea)

Vivo en getafe - madrid, pero no creo q sea por donde vives

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users