Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pregunta Sobre El Sonido

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 kannon

kannon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 10:23 PM

Buenas, resulta que me baje una peli en la cual se escucha durante un tiempo el sonido, durante otro no se escucha y asi sucesivamente a lo largo de la peli (bueno... realmente solo vi los 15 primeros min y acabe hasta los eggs), la cuestion es como arreglar eso, problema de codecs no parece.
Es una lastima que en el emule no puedas encontrar el sonido de una peli o que exista un programa que te rellene los trozos donde falta el sonido (evidentemente que te los rellene con lo que corresponde) :u:
Me imagino la respuesta, a volver a bajar la peli...

Bueno esa era la pregunta tonta debido a que creo que la solucion cae de cajon dado que milagros no existen, ahora viene la que tiene un poco mas de sentido.

En una peli va todo el rato el sonido bien hasta que... durante 4 o 5 min se desincroniza el sonido (no es porque el ordenador se me ralentize, es fallo de la peli), y al pasar ese rato vuelve a estar sincronizado perfectamente.
Si fuera una desincronizacion durante toda la peli se arreglarlo, pero siendo solo durante un rato no se, alguien podria aconsejar algo?

#2 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 11:46 PM

prueba un linux arrancable tipo Geexbox (Linux de 10mb arrancable de CD que es unicamente un reproductor multimedia), asi puedes descartar que no sea tu windows el que hace cosas raras.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos