Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sisi, La Peli De Naruto...pero...¿cuando?


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 02:44 AM

Estan ablando ya muxo sobre la pelide naruto y todo eso...incluso han sacado el trailer k porcierto esta muy bien..pero la pregunta....(QUE YO AUN NO SE) :pared: ......es kuando sacan la peli....k dia???.......a k ora???? :u: .....la colgaran en el frozen no???
WEno...solo era eso....gracias por responder

:zorro: MIHIRU :arbusto:
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#2 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 02:59 AM

puff si no mal recuerdo este mes creo ke el 20 o 28 no toy muy seguido pero solo en cines niponneses :joputa: y lo mejor ke llege por aka un screener
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 03:12 AM

para eso abres 2 topics?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 03:15 AM

La tierra NO es plana.

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 03:20 AM

no, pero su cerebro si parece que lo es.

*sigh
No hace falta abrir dos topics para el mismo tema, y menos si ese tema es el $"·&%$&" Naruto. Uno de cada pocos topics se habla sobre Naruto. Utiliza el puto boton SEARCH.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 03:31 AM

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :ohh: :ohh: :ohh:

Es que soy nuevo en esto i no sabia k esto necesitaba tiempo para saber respuestas....tampoko sabia k en el boton search se podia acer eso

LO SIENTO :ohh:

MIHIRU
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#7 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 03:33 AM

bueeeeno, absuelto

Pero para otra ya lo sabes. Conviene leerse tb las reglas de posteo y donde se ubica cada post. Asi lo tendras mas facil. Bienvenido y a pasarlo bien.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#8 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 03:36 AM

[B][U]GRACIAS!!!!!! :cervecill
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#9 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 03:46 AM

Para que la suban debe salir primero en dvd lo cual con suerte sera los primeros meses del 2005 aprox 6meses despues del estreno puede que mas.
Imagen enviada

#10 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 06:00 AM

joer la pelicula se estrena en japon el 21 de agosto joder ya confirmado porke taba leyendo el manga y alli dice :joputa: y si lo quieres saber cuando la sacan por BT o la suben pal leecheo pues no se sabe porke lo primero que se conseguira seria un screener no muy bueno de la pelicula y el tiempo de traduccion y timmeo y todo lo que se haga depende de los fansubs que saquen naruto y si tienen planeado sacar la pelicula pero yo te digo que dejes de preguntar y mejor espera como buen leecher o luego atente a las consecuencias :S :joputa:
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#11 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 August 2004 - 09:49 AM

tampoko sabia k en el boton search se podia acer eso

xDDDDDDDDDD yo me deshuevo (como emulation) xDDDDDDD

#12 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 11:10 AM

Hasta cuando con narutooooooo :pared: , existe mas anime sabian?? <_<
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#13 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 11:26 AM

Joder como me mola esta serie !!! Jumy como bien ya te lo dijo un compañero la peli se estrenara el 21 de agosto osea en un par de dias mas ... comome komo las uñas por verla si es que ya vi el trailer y esta super guapo !!!!!!!!! ohhhhhhh no me aguanto!!!!!!!!!!! :guu2:

#14 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 12:15 PM

pues yo tambien vi el trailer, y cuando salga la peli por el torrent la bajare, me encanta naruto, pero no se porque me da la ligera sensacion de que la peli no va a valer mucho, ahi queda mi premonicion <_<
Imagen enviada

#15 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 01:07 PM

pues yo tambien vi el trailer, y cuando salga la peli por el torrent la bajare, me encanta naruto, pero no se porque me da la ligera sensacion de que la peli no va a valer mucho, ahi queda mi premonicion  <_<

Pues a mí me dá la sensación de lo contrario.Creo que disfrutaré más con la película que con la serie tal y como vá la cosa.Ayer estuve viendo los capítulos 95 y 96 y qué manera de joder el manga.Ya no es que se cuenten cosas distintas, es que los momentos más emocionantes se los cargan.En el 95 menuda musiquilla ratonera le ponen a cierto momento que en el manga queda bastante importante.Como si vás a ver el Episodio III de Star Wars y cuando aparecen las letras del título en el espacio, en lugar de sonar el mítico tema musical, ponen una canción de Bisbal de fondo.
La película, me creo que no respete el desarrollo de la serie.Mira,casi mejor.La animaciòn parece bastante mejor,porque no digamos que la animación de la serie es buena (ni de coña),además, "aquí cada uno es de su padre y de su madre", cada capítulo parece dibujado por un equipo distinto.
Lamentable, por eso agradezco mucho que la película vaya a tomar un ritmo distinto, ya que la serie me está oliendo a rancio a más no poder.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 15 August 2004 - 01:08 PM


#16 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 01:12 PM

pues yo tambien vi el trailer, y cuando salga la peli por el torrent la bajare, me encanta naruto, pero no se porque me da la ligera sensacion de que la peli no va a valer mucho, ahi queda mi premonicion <_<

Como que no va valer na nano!! jajajaja que me dices si Naruto sale ahi para hacer el RASENGAN !!!!!!!!!! seguro va estar guapa ten FE :guu2:

#17 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 01:55 PM

Como dicen mas arriba, mejor esperar hasta el otro año por esa peli, una version screenersuxx, no vale la pena, asi que esperar que salga el DVD, y de ahi la suben al BT

Este tema ha sido editado por FEZ: 15 August 2004 - 01:55 PM

Imagen enviada

¡TOASTY!

#18 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 02:05 PM

Hay que crear un foro exclusivo para |\|4r00+@

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#19 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 02:24 PM

a la repitiendo otra vez hilos que mierda >__<

#20 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 03:04 PM

pufff además de naruto
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#21 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 03:28 PM

N4r00t4rds <_<
¡Pasaros a los one piecetards que damos menos el coñazo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos