Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Para Bajar


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 sugarkiss

sugarkiss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 12:30 AM

para bajarme cosas utilizo el bit torrent experimental 3.2.1 antes me iva bien.. pero ultimamente... cuando le da la gana...

Toy intentando bajarme el pack de hale nochi guu que toy al 89%... el problema es que se bloque el torrent y no me baja ni sube nada....

a ver... como se lo explico.... abro la ventana ok? se pone en marxa i al cabo de unas horitas o incluso minutos se para, el relog que dice cuanto hace que estas metido no tira, lo que subes i bajas... quito en un mismo numero... pero puedo cerrar la ventan atranquilamente con el cerrar...
No esta bloqueado como si fuese un error de windows o algo por el estilo... que puedo hacer?

... supongo que me haveis entendido no?... U_U...

#2 Marzal

Marzal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 12:55 AM

Has probado con otro cliente BT?
Yo probaria con el azureus y si t persiste el problema ya sabes que no es x tu cliente.
Suerte
Imagen enviada

#3 Blade_OD

Blade_OD

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 04:48 AM

yo tengo el mismo problema.. pero es con el abc 269

abro el cliente, conecta comienza a bajar y al rato se queda estatico el numero de dowload sped y upload speed y no sigue bajando, si miro la descripcion, donde aparecen todos los ip aparece en balnco cuando antereiormente tenia la lista aceptable, y tengo que serrar el cleinte y abrrirlo denuevo

estoy descargando naruto 99 y llevo ya casi todo el dia cuando antes me tardaba un par de horas, les ago una captura para que vean como queda eso..

instalare otro clinte a ver si cambia la cosa, porque me queda pendiente bajar green green que tira por 2 gb y asi no puedo

http://img86.exs.cx/...lemacliente.jpg

gracias por la atencion, como que la imagen no la puedo poner bien, bueno ahi esta el link solo denle click y abrita en otra ventana

da la impresion de que es un problema generalizado, a ver si alguin tine problema con otro cliente, y si no lo tine pos que lo diga pa instalarlo Xd..

Este tema ha sido editado por Blade_OD: 05 September 2004 - 05:17 AM


#4 sugarkiss

sugarkiss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 08:06 AM

a si no soy la unica? ... en parte mejor... asin se que no es mi ordi XDDDDDDDD
intentare bajarme el ABC a ver si funciona... el azureus no me deja instalarlo... windows dice algo del archivo java...

#5 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 08:09 AM

tienes que instalar java para que rule azureus, lo pone en su web.
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#6 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 02:24 PM

A lo mejor estan con win98 y el cliente se congela al llegar a mas de 60 conexiones (con la cantidad que bajan naruto es logico que sobrepase ese numero) , si es así cambiaria a winxp 0 2000 que no tienen ese limite (he llegado a conectarme a mas de 500 peers/seed y nada de congeladas.

El experimental es un cliente de la prehistoria.

-abc
-azureus
-g3 torrent

Cualquiera de esos tira bien.
Si estas en winxp o 2000 descarto totalmente lo del cliente, prueba reinstalando el abc (a lo mejor se jodio por ahi)

Aunque las nuevas versiones del abc se congelan esto pasa muy pero muy rar vez... ( el abc 2.6.1 es mas estable)
Imagen enviada

#7 Blade_OD

Blade_OD

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 04:26 PM

bueno yo tengo xp profesional, mirare como baja hoy despues del descanso de la noche, sino reinstalare el abc..

#8 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 08:21 PM

Bit Tornado tira bene.. :arbusto:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#9 Blade_OD

Blade_OD

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 05:23 PM

pos nada que esto sigue igual, instale el bitornado y pos lo mismo, sugarkiss lograste solucionarlo tu...

no se si exista alguna configuracion para arreglarlo... acepto ideas

por lo menos el bitornado me dobla la velocidad de descarga, cosa que no pasaba con abc y experimental.

#10 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 07:44 PM

Vaya a si que el experimental es de la prehistoria!. <_< Cual me aconsejariais? Ese es el que tengo y la verdad es que si que es facilísimo, pero la velocidad que alcanzo es mínima y más si me he descargado algo y me quiero quedar de seed, ahora mismo he acabado con S. Moon 22 y estoy de seed (lo acabo de limitar a 8 de upload)y estoy bajándome Totoro y apenas llego a 2 o 3 de bajada y 6 o 7 de subida y eso que sólo hay 3 personas con menos tanto por ciento que yo. Así que mis preguntas son dos:
*que bittorrent me aconsejais?
*como puedo hacer que baje más rápido (los puertos ya estan abiertos, configurado el firewall del Xp y el del Zone alarm) pero sin tener que quitar la otra ventanita de bittorrent con la que me quedo de seed?
Por cierto tengo Adsl de timofónica.
Graciasss por adelantado! :cervecill
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#11 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 08:04 PM

Bit Tornado tira bene(ademas es como el experimental la interface) :arbusto:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#12 edozzz

edozzz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 04:54 AM

hi

Incide mucho el cliente en las velocidad de bajada??
uso el experimental y el archivo de guu de 4 gb lo estoy bajando a 10 kb porque lo tengo limitado, llego a 20kb en unlimited (pero hay hartas personas), con 512kb de conexion, ah, más 5 bt abiertos de menor prioridad.

Que mejoras tienen los clientes más nuevos? o algunos son solamente moda?

salu2

PD: ahhh Gatobus, de donde estas bajando Totoro? tienes el link? plzzzz gracias

Este tema ha sido editado por edozzz: 07 September 2004 - 04:57 AM


#13 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 06:28 AM

PD: ahhh Gatobus, de donde estas bajando Totoro? tienes el link? plzzzz gracias

En lo de bittorrent mo te puedo ayudar pero si en lo de Totoro, ahí va el enlace a la página, por cierto está en frozen-layer, subido por divx: :joputa:
http://bittorrent.fr...tails=1&id=8995

Y si no lo he echo mal,este el enlace para descargar: :neko:
http://bittorrent.fr...ivo.php?id=8995
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#14 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 02:28 PM

Que mejoras tienen los clientes más nuevos? o algunos son solamente moda?

Consumen menos recursos, al menos el BT Experimental me ponia el cpu al 100% y con el Azureus cambio todo :D (Aparte de poder tener todos los torrents en una sola ventana).

#15 edozzz

edozzz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 10:27 PM

En lo de bittorrent mo te puedo ayudar pero si en lo de Totoro, ahí va el enlace a la página, por cierto está en frozen-layer, subido por divx: :joputa:
http://bittorrent.fr...tails=1&id=8995

Y si no lo he echo mal,este el enlace para descargar: :neko:
http://bittorrent.fr...ivo.php?id=8995

ahhh

vale por el link, bajando totoro....

aunque como todos los torrent de zonadivx, está super lento.

salu2

#16 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 10:41 PM

a mi el G3 me va bien (con XP), aunque en el trabajo tengo el azureus que tira bien

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#17 sugarkiss

sugarkiss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 12:28 AM

la verdad... yo aun no me he cambiado... por que me tiro durante dos dias... aunque despues tuve problemillas con el antivirus y ya no tira XDDDDDDDDDD
me cambiare de programa definitivamente.... pero tengo miedo de que si lo cambio.. despues no me pueda bajar nada... mi ordi es asi... me da miedo >_<
-problemas con el bit
-con el antivirus
-con el explorer
-y con el bios
^^u algun dia... entendera a mi ordi XDDDDDDDDDDDD

#18 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 02:41 AM

Que mejoras tienen los clientes más nuevos? o algunos son solamente moda?


1-consumen menos recursos
2-puedes gestionar muchos bt en una sola ventana
3-Decidir a cuanto subir...
4-La mayoria tiene algún sistema de control a distancia.
5-Son mas bonitos
xD

Por ejemplo puedes tener abierto el abc y el g3 simultaneamente no se hace peros,Ademas lo que bajes con uno lo puedes resumir con el otro y viceversa, en el azureus se loqueaba.

Algunos clientes bajadn algo mas rapido que otros y/o pillan mas conexiones y lo hacen mas rápido

Por poner un ejemplo:

ABC vs G3
Para un torrent el abc me chapa 15 conexiones en un minuto
Para el mismo el G3 alcanza las 30-50 conexiones en el mismo tiempo

**Probado con torrents gringos (mayor distro y mas leechers)
Imagen enviada

#19 Guest_Hartia_cat_*

Guest_Hartia_cat_*
  • Guests

Escrito 08 September 2004 - 09:32 PM

k bittorrent es el G3?? esk yo tengo el abc hi hai torrent k no me tiran para nada i keria provar el G3 para ver k tal, donde me lo puedo descargar, i si no fuera mui pedir un enlaze, porfavor :guu1:

saludos!!

#20 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 03:21 AM

y la verdad es que si que es facilísimo, pero la velocidad que alcanzo es mínima y más si me he descargado algo y me quiero quedar de seed, ahora mismo he acabado con S. Moon 22 y estoy de seed (lo acabo de limitar a 8 de upload)y estoy bajándome Totoro y apenas llego a 2 o 3 de bajada y 6 o 7 de subida y eso que sólo hay 3 personas con menos tanto por ciento que yo. Así que mis preguntas son dos:


No estaras subiendo al tope de la subida? a lo mejor eso mata la conexión.
Tengo 400/128
Si subo a 11 o mas k's bajao muy lento
si lo capeo a 4-7 va rapido

Juega con los valores de prefenecia con torrents subingles (aun con muchos seeds algunos torrents de por aca van LENTO)

y apenas llego a 2 o 3 de bajada y 6 o 7 de subida y eso que sólo hay 3 personas con menos tanto por ciento que yo.


Si te refieres a que eres la que mas % tiene obviamente vas a ir "lento" (suponiendo que haya poquisimos seeds.

Si quieres bajar varios torrents al mismo tiempo bittornado,shadow, experimental(que vienen a ser lo mismo) no son la elección.

*Usas mozilla firefox guardas los torrents donde quieras y de ahi a abrirlos con el cliente favorito(abc, azureus, g3)
Imagen enviada

#21 Dragon_V

Dragon_V

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 06:49 AM

:gigolo: haver una cosa a los que se le detiene el BT, si estan utilizando el panda antivirus con o sin firewall ese el es problema no deja segir bajando mas o menos 30 a 33 min. se detiene y cuando te va bien dura 1 hora sin bloquearte el BT ese nada mas es el problema ahora el gran problema aunque desinstalen el panda se quedan en el registro de windows algunas cosa y no les recomiendo quitarlas pero si tiene cura este mal y es reintalar wl windows desde cero, o sea instalacion nueva con el disco formateado, o si decean buscar en el registro de windows todas las aplicaciones del panda ya eligen

saludos :pared:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos