Ayuda Para Mi Padre Enfermo
Escrito 23 August 2004 - 07:26 PM
Es mas, se q en el Reina Sofia de Cordoba las ponen pero tb se como funciona esto y se q tardariamos mucho entre papeleo y listas de espera, el problema es q yo soy de una ciudad pequeña como Huelva y aqui pues estamos mas atrasados en estos temas.... Pero supongo q si hay clinicas publicas q ponen protesis q seria lo q necesitaria mi padre para ser operado tb las hay privadas, el problema es q yo no se cuales son...
No tengo ideas de nombres y me gustaria q si sabeis nombres y ciudades donde hay clinicas de elite q puedan hacer esas intervenciones me echarais una mano y me dijerais esos nombres y ciudades... Si ademas sabeis telefonos o links a sus paginas mejor q mejor...
Muchos besos y gracias por vuestra ayuda.
Escrito 23 August 2004 - 07:36 PM
Yo por mi parte, solo puedo decirte que en la zona en la que estoy ninguno. Mi padre tb sufre de cancer, solo que el suyo esta demasiado extendido y ya no pueden hacer nada con el, pero lo dicho, por la zona de Alicante provincia, nada :S
Suerte, y ojala encuentres algo que pueda ayudar a tu padre a salir del paso. Animo.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 23 August 2004 - 07:50 PM
No sabría decirte clinicas exactas ni medicos, pero zonas como barcelona o madrid tienen buenos hospitales, fama y demás.
Salu2 y animo.
Escrito 23 August 2004 - 08:04 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 23 August 2004 - 08:15 PM
Hace un año le detectaron cáncer al marido de una prima mía, y desde antes del verano, después de estancia en UCI 2 veces, quimio y transplante de médula ósea, se puede decir que está curado.
Escrito 23 August 2004 - 08:46 PM
Hospital de Sant Pau i Santa Creu
Hospital Clínico
Hospital de la Vall d'Hebron
Hospital de la Cruz Roja
y no sé si me dejo alguno...
todos ellos son públicos...
como te dicen por aquí, lo mejor es consultar al médico de tu padre, que te podrá orientar mejor sobre el tema, o como te han comentado consultar al Ministerio de Sanidad
espero que todo vaya bien!! muchos besitos, wapa!!!
muchos besitos y ánimo a todos tambien!!!
Escrito 23 August 2004 - 10:21 PM
Tecnom (creo q es con c, pero podria ser tambien con k, q lo digan los foreros de por alli)Esta en barcelona y es donde la princesa ha alumbrado a los 3 principitos
Animo y mucha suerte
despejar las dudas definitivamente"

Escrito 23 August 2004 - 11:18 PM
Busque por inet y se q en el Reina Sofia la ponen pero aunq la pagina es del 2002 habia solo 40 casos, es una tecnica muy nueva pero me resultaria raro q solo lo tuviera ese hospital publico.
De todos modos el dinero no es problema... Aqui lo q cuenta es el tiempo despues de todo.
Practicamente el hombre se habia atrevido a operar, tiene ya 60 años y les deja a sus "discipulos" esas operaciones, decia q no se manejaria bien con los tubos y cosas asi...
No se, me da a mi en la nariz q si le pedimos una segunda opinion en otro hospital creo q le molestara bastante el tema. Es director de cirugia de corazon y pulmon aqui en el Juan Ramon Gimenez de Huelva pero soy enfermera y se como funciona esto, los directores de cirugias de cualquier materia no suelen coger a los pacientes, puesto q es mas bien un cargo burocratico y por lo q pierden la "habilidad".
En fin, muchas gracias por vuestra ayuda... El problema es como enterarme de si en esos hospitales ofrencen esos servicios. Utilizare lo q me habeis dicho y sino intentare contactar con los telefonos y la asistenta social. Espero q por no hablar catalan pues... Vamos, espero q me hagan caso aunq no hable catalan, xd. Parece una chorrada pero como yo hable y me conteste en catalan se me quedara cara de huevo, mas q nada pq no entendere ni un huevo, aunq supongo q explicandole q no soy de alli nos entenderemos como en todo.
Muchas gracias a todos... Si sabeis mas clinicas privadas de vuestras ciudades no dudeis en decirlas, eh?
La verdad estamos dispuestas a todo... No voy a dejar q mi padre se muera, no si puedo evitarlo y menos pq el hombre q lo ha atendido no se ha atrevido a operarle por el sitio donde estaba, cuando con una protesis bastaria... Solo q por desgracia vivo en el tercer mundo, en Huelva vaya...
Escrito 23 August 2004 - 11:22 PM
http://www.madridser...s/hosp_priv.htm
Algunos de ellos me suenan, otros no..pero no sabria cual te puede venir mejor

Hospitales privados: Instituto Dexeus (Barcelona), Clínica Girona (Gerona), Carsa (Lérida), y Hospital Madrid-Montepríncipe (Madrid).
Este tema ha sido editado por Gemma Saotome: 23 August 2004 - 11:24 PM
despejar las dudas definitivamente"

Escrito 23 August 2004 - 11:23 PM
A mi ni me va ni me viene, pero, por comentarlo...
Escrito 23 August 2004 - 11:26 PM
animo y mucha suerte.

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 23 August 2004 - 11:27 PM
De Hecho a mi padre le operaron para ponerle un tubo, ya que tenía cancer de estomago y no podía comer. No se si lo que necesita tu padre lo harán. El hospital es Público.
Escrito 23 August 2004 - 11:32 PM
no creo que tengas que tener problemas por que le atiendan en otra comunidad, si no menuda mierda de pais en que vivimos
Escrito 23 August 2004 - 11:38 PM
cuando vea al viejo le pregunto que donde es
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 23 August 2004 - 11:43 PM
Escrito 23 August 2004 - 11:47 PM
no habia leido esa parte del post de nooaTampoco creo ke haya problemas por el idioma. Vamos, ke en cataluña tb se habla español y si le atienden en catalan y necesita traductor ya me pareceria una falta de respeto total.
por eso no te preocupes, xq cataluña es parte de españa, y sea el que sea el idioma en que prefieran atenderte, tienen la obligacion de atenderte en castellano xD
Escrito 23 August 2004 - 11:56 PM

Un saludo a tod@s
Escrito 24 August 2004 - 01:29 AM
los catalanes tambien conocemos el castellano... se usan las dos lenguas indistintamente... si te hablan en catalan les dices que eres de fuera y seguro que te hablan en castellano... por eso no te preocupes!!!Espero q por no hablar catalan pues... Vamos, espero q me hagan caso aunq no hable catalan, xd. Parece una chorrada pero como yo hable y me conteste en catalan se me quedara cara de huevo, mas q nada pq no entendere ni un huevo, aunq supongo q explicandole q no soy de alli nos entenderemos como en todo.
Escrito 24 August 2004 - 10:50 AM
Ya voy viendo lo q pasa o ha pasado.... Lo cual me indiga aun mas, me dicen q no es nada, q no lo operarian si fuera algo mas, q el cancer esta centralizado y es pequeño (un garbancito), le comento a mi madre... Mama q no lo operen aqui, hay sitios donde si el cancer esta cerda de algun bronquio o traquea te ponen una protesis y listo... Pero como nos habian vendido tan bien el pescado. Me cago en todos los medicos incompetentes, en los comententes no ,eh?
Sobre comentarios q todo el mundo tarde o temprano, claro... To kiske la palma y tb hay ciertas personas q demuestran mucha sensiblidad hacia los demas en algunos momentos. Claro, cada uno demuestra su alma en los mejores o peores momentos para los demas. Y como bien dices, ni te va ni te viene. Si no puedes ayudar para q te metes?
Mira se q todo el mundo muere pero es jodido saber q tu padre puede morir pq le ha pillado un cirujano q le dijo a tu madre palabras textules: "no se, no se como va a ir pq es q no se si me voy a manejar bien con los tubos!". De estar yo ahi, saco a mi padre al instante, a la mierda el hospital y el matao del cirujano!
En todo caso ya se como va el tema publico pero es como se ha dicho aqui es lento y paso de q mi padre "pierda tiempo". Ahora la cosa esta bien pero no se sabe dentro de X meses, aunq por lo visto su cancer no es muy agresivo aunq sea de pulmon y no se extendiende rapido, pero eso no es excusa, contra antes se lo quiten mejor.
Bueno q me gustaria q la chica o chico q dijo lo de la protesis si me haria el gran favor de hablar con su tia y a ver si le explica algo mas...
Las protesis las hay de metal y de silicona, ya me he estado informando...
Supongo q a mucha gente toda esta "lucha" le parecera una solapollez hablando en claro pero a mi se me han muerto muchos familiares por negligencias de medicos y esta vez no va a pasar... Ademas, el otro q tuvo (pq tuvo otro mucho peor q este) conociamos a la enfermera gefe del hospital y se encargo de q "todo fuera bien". Creo q aunq nos duela y lo se pq soy enfermera y he trabajado en esos sitios, no todos los pacientes son iguales. Esta mujer murio hace algunos años... Sino seguro q nos hubiera aconsejado ir a otro hospital. Era una mujer muy buena para todo el mundo.
Yo creo q es mas facil vencerse y no luchar, q luchar... La lucha implica esfuerzo, dedicacion y pq no hacer mucho el tonto hospital tras hospital. Pero no me he rendido en mi puñetera vida ante nada y menos ante la vida de mi padre y si al final no se puede hacer nada (cuando se q si se puede y aqui hay un caso xd) pues mira ya no te quedara el: Y si....
No se vosotros pero vivir con el: Y si... Tiene q ser muy jodido.
Nosotros tenemos medios (dinero, como siempre: Poderoso caballero es Don Dinero) y despues de todo nada importa mas q la vida de las personas q amas...
Y si al final se va, por lo menos habra luchado. Conozco a mi padre, se decaera pero si le digo (pq mi padre tiene un caracter mas depresivo y mi hermano esta alelao): Papa, no pasa nada! Aun no nos han vencido, no? A nosotros nos va la lucha y lo vamos a hacer todos juntos.
Es muy luchador mi padre y muy fuerte, ha superado grandes cosas en la vida con un excelente humor. De verdad le admiro (aunq esto no venga a cuento), con mi madre aunq quizas tenga mas confianza no me llevo tan bien pq tenemos caracteres muy distintos pero con papa... No se, Papa para mi es mi pilar. Me parezco bastante a el en tantos sentidos... Realmente le quiero muchisimo.
Perdon por el sentimentalismo, eh?
Y gracias a todos, ahora recopilare informacion e intentare ver q me pueden decir... Por telefono va a ser chungo, lo ideal es q tuvieran web y ver si alli se utiliza esa tecnica pero estoy por descartar la seguridad social por lo q se ha dicho antes... Las colas, el tiempo, ect...
Escrito 24 August 2004 - 10:54 AM
Escrito 24 August 2004 - 11:04 AM
si tienes el dinero, ve a una clinica privada de las que te han dicho
yo de ti empezaria por llamar por telefono a las clinicas que te dijeron de madrid, es la mejor manera de que te atiendan rapido, si de verdad quieres contactar con ellos por web, usa google y busca por los nombres de esas clinicas
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos