Ir a contenido


Foto
- - - - -

Para Aquellos De Por Aqui Que Se Dedican A La


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 02:37 PM

Pues eso, que leyendo de vez en cuando, veo que hay algunos que se dedican a eso. Siento curiosidad por saber como empezasteis antes de dedicaros a ella y como es la situación actual (sí, ya weno chunga, pero es por saberlo por alguien de primera mano xD ) . Da igual el campo.

asi a ojo diria, que harlock y obi se dedican a ella, ahora mismo no me acuerdo de más :silbar2:


gracias de todas formas :P
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#2 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 03:32 PM

Por si te es de interes que sepas que el Neosughy se dedica a drogar arañas en sus ratos libres de biologia xDDDD

A mi de investigacion nada, lo mas que he visto es CSI de vez en cuando :guu2:

#3 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 03:53 PM

peor es entrenar ladillas para que bailen una jota mientras hacen el pino vestidos de michael jackson, eso es duro, mi trabajo se aprecia XD, los que se dediquen a ello que me contesten, podriamos entablar una bonita amistad de criadores de ladillas mágicas xD
Imagen enviada

#4 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 12:41 AM

keridil eso es falso !! xDD yo lo q dije es q habia leido en una revista sobre los efectos de las drogas en las arañas xD no tergiverses yo no drogo a nadie xD

q este post no se pierda en el olvido... a mi tambien me interesa...
shora desde nuestra rama (biologia) la manera de investigar a groso modo es :
1. durante la carrera hazte miembro del departamento q te interesa
2. sacate la carrera
3. preparate doctorado y ponte de precario xD
4.sacate el doctorado
5.investiga (déjame investigar !!)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#5 Tohru

Tohru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 01:48 AM

Si todo va bien el curso que viene empiezo el itinerario ^_^

Aquí no está tan mal, además acaban de abrir el Centro de Investigación Médica Aplicada, en el que trabajan de momento nada menos que 400 personas, en cuatro líneas fundamentales: fisiopatología cardiovascular, oncología, neurociencias (Parkinson y Alzheimer) y terapia génica en hepatología.

#6 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 09:37 PM

buuuu, a la Universitaria, que pijaaaaaaaa


saludos wapa
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#7 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 11:53 PM

Si a determinar los millones de años que iene una misera roca lo llamas investigar, pos yo antes hacia eso :joputa:

#8 Tohru

Tohru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 02:38 AM

buuuu, a la Universitaria, que pijaaaaaaaa

:gun: :dictador: no me llames esooooo!!!! Qué otra opción me queda?? :cry:

XDDD

P.D.: En serio, lo que voy a sufrir por ir a una universidad llena de pijos con cochazos y ropa cara, si es que no los puedo ni ver!! >_< Encima un montón son hijos de médicos y van por la cara, con el dinero que les ha costado a mis padres!! :moskeo:

#9 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 06:13 AM

xDDDDD


unete al club tohru, que parece que de eso están llenas las facultades de medicina xDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#10 Beta

Beta

    Leecher

  • FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 04:38 PM

Pues en la rama de la investigación biológica yo estoy ilusionada con la apertura del centro en Granada en el que se podrá trabajar con células madre (de aquí a que lo monten seguro que ya he terminado la carrera xD) aunque teniendo en cuenta que según nuestros profesores de la U "las 3 mejores notas de la generación del 2002 están trabjando en el Corte Inglés", yo creo que la salida final es el extranjero

Neo, se te olvida que para sacarte el doctorado necesitas un bonito 2 de media xD
Yo el año que viene pienso meterme en el departamento que me interesa (si me dejan evidentemente :silbar2: )
Imagen enviada

#11 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 06:16 PM

Yo tengo que entregar el proyecto y asi a primeras me gustaria meterme a hacer el doctorado.. pero la cosa está chunga por que no hay plazas para el departamento que me interesaria. Si te haces con una beca pagan alrededor de 900 € limpios, lo cual esta MUY bien para empezar. Además así le das algo de sentido a tu carrera, por que para el mundo laboral no te va a valer ni el 20%
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#12 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 09:35 PM

Hay un colega mio de curro que estudia Biologia y no veas lo ke me la paso de bien con el aunque no estudiamos lo mismo ( ya que estudio telecomunicaciones ) hablamos de su carrera y la mia y me cuenta un huevo de cosas que molan he ... el luego creo que quiere estudiar algo que tenga que ver con la medicina no lo se bien ... hablamos de botanica y de zoologia y me cuenta cosas y cosas de como hace sus practikas y eso y me esta empezando a gustar muxo la biologia ... es algo muy boniko,... pero bueno Shora piensas estudiar eso?

Este tema ha sido editado por trunkito: 15 August 2004 - 09:36 PM


#13 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 09:45 PM

En Caminos uno hace basicamente lo que ha dicho neo:

1. Meterte al dpto que mas te mole
2. Sacarte carrera
3. Hacer el doctorado, becario
4. Sacar doctorado
5. Meterte de asociado (no se si los iban a quitar, no estoy seguro)
6. Ahi supuestamente investigas, ya sea cosas tuyas y normalmente de otros
7. Prof titular y catedratico

En la escuela de caminos se hace tanto ensayos normales como investigacion de otras cosas. Por ejemplo, se prueban unas sujeciones de polimeros para el AVE, que tengan el minimo material posible pero aguanten los esfuerzos a los que se las sometera.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#14 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 09:56 PM

biologia ... es algo muy boniko,... pero bueno Shora piensas estudiar eso?

yo voy a pasar a tercero de medicina :P

pero soy una biologa de corazón refugiada en esa carrera (cuestiones de trabajo y salidas laborales U_U ) . Lo bueno que tiene es que tras hacer medicina puedes entrar en muchas especialidades puramente biológicas y siempre tienes otra vía de escape en caso de que no encuentres lo que buscas y ejercer la medicina.

Por eso estoy pensando entrar en algún departamento (fisiología o bioquímica serían por los que me tiraría ) para ir viendo como se mueve todo eso aunque sea casi por amor al arte xDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#15 Beta

Beta

    Leecher

  • FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 10:01 PM

pero bueno Shora piensas estudiar eso?

Coincido con lo de que la Biología es muy bonita :wub: pero creo que Shora hacía medicina no?
EDITO: ya lo aclaró Shora :u:

Yo espero no terminar de profesora (no es que tenga nada en contra evidentemente, mi madre lo es) sobre todo por el discursito inaugural del decano a principios de curso y porque me encantaría investigar. En Biología el campo de la investigación es tan extenso que casi es inabarcable, desde el estudio de enfermedades infecciosas a la manipulación genética o el descubirmiento de las propiedades de infinitas moléculas del organismo humano (eso sin contar con los animalitos y las plantitas o la geología, que me interesa menos :u: )

EDITO: Salidas laborales, el gran talón de Aquiles de mi carrera xD Neo y yo terminaremos en el Corte Inglés u.u

Este tema ha sido editado por Beta: 15 August 2004 - 10:03 PM

Imagen enviada

#16 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 10:13 PM

yo voy a pasar a tercero de medicina :P

pero soy una biologa de corazón refugiada en esa carrera (cuestiones de trabajo y salidas laborales U_U ) . Lo bueno que tiene es que tras hacer medicina puedes entrar en muchas especialidades puramente biológicas y siempre tienes otra vía de escape en caso de que no encuentres lo que buscas y ejercer la medicina.

Por eso estoy pensando entrar en algún departamento (fisiología o bioquímica serían por los que me tiraría ) para ir viendo como se mueve todo eso aunque sea casi por amor al arte xDD

Shora a mi colega le pasa que el siempre quiso medicina por lo ke me cuenta pero se metio biologia porke se lo recomendaron ( aparte de por la pasta) pero que terminando esto ... piensa hacer medicina eso planea el ... porke me cuenta que la medicina tiene mas salida aparte de que es en realidad lo que siempre le a gustado siempre anda contandome cosas y lee muxos libros y estudia por su cuenta cosas de medicina ... ojala le vaya bien a mi colega como a todos vosotros ... yo es que pa la medicina soy un inutil ... entre que le tengo Fobia a las inyecciones ... a la sangre y a los cortes ... na na na de medicina na !!! lo mio va por otro camino !!! :D, antes que la medicina preferiria la Arqueologia eso me encanta y la Historia !!!!!!!!! :)


PD : Exenle ganas todo os saldra bien ....

#17 Tohru

Tohru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 12:31 AM

[...] parece que de eso están llenas las facultades de medicina xDDDDDDDDDD

Eso me consuela X-D xDDDDDD

#18 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 12:48 AM

si, yo estoy estudiando para trabajar en el corte ingles y q?? xDDD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#19 Beta

Beta

    Leecher

  • FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 01:19 AM

si, yo estoy estudiando para trabajar en el corte ingles y q?? xDDD

Me buscaré otro compañero para conseguir el Premio Nobel ¬¬
Imagen enviada

#20 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 08:01 AM

Pues yo no me dedicaré a la Biología, sino a la Biotecnología (dentro de casi un mes empiezo la carrera, licenciatura de 4 años). Imagino que el camino para investigar es el mismo, y de todos modos yo me había planteado ya lo de sacarme el doctorado al acabar.

Si no me dedico a la invesigación, tengo pensado trabajar en alguna rama de la llamada Biotecnología roja (relacionada con la industria farmacéutica, la biomedicina y cosas de esas, que después de todo no pude ir a Farmacia x culpa de mi Bachillerato)... Eso sí, en el extranjero, que con lo que pagan aquí y lo que ayudan a los científicos me saldría más a cuenta currar en la obra XD.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#21 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 08:48 AM

Pues yo no me dedicaré a la Biología, sino a la Biotecnología (dentro de casi un mes empiezo la carrera, licenciatura de 4 años). Imagino que el camino para investigar es el mismo, y de todos modos yo me había planteado ya lo de sacarme el doctorado al acabar.

vaya, biotecnología, me acuerdo que estuve mirando hace 3 años esa carrera para la matrícula y no la vi como tal aquí en españa. De hecho sólo aparecía como especialización de biología o como licenciatura de segundo ciclo. ¿Esa carrera será reciente, no? y en donde es?
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos