Ir a contenido

Foto
- - - - -

Goku Y Sus Pelos ¿se Les Pondrán Tambien Amarillos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 replies to this topic

#1 darthballs

darthballs

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 11:47 PM

Cuando Goku se transforma en supersaiyajin, una de las caracteristicas principales de la transformación, ademas del pelo rubio, es la cara de estreñido que pone el cabron, esto es debido a que no solo los pelos de su cabeza se erizan, sino tamibien los de su culo y si tenemos en cuenta que tambien se transfoma en mono, sus pelos de culo deben ser la ostia de largos. Esto creo que está asumido por todos, cae por su propio peso

Pero, ¿tambien los pelos del culo se ponen de color amarillo? ¿ y los pelos de la polla?

Esto ya no está tan claro.

:idea:

#2 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 11:56 PM

si las cejas se le ponen rubias... creo que tambien se le pondrian los pelos del culo (a menos que sea lampiño)

otra cosa... que hubiera pasado si nappa hubiera llegado al nivel de SS3, le habria salido pelo??? o le crecerian las cejas???

#3 darthballs

darthballs

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 12:05 AM

Si nappa hubiese llegado a ser un supersayajin le hubiese crecido el bigote y se le hubiese vuelto rubio. Y habría sido el autentico Supersayajin que anunciaba la profecía y no broly, pues hubiese sido el unico miembro de su raza capaz de ejecutar la legendaria tecnica del Super Mostacho-kill-all-the-white-man-and-puke-them-in-their-fucking-faces-later-SAN. :cervecill

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 12:35 AM

chapado, too much baka. :cerrado:

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 05 September 2004 - 12:36 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos