que hago para tener la seguridad de que no se va a dejar de bajar el torrent >.<

Pregunte Xp
Started by darkfalco, Aug 29 2004 10:49 AM
4 replies to this topic
Escrito 29 August 2004 - 10:49 AM
Escrito 29 August 2004 - 11:02 AM
No entiendo mucho la pregunta, pero, no tiene porque detenerse un torrent cuando lo descargas.
Si te refieres a dejarlo a medias porque no hay seeds eso ya es otra cosa. Compruebalo antes de descargarlo que no esté "abandonado". De todas formas para eso estamos el grupo de seeds, para que acabeis vuestras descargas.
Salu2.
Si te refieres a dejarlo a medias porque no hay seeds eso ya es otra cosa. Compruebalo antes de descargarlo que no esté "abandonado". De todas formas para eso estamos el grupo de seeds, para que acabeis vuestras descargas.
Salu2.
Escrito 29 August 2004 - 11:06 AM
salu2 y pues gracias unaque creo que es la version que tengo, lo que pasa es que si la cancelo no se reanuda donde estaba sino que hay que volver a bajarla toda >.< y pues si alguien mas tiene el manga de hellsing le encargo que se ponga de seeder

Escrito 29 August 2004 - 11:29 AM
Para resumirlo, asegurate de guardarlo en la misma carpeta donde lo guardaste la vez anterior. Si aún así, no te lo resume, cambia de cliente bittorrent. Te recomiendo Azureus o BitTornado.
Salu2.
Salu2.
Escrito 29 August 2004 - 11:43 AM
Oks Thx men pues ya baje el bitornado, nomas que me voy a esperar a bajar e oro antees de que pase algo ^^U
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos