Advertencia Sobre Las Descargas En Internet
Posted 06 September 2004 - 08:38 PM
Según me ha explicado un amigo que trabaja en telecomunicaciones y está muy enterado de estas cosas me ha dicho que en el mes de Octubre se van a poner a investigar quien descarga en el emule y programas similares... como hacen siempre cogeran al azar algunas Ips (o lo que sea que cojan) y zás! ya te han pillado... vamos, que van a empezar a caer moscas... Por lo visto esta campaña durará todo el mes de Octubre...
siento no explicarme mejor, espero que al menos hayais entendido lo que os quería decir...
Posted 06 September 2004 - 08:41 PM
Posted 06 September 2004 - 08:51 PM
Edited by RedicK, 06 September 2004 - 08:51 PM.
Posted 06 September 2004 - 08:55 PM
pues todo el mes de otubre a descarar programas shareware por la mula

@genizai: mira mi firma

Edited by thexsam, 06 September 2004 - 08:57 PM.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 06 September 2004 - 09:03 PM
Vale, pues nada, ya sabes NO TE BAJES NADA EN TODO EL MES DE OCTUBRE.A ver como me explico...
Según me ha explicado un amigo que trabaja en telecomunicaciones y está muy enterado de estas cosas me ha dicho que en el mes de Octubre se van a poner a investigar quien descarga en el emule y programas similares... como hacen siempre cogeran al azar algunas Ips (o lo que sea que cojan) y zás! ya te han pillado... vamos, que van a empezar a caer moscas... Por lo visto esta campaña durará todo el mes de Octubre...
siento no explicarme mejor, espero que al menos hayais entendido lo que os quería decir...
Yo pienso seguir bajandome todo lo que me sigo bajando.
Que manía con meterle miedo a la gente.
Guest_mrithail_*
Posted 06 September 2004 - 09:07 PM
haz un search, hace creo que un mes y medio o así se comentó lo de la seguridad en emule y BT, con direcciiones de listas de ip's a filtrar y plugins y todo eso¿hay alguna forma de aumentar la seguridad del BT?
@genizai: mira mi firma
Posted 06 September 2004 - 09:13 PM

Por si acaso os dejo esta direcc. para saber un pelín (por encima) más sobre las sentencias contra internet:
http://www.bufetalme...sentencias.html
Posted 06 September 2004 - 09:15 PM
No se si me he explicado bien :S
EDIT. Lapsus, en una frase me he dado cuenta del error y ya esta modificado. Eso pasa cuando tienes en mente accion presente vs accion futura xD
Edited by Allyenna, 06 September 2004 - 09:18 PM.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 06 September 2004 - 09:23 PM
Posted 06 September 2004 - 09:31 PM
Siempre puedes usar reproductores como el VLC q no necesita ni drivers porq todo viene con el ejecutable, es muy util, y si, esta tb para Win2 ;)Lo que dice Allyenna incluye al XP jajaja por el mediaplayer, windows... a tomar por culo mauahahaha

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 06 September 2004 - 09:33 PM

Posted 06 September 2004 - 09:45 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 06 September 2004 - 09:51 PM

Posted 06 September 2004 - 09:52 PM
Eso si, investigar lo que bajamos con ellos es otra cosa, pero el paquete que le caeria al que tubiese la genial idea por vulnerar derechos anticonstitucionales sobre intimidad iba a ser chica.

Te pueden investigar las paginas que visitas o lo que descargas, pero siempre bajo orden judicial, y los jueces hoy en dia ya estan suficientemente ocupados con las denuncias de Tamara, la Ibabel pantoja y cia como para ponerse a ocuparse de la pirateria por internet.
Posted 06 September 2004 - 11:00 PM
quiero que llegue pronto el dia en que tengamos todos conexiones de 100mbit y procesadores el doble de potentes para que podamos mandar a tomar por culo a la puta internet y todo el mundo use freenet o alternativas similares >_>
Posted 06 September 2004 - 11:22 PM
Una cosa es hacerte una copia de seguridad y otra una copia privada q o te la haces tu con cosas q te han pasado, te has bajado o te la han hecho.
Me voy a jugar al Ragnarok...
EDIT. No pueden ser ilegales puesto q son un medio de copia privada no se si me explico, y porq es punto a punto, con lo q no es difusion publica...
Y para variar, no se si me he explicado bien

Edited by Allyenna, 06 September 2004 - 11:24 PM.

Twitter | Flickr
Posted 06 September 2004 - 11:27 PM
Recordemos que se trataba de una modificación del codigo penal
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 06 September 2004 - 11:29 PM
Posted 06 September 2004 - 11:29 PM
.un simple server ftp privado podria ser ilegal
Coñe, no me digas eso, ahora que nos suben la descarga y le voy a poder sacar todo el partido xDDD
Bueno, en la medida en que pueden controlar desde el propio emule(o el BT) lo que te estas descargando (no es necesario permitir que se vean los archivos, cosa que ahora nadie hace y era muy comodo, pero bueno., que le vamos a hacer) con eso siempre pueden irse a un juez y pedir algun tipo de orden para controlar tu ordenador de la misma forma que te pueden pinchar un telefono con una orden. De ahi sacan pruebas y luego mandan a los GEOS y a la marian a que tomen tu casa al aslto y te pillen con los cuatro DVDs de Naruto encima de la mesa, motivo suficiente para que el seprona te meta en el trullo por maltrato de arboles...si no pueden entrar en tu casa sin una orden judicial, veo difícil que te puedan procesar allanando tu ordenador. Pero seguro que controlaran!
En resumidas cuentas:no creo qe hagan nada, pero si lo hacen intentaran pillar a algun pobre desgraciado al que le meteran el acojone de su vida (aunque al fianl seguramente no sera nada) para acojonar a unos cuantos, a los que les durara el susto lo mismo que cuando ves una hostia y llegas a la siguiente recta del opon (o en este caso al nuevo episodio de elfen lied)

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users