El autor de los Caballeros del Zodiaco Masami Kurumada, conocido en su casa a la hora de cenar y aun mejor conocido en los prostibulos de Tokio, era un degenerado putero sadomasokista fan del marques de sade. si no, fijaos en el sutil anagrama de su personaje preferido Shun, caballero de andromeda ( para decir que es su preferido me baso en que un dia que dejaron salir del manicomio, vi en dos dias todos los episodios de los caballeros y conté los fotogramas, shun salia en un 257001, seguido de cerca con seiya con sus 230321 fotogramas) y es que entre shun y hades sale la palabra Shades, un sutil anagrama del que si kito la S al final xq me da la gana, queda Sade, El famoso sadiko escritor.
¿como? ¿que queries mas pruebas?, pues fijaos en las pedazo cadenas que porta el pezado maricon, y en la cara de gusto que pone el cabrón que hostia a los caballeros de plata con ella. La plata siempre ha sido el simbolo de los masokistas. Todo una relacion sadico-masokista enmascarada en un combate.
PD. cuando volví al manicomio, con las 327000 tecnicas de A, caballeros de bronze, plata y oro, y guerreros de Asgar y poseidon... no os podeis imaginar la que arme, mi celador aun está intentando desvelar el secreto de mi tecnica del puño de plasma (marca registrada). Algun día podrá ver algun hilillo de luz.