Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Hacer Las Series En Dvd


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 neoboster

neoboster

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 04:50 AM

ayudenme porfa

e visto que varios fansub an subido sus DVD de sus series aki mi pregunta que en cada DVD alcansan a poner hasta 20 capitulos
con que programa hacen los transforman
yo no e podido poner mas de 10 a 12 capitulos por que al traspasarlos a DVD se me aumentan al doble o triple su tamaño

ayudenme porfavor que quiero hacer las series DVD

gracias

saludos :pared: :pared: :pared:

#2 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 05:01 AM

lo que tienes q grabar es un DVD de Datos, no un DVD de video... quizas ese es el problema, q grabas un dvd-video y el programa te recodifica el archivo o algo asi :P

luego depende de lo que pese cada capitulo:
- si todos pesan 174Mb, podras meter unos 26
- si todos pesan 233Mb, podras meter unos 18 o 20
Imagen enviada

#3 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 05:04 AM

Creo que quizo decir eso de poder verlos en el DVD de sobremesa, como los KDVD de naruto algo asi o no?
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#4 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 02 September 2004 - 04:12 PM

Creo que quizo decir eso de poder verlos en el DVD de sobremesa, como los KDVD de naruto algo asi o no?

si eso es es que me baje un KDVD de naruto de anime undergraund si cada DVD es de 20 capitulos yo traspaso mis avia a DVD con el nero tine asi como un plug in para hacerlo

pero aun asi no me caben mas de 13 capistulos

asi como podre hacer un DVD que al traspasarlos no se agrande tanto el archivo
para poder verlos en mi DVD de sobre mesa

saludos

gracias

#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 05:19 PM

EDIT: No había leido el post anterior. Gomen :u:

Este tema ha sido editado por phenrir: 02 September 2004 - 05:21 PM


#6 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 06:28 PM

Hay algun tutorial para hecr KDVD en español, de el link yo tambien lo necesito, quiero aprender ha hacerlos antes de comprar mi DVD-Writer.

Agradeciendo de antemano.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#7 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 07:45 PM

Vamos a ver, si lo que te has bajado es un kvcd solo puedes verlo si lo grabas en un cd-r (tan solo tienes que grabarlo con nero en formato video-cd no standard, por muchos mb que sean el kvcd te cabe, descuida)

Sin embargo si lo que quieres grabarlo es en un dvd-r tienes 2 opciones.

a) Si el dvd que tienes reproduce divx grabalo como un dvd de datos que seguramente, si además tu dvd reproduce video-cd podrás verlo seleccionandolo en tu menu de archivos.

b) Si tu dvd no reproduce divx, es decir es de los normales, no podrás ver el video. Lo has de convertir pero entonces no te cabrán todos los episodios, sino que te pasará lo que dices por eso me inclino a pensar que es lo que has estado haciendo.

Saludos.

PD: Resumiendo, Siempre que sea kvcd, cvcd, svcd etc... has de grabarlo en cd-r en modo videocd no standard. Si lo que quieres es grabarlo en un dvd-r tendrás que grabar el archivo tal cual en modo "dvd datos" y verlo con un reproductor de dvd compatible divx o bien convertirlo (pero te cabrán menos)

Este tema ha sido editado por Lamune: 02 September 2004 - 07:46 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#8 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 02 September 2004 - 10:01 PM

no lo que kiero hacer es un KDVD el problema es que yo transfotmo mis .avis a dvd pero no me caben mas de 12 y como vi que los kDVD de aunder que lansaron de naruto cabian alrededo de 20 capitulos

esa es mi pregunta como hacer kdvd o un dvd donde me alcansen 20 capis

esopo saludos

#9 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 10:02 PM

http://www.weethet.n..._kvcd_intro.php

ahi un link (ingles) que explica un poco, la otra es www.kvcd.net, pero por el momento no estan disponibles las plantillas en linea, ahora encontre este elink donde estan las plantillas del tmpg en emule

ed2k://|file|TMPGEnc.Template.CVCD.CVD.DVD.KDVD.KVCD.MVCD.SKVCD.SVCD.VCD.XSVCD.XVCD_by_eMule2003.

de.rar|1373439|8A2A802819DF6902F8A55782AFE87C2B|/
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#10 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 10:12 PM

Que weba.
Solución.
1-compra una xbox <--:P
1-reproductor compatible con divx/xvid
1-salida a tv <-- :P

2-Graba como dvd de datos y santo remedio no se para que hacerse tanto problema >_<.
Imagen enviada

#11 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 04:55 AM

Wariofan: tu no me vas hacer los DVD's asi que si te da hueva ayudar o explicar, pues mejor abstente de comentarios estupidos. ya me canse con eso de la X-Box
simplemente queremos saber, batallar, sufrir, codificar los DVD's por que asi queremos verlos, cada quien hace las cosas como quiere, su lo tuyo es la caja pues bueno, pero mejor haz un comentarios positivo poniendo un link o una ayuda, de lo contrario abstente.


gracias. <_<
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#12 PhiSYS

PhiSYS

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 01:50 AM

Las plantillas de KDVD si están en linea en www.kvcd.net , solo que llevan el sonido desactivado, de todas formas, para fansubs es algo más complicado, ya que hay que crear un margen para que los subtitulos se vean en la television.

Haré un tutorial un dia de estos :silbar2:

PD: Soy el que ha creado los kDVD de [AU]Naruto por si no os habeis dado cuenta :gigolo:
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#13 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 02:45 AM

Haré un tutorial un dia de estos


Pues me vendria de pm, por ke estoy interesadisimo en el tema :cervecill
Imagen enviada

#14 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 04:41 AM

PhiSYS si haces el manual o me puedes explicar porfavor mandame un pm o un email ok gracias porque tengo algunas series como dual blue gendler y mas que tienen calidad excelente y sera super pasarlas a dvd sin gastar en cs

:P
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#15 neoboster

neoboster

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 02:48 PM

Las plantillas de KDVD si están en linea en www.kvcd.net , solo que llevan el sonido desactivado, de todas formas, para fansubs es algo más complicado, ya que hay que crear un margen para que los subtitulos se vean en la television.

Haré un tutorial un dia de estos :silbar2:

PD: Soy el que ha creado los kDVD de [AU]Naruto por si no os habeis dado cuenta :gigolo:

Siiiii por favor hacete un manual es que los KDVD de naruto es tan muy buenos tengo artas series que me gustaria pasarlas en el mismo formato
lo unico malo es que las hacen en PAL podrian ser multizona tanto pal como NTSC seria bueno eso

encontre este manual pero me parece que no va en como hacer las series bajenlo y vean

KDVD EXPRESS

dice que no esta 100% recomendable este formato pero vemoa

y esperando el manual de PhiSYS Saludos y mandeme ujn mp cuando lo tenga

saludos

#16 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 06:03 AM

pues esta muiy bien el manual aunque me quede =_= sigo sin entender nada porque no me sale :P

weno a esperar el de PhiSYS
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#17 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 09:25 PM

PhiSYS: Excelente guia para quemar un KDVD, ojala tengas el tiempo de hacer una guia para hacer KDVD (con o sin audios/subtitulos seleccionables).

ademas les drindo un link para una discucion de KDVD en animereactor. para quellos que le entienden al Ingles.

http://animereactor....pic.php?t=10080

sin mas que agregar.
adios
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#18 GawL

GawL

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 06:56 PM

Yo m baje el Kdvd de naruto 20-40 de 4GB, el primer archivo de video lo puedo abrir cn el divx i ver los espisodios asta el 30, pero luego cunado selecciono el tercero para ver los demas me sale un menu de dvd, i al cabo de poko i sale en una pantalla peeña i sin sonido unos kapitulos k ya estan repetios, e intentao bajarme tolos reproductores de DVD k e podido para acer algo cn el menu.

Mi pregunta es, k tng k hacer para poder verlos, en el nero e intentad acer un minidvd cn todo (kosa k no tng grabadora DVD) i m dice "Backup file VTS_01_0.BUP should be identical to VTS_01_0.IFO" tmb e intenado acer un VIdeo cd no estandart i me sale un probela de [SUper]Video CDi no video, no audio...

Si algien es tan amable si m podria decir komo se hace, no tng lector de dvd tengo uno en la tele k reproduce kasi todo...

#19 Guest_konosoke_m_*

Guest_konosoke_m_*
  • Guests

Escrito 09 May 2005 - 11:38 AM

Los archivos que puedes abrir con el reproductor para ver el vídeo son los .VOB pero si los abres directamente con programas como el PowerDVD no podrás elegir el idioma y los subtítulos (En el caso del KDVD de Naruto no pasa nada)
Si no tienes grabadora de DVD, puedes grabarlo en una imagen de datos con directorios que indica. Eso sería, con la opción de Image Recorde del nero (una grabadora virtual para hacer las imágenes del Nero). Una vez terminada la imagen, la cargas con el Daemon-Tools (Monta imágenes de CD/DVD en una unidad virtual que verás en Mi PC). Ahora es como si tuvises el DVD insertado en un lector en el PC, así que reprodúcelo en el PowerDVD o el que tu uses y ya está.

PhiSYS muchísimas gracias por pasarlos a KDVD (casi todos mis amigos los estamos disfrutando). Y también a AU que son los que nos lo trajeron con tan buena calidad (peloteo sincero)

#20 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 03:58 PM

Los archivos que puedes abrir con el reproductor para ver el vídeo son los .VOB pero si los abres directamente con programas como el PowerDVD no podrás elegir el idioma y los subtítulos (En el caso del KDVD de Naruto no pasa nada)


No será porque los capítulos tienen los subs pegados y un solo audio? xD
Si son los mismos avis que bajas...
Imagen enviada

#21 Guest_konosoke_m_*

Guest_konosoke_m_*
  • Guests

Escrito 11 May 2005 - 09:11 PM

Claro que es por eso, pero no he querido entrar en detalles porque se lo estaba explicando a alguien que no sabe del tema y pregunta. Si hubiese preguntado por las pistas de audio y/o por los subtítulos, se lo habría dicho. También podría haberle hablado sobre las extensions IFO y BUP y haberme extendido sobre la estructura de un DVD, pero no creo que fuese necesario. Para ayudar no basta con tener conocimientos, sino que hay que saber hacerlos asequibles para los que no saben nada. Esas cosas ya las aprenderás cuando tengas que hacer documentos técnicos para clientes sin idea de tu materia.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos