Ir a contenido


Foto
- - - - -

Descargando A 50k


  • Please log in to reply
170 replies to this topic

#43 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 12:26 PM

Yo estuve dos semanitas con los 512Kb por las pruebas pero ya ha vuelto a la mediocridad. La putada es que mi vecino de abajo (los dos tenemos timofonica) hace UN MES que esta en pruebas <_< . Yo por si acaso voy preparando los 100 dvd -r verbatim para la subida definitiva :joputa: .
Imagen enviada

#44 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 12:51 PM

los q tenemos cable (retecal) tendremos q hacer chantaje a nuestras compañías amenazando con cambiarnos a telefonica si no nos suben la velocidad, no?
Porque para los nuevos usuarios de telefonica ya les ponen la de 512 por el precio normal de la de 256, verdad?
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#45 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 12:58 PM

Los mierdosos de ONO dicen q bajan un poco los precios,pero yo prefiero pagar lo mismo y tener el doble de conexion :silbar2:

#46 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 01:20 PM

Los mierdosos de ONO dicen q bajan un poco los precios,pero yo prefiero pagar lo mismo y tener el doble de conexion :silbar2:

Que pasa? pagan los viejos?
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#47 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 01:47 PM

Que pasa? pagan los viejos?

Exacto :makai:
Les dije q por poco mas teniamos 1 mega,pero es como hablarlos en chino.
Ademas les dije q lo pagaba yo,pero aun asi no me como nada.
Detodos modos con lo q bajo ultimamente,1mega seria demasiado para mi.

#48 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 01:57 PM

Joder ,  en bilbao en octubre... Para entonces ya tendre mi 1mb de cable ( espero xD )

Juas! Yo estoy igual, esperando al puto cable de Euskaltel... XD

PD: Me mola tu firma... XD La foto no la habras sacado de Achtung panzer!, verdad? :joputa: Y ya que estamos, como veo que tienes citas de Guderian, no sabras donde puedo conseguir el libro "Achtung Panzer", no?

Este tema ha sido editado por Wendigo: 01 September 2004 - 01:59 PM


#49 Noclah

Noclah

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 06:33 PM

Parece que las pruebas en Vigo son orden del día, al menos por mi parte también:
-toda la mañana conectado a 10kb y desde hace unas horas variando entre los 350-450kb.

Ahora a ver si son muy considerados y deciden hacerlas permanentes :joputa: ... o se hace de rogar y se espera hasta el nosecuantos de octubre
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#50 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 06:53 PM

por aki también están haciendo pruebas pero por ahora na de na
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#51 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 08:27 PM

Puff, que si están haciendo pruebas... los cabrones me tienen a 2kb desde media mañana, ¬¬ Hasta navegar me cuesta.

PD: suerte que mañana tengo examen y esto me ayuda a no pasarme el día frente al monitor.

#52 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 08:51 PM

Bueno, hasta comienzos de octubre los de madrid no podemos quejarnos de que no descargamos por el bt a nuestro máximo :joputa:
P.D:Salvo que estemos en pruebas.

Este tema ha sido editado por shavart: 01 September 2004 - 08:55 PM


#53 Marzal

Marzal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 05:19 AM

Pues anda que no nos queda nada por esperar a algunos Cartagena [02-11-04 02-11-04], xo bueno que se le va a hacer jo...
Por lo que tengo oido no van a tocar la subida xo 512/128 suena fatal no?
y para los subimos alguna serie pues la conexion no es tanto la bajado como su conjunto, desde luego nunca hacen nada bien del todo(o sin del todo)
Imagen enviada

#54 Stormhand

Stormhand

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 10:34 AM

Como siempre, los de telefonica no pueden hacer nada bueno sin intentar joder al personal por alguna parte. Han doblado las lineas y hace unos dias dijeron que iban a invertir 3000 millones en mejorar las lineas. Pero ahora resulta que la trampa de todo esto es que ha pedido permido al CMT para poder cobrar la ADSL en tarificacion por minutos o por MB de trasferencia. Ale, como en los viejos tiempos ¬¬.


enlace a la noticia: http://navegante2.el...1094075777.html

#55 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 September 2004 - 10:48 AM

como lo intenten hacwer los de wanadoo... pues nada, de vuelta a 56k sin ningún miramiento, paso de tener adsl a un mega y que me cobren por cada mega descargado...

#56 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 11:03 AM

Pues yo tengo Auna cable y llevo algun mes ya con cable300...y pago como una 128, sin haberles llamado ni nada por el estilo :)
Imagen enviada

#57 jedijose

jedijose

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 518 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 01:17 PM

Como siempre, los de telefonica no pueden hacer nada bueno sin intentar joder al personal por alguna parte. Han doblado las lineas y hace unos dias dijeron que iban a invertir 3000 millones en mejorar las lineas. Pero ahora resulta que la trampa de todo esto es que ha pedido permido al CMT para poder cobrar la ADSL en tarificacion por minutos o por MB de trasferencia. Ale, como en los viejos tiempos

Pu** timofonica, pues como hagan eso, uno y sintiéndolo mucho va a pasar de estar en la red y habrá que dedicarse a otras cosas. :gh: :n: :pc: :censura:

#58 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 01:27 PM

¿Lo de telefónica también afecta a terra? Porque ahora que me voy a poner la línea de 2 megas (que serán 4 :gigolo: ) y me van a hacer eso pues como que no (más aún sabiendo que en octubre quizá vaya al paro :eins: )



:chino:

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 01:27 PM

una de las mayores chorradas que he oido en bastante tiempo. no flipeis anda.

#60 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 02:00 PM

¿Es cierto eso de cobrar por MB o por tiempo de conexión? :o

Si es así afectará a Jazztel también o sólo a Timofónica.

#61 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 02:39 PM

Pues parece que estan esperando la respuesta de la cmt para introducir un sistema de tarificacion por megas descargados .

#62 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 02:54 PM

si o ke... y entonces empezarán las tarifas planas por megas descargados? y mierdas y tal tal tal.... vamos me pareceria absurdo, una persona ke tiene una conexion ADSL 24 horas y no puede pasarse el dia conectado pq le van a pegar una clavada solo por mirar correo o foros (eso si no usa un p2p claro ke supongo ke habra gente ke no lo use)
a eso se le llama pagar justos por pecadores... lo veo algo raro ke se haga...

#63 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 05:17 PM

Claro que el presidente del Grupo Telefónica también pidió al organismo encargado en España, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) acabar con la tarifa plana en el ADSL con el declarado objetivo de aumentar sus ingresos por abonado.


Me parece o esto sería un buen candidato a la noticia mas baka del año <_<
Para los usuarios eso sería el apocalipsis tecnólogico.
El significado de "banda ancha" sería absurdo ya que solo serviría para revisar correo electronico ( buscar algo en google puede llevar su tiempo >_<)

Me cago en eso :guu1:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos