Musica De Anime
Escrito 23 August 2004 - 04:17 AM
he visto que luego ponen OSTs de series pero no de todas, quisiera que si alguien conoce alguna otra pagina donde pueda bajar musica asi como aqui que descargas anime pero no se si haya otra de musica, u algun otro programa que me sirva dicen que en el emule encuentras de todo es cierto???
O tambien puedo hacer peticiones en el otro subforo pero en vez de anime musica?
Escrito 23 August 2004 - 04:22 AM
Te muevo el hilo al subforo de peticiones, que es una peticion y alli te especificaran y podras tb especificar tu q quieres.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 23 August 2004 - 04:22 AM
- Para pedir trozos / episodios que faltan o bien series, enlaces...
- Ofreciemiento FTP personales para completar series
Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Guest_mrithail_*
Escrito 23 August 2004 - 06:00 AM
Escrito 24 August 2004 - 06:15 AM
alguna Base de datos con los nombres de canciones?, es que´por ejemplo aqui en bitorrentfrozenlayer me encanta que tengan esta pagina http://lyrics.frozen...r.net/index.php pero desgraciadamente no biene de todo todo y pues digamos me gusta el opening de kiddy Grade(es lo que anhelo XD) y no tengo la mas minima idea de como se llama la cancion y pues no encuentro nada U_u
Escrito 24 August 2004 - 06:25 AM
o si no google

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 24 August 2004 - 06:27 AM

Escrito 24 August 2004 - 06:37 AM
Por lo general los nombres de las canciones aparesen en sus respectivos Op y Ed entrre los creditos nadamas es cosa de identificarlo.
Echecado un episodio de kiddy Grade y me aparese nadamas Yuka ( no se si sea la el artista o la cancion ), y en winmx al buscarlo com kiddy Grade op me aparese yuka - Mirai no Kioku.
Puedes checar tambien en google que google es amigo de todos.

SALUDOS
KAWAKAMI_GENSAI

Escrito 24 August 2004 - 09:41 AM
Salu2.
Este tema ha sido editado por Cradig: 24 August 2004 - 09:41 AM
Escrito 24 August 2004 - 09:38 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos