Jump to content

Photo
- - - - -

Advertencia Sobre Las Descargas En Internet

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 06 September 2004 - 08:38 PM

A ver como me explico...

Según me ha explicado un amigo que trabaja en telecomunicaciones y está muy enterado de estas cosas me ha dicho que en el mes de Octubre se van a poner a investigar quien descarga en el emule y programas similares... como hacen siempre cogeran al azar algunas Ips (o lo que sea que cojan) y zás! ya te han pillado... vamos, que van a empezar a caer moscas... Por lo visto esta campaña durará todo el mes de Octubre...

siento no explicarme mejor, espero que al menos hayais entendido lo que os quería decir...

#2 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 06 September 2004 - 08:41 PM

Si me dicen algo los denuncio, tengo derechos de intimidad. Creo recordar que hace tiempo se hizo un llamamiento a la comunidad internauta por si esto pasaba a gran escala, para montarles un pollo de las dimensiones de gozilla.

#3 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 06 September 2004 - 08:51 PM

Si hacen eso (no me extrañaria) seria anticonstitucional y como dice el madikita de arriba habria que montarles un buen pollo

Edited by RedicK, 06 September 2004 - 08:51 PM.

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 06 September 2004 - 08:54 PM

En Mexico veo muy dificil que hagan eso :joputa: , vivir en un país tercermundista en ocasiones tienes sus ventajas..... :guu2:

ATTE
Genizai : El caballero de la figura triste

Imagen enviada

#5 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 06 September 2004 - 08:55 PM

Esto me recuerda a la campaña que hicieron hace poco por aqui para controlar la doble fila. Pillaron la calle mas desmadrada (la mia) y plantaron dos gruas alli todo el santo dia, con dos parejitas dandose el paseo. un robo no creo que se molestasen en impedirlo, pero a retirar coches se hincharon.Pasaron un par de meses y todo volvio a ser igual, pero las multas no te las quitaba nadie, y con la suerte que tengo...
pues todo el mes de otubre a descarar programas shareware por la mula :) ¿hay alguna forma de aumentar la seguridad del BT?

@genizai: mira mi firma <_<

Edited by thexsam, 06 September 2004 - 08:57 PM.

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#6 Gargamel

Gargamel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 602 posts

Posted 06 September 2004 - 09:03 PM

A ver como me explico...

Según me ha explicado un amigo que trabaja en telecomunicaciones y está muy enterado de estas cosas me ha dicho que en el mes de Octubre se van a poner a investigar quien descarga en el emule y programas similares... como hacen siempre cogeran al azar algunas Ips (o lo que sea que cojan) y zás! ya te han pillado... vamos, que van a empezar a caer moscas... Por lo visto esta campaña durará todo el mes de Octubre...

siento no explicarme mejor, espero que al menos hayais entendido lo que os quería decir...

Vale, pues nada, ya sabes NO TE BAJES NADA EN TODO EL MES DE OCTUBRE.
Yo pienso seguir bajandome todo lo que me sigo bajando.

Que manía con meterle miedo a la gente.
¿Donde están mis queridos pitufos?

#7 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 06 September 2004 - 09:06 PM

em... y esto no servia para evitar este eventual problema?
Imagen enviada

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 06 September 2004 - 09:07 PM

¿hay alguna forma de aumentar la seguridad del BT?

@genizai: mira mi firma <_<

haz un search, hace creo que un mes y medio o así se comentó lo de la seguridad en emule y BT, con direcciiones de listas de ip's a filtrar y plugins y todo eso

#9 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 posts

Posted 06 September 2004 - 09:13 PM

Estoy de acuerdo con polla roja, si no pueden entrar en tu casa sin una orden judicial, veo difícil que te puedan procesar allanando tu ordenador. Pero seguro que controlaran! <_<
Por si acaso os dejo esta direcc. para saber un pelín (por encima) más sobre las sentencias contra internet:

http://www.bufetalme...sentencias.html
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#10 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 06 September 2004 - 09:15 PM

A partir de Octubre lo q va a ocurrir es q va a estar prohibido poseer (Ya ni usar, con un tiquet de compra basta) cualquier tipo de soft o hard q pueda contribuir a saltarse las protecciones de un soporte (Lease DVD o MP3). Segun tengo entendido (Tengo q consultarlo con un amigo abogado), tu puedes poseer una pelicula ripeada, pero no puedes poseer (Ni usar) algo q contribuya a q sea pirateada.

No se si me he explicado bien :S

EDIT. Lapsus, en una frase me he dado cuenta del error y ya esta modificado. Eso pasa cuando tienes en mente accion presente vs accion futura xD

Edited by Allyenna, 06 September 2004 - 09:18 PM.

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#11 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 06 September 2004 - 09:23 PM

Lo que dice Allyenna incluye al XP jajaja por el mediaplayer, windows... a tomar por culo mauahahaha

#12 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 06 September 2004 - 09:31 PM

Lo que dice Allyenna incluye al XP jajaja por el mediaplayer, windows... a tomar por culo mauahahaha

Siempre puedes usar reproductores como el VLC q no necesita ni drivers porq todo viene con el ejecutable, es muy util, y si, esta tb para Win2 ;)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#13 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 06 September 2004 - 09:33 PM

Estoy deseando que lo ilegalicen para que todo el mundo se pase a otro OS :P a mi windows me la suda mucho... de no ser por los hijputas de telefonica ya no lo tendría

#14 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 06 September 2004 - 09:45 PM

Espera que me acabo de mear de risa
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#15 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 posts

Posted 06 September 2004 - 09:51 PM

Algo habia escuchao de la noticia en cuestion .... pero justo la primera semana de octubre aki en valencia capital aumentaran la linea de Timofonika ... estoy en una disyuntiva ... probar mi linea de 512k en el emule es muy tentador ... pero pueden investigar ip no? jajajaa pos na a USAR LA MULA ... :guu2:

:neko: :neko: :neko:

#16 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 06 September 2004 - 09:52 PM

¬_¬ desde cuando emule en si es ilegal? Que yo sepa de ilegal no tiene nada al menos en españa. Ningun p2p es ilegal, o sino hasta el mesenger o un simple server ftp privado podria ser ilegal.

Eso si, investigar lo que bajamos con ellos es otra cosa, pero el paquete que le caeria al que tubiese la genial idea por vulnerar derechos anticonstitucionales sobre intimidad iba a ser chica. :palito:

Te pueden investigar las paginas que visitas o lo que descargas, pero siempre bajo orden judicial, y los jueces hoy en dia ya estan suficientemente ocupados con las denuncias de Tamara, la Ibabel pantoja y cia como para ponerse a ocuparse de la pirateria por internet.

#17 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 06 September 2004 - 11:00 PM

bleh, puta mierda de pais
quiero que llegue pronto el dia en que tengamos todos conexiones de 100mbit y procesadores el doble de potentes para que podamos mandar a tomar por culo a la puta internet y todo el mundo use freenet o alternativas similares >_>

#18 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 06 September 2004 - 11:22 PM

Los P2P no son ilegales puesto q las copias para uso privado (Aquellas de las q no tienes copia original), son LEGALES.
Una cosa es hacerte una copia de seguridad y otra una copia privada q o te la haces tu con cosas q te han pasado, te has bajado o te la han hecho.

Me voy a jugar al Ragnarok...

EDIT. No pueden ser ilegales puesto q son un medio de copia privada no se si me explico, y porq es punto a punto, con lo q no es difusion publica...

Y para variar, no se si me he explicado bien :P

Edited by Allyenna, 06 September 2004 - 11:24 PM.

Imagen enviada
Twitter | Flickr

#19 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 06 September 2004 - 11:27 PM

hace unos meses ya se comentó el tema aquí mismo y yo mismo os pastée una entrevista bastante interesante sobre el alcance del hecho en sí.
Recordemos que se trataba de una modificación del codigo penal
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#20 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 06 September 2004 - 11:29 PM

Ya y si yo comparto MIS propios programas? o tutoriales para fansubear? o de cualquier cosa, música casera, videos... no puede ser ilegales.

#21 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 06 September 2004 - 11:29 PM

mrithail, gracias, el caso esque me lo habia leido pero como ando medio empanado no me acordaba de que el azureus aceptaba la lista de IPs

un simple server ftp privado podria ser ilegal

.
Coñe, no me digas eso, ahora que nos suben la descarga y le voy a poder sacar todo el partido xDDD

si no pueden entrar en tu casa sin una orden judicial, veo difícil que te puedan procesar allanando tu ordenador. Pero seguro que controlaran!

Bueno, en la medida en que pueden controlar desde el propio emule(o el BT) lo que te estas descargando (no es necesario permitir que se vean los archivos, cosa que ahora nadie hace y era muy comodo, pero bueno., que le vamos a hacer) con eso siempre pueden irse a un juez y pedir algun tipo de orden para controlar tu ordenador de la misma forma que te pueden pinchar un telefono con una orden. De ahi sacan pruebas y luego mandan a los GEOS y a la marian a que tomen tu casa al aslto y te pillen con los cuatro DVDs de Naruto encima de la mesa, motivo suficiente para que el seprona te meta en el trullo por maltrato de arboles...
En resumidas cuentas:no creo qe hagan nada, pero si lo hacen intentaran pillar a algun pobre desgraciado al que le meteran el acojone de su vida (aunque al fianl seguramente no sera nada) para acojonar a unos cuantos, a los que les durara el susto lo mismo que cuando ves una hostia y llegas a la siguiente recta del opon (o en este caso al nuevo episodio de elfen lied)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users