Jump to content

Photo
- - - - -

¿por Que No Puedo Abrir Este Archivo?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Monkey

Monkey

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 27 August 2004 - 04:02 PM

Bueno pues resulta que ya termine de bajar el capitulo 5 de Elfen Liedy pues no lo puedo ver :u:
Mi pregunta es si para verlo necesito algun codec en especial o una nueva version de DivX porque con los otro cuatro capitulos no tuve ningun problema....

Una duda mas que no tiene nada que ver con lo anterior:
Quisiera que me recomendaran algun programa para grabar las series que he bajado a un DVD, tengo un programa llamado PowerProducer, pero los temas predeterminados con los que cuenta no me gustaron y pues quisiera uno que me de mas libertad para crear los menus de los capitulos....

Una mas:
Alguien sabe cuando suben de nuevo los capitulos de Maria-sama ga Miteru Haru...

Agradeceria muchismo su ayuda con estas dudas

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 27 August 2004 - 04:07 PM

Topic movido al Foro Dudas y Tutoriales por tratar uno de los siguientes temas :
  • Dudas / problemas con programas
  • Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
  • Soluciones
  • Guías y tutoriales

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 27 August 2004 - 04:31 PM

Una duda mas que no tiene nada que ver con lo anterior:
Quisiera que me recomendaran algun programa para grabar las series que he bajado a un DVD, tengo un programa llamado PowerProducer, pero los temas predeterminados con los que cuenta no me gustaron y pues quisiera uno que me de mas libertad para crear los menus de los capitulos....

Una mas:
Alguien sabe cuando suben de nuevo los capitulos de Maria-sama ga Miteru Haru...

Para grabar si usas windows, te recomiendo el nero burning rom

En cuanto a los capis de maria sama ga miteru haru, saldran cuando tengan que salir, osea, cuando esten listos.

Salu2.

#4 Monkey

Monkey

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 27 August 2004 - 05:25 PM

:ohh: Disculpas por lo del la ubicacion del tema no vulve a pasar.....

Pero aun quisiera saber por que no puedo ver el archivo!!!

#5 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 27 August 2004 - 06:08 PM

Es extraño que no lo puedas ver, habiendo visto los anteriores. Desinstala los códecs que tengas e instalate el divx, xvid y ffdshow. Si aún así te sigue fallando, instalate los códecs Ac3 y ogg. Y a las malas prueba otro reproductor.

Salu2.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users