Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Manga Raika


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 05:19 PM

Saludos gente, resulta que hace mucho tiempo compré el manga Raika, que salió en 6 tomos gordos, pero lo dejaron al terminar el sexto tomo, dejandome a mi y a muchos otros lectores con la miel en los labios en el punto más interesante de un manga histórico que para mi gusto era excelente :pared:

Por eso se me ocurrió, después de estar siglos buscando alguna edición en inglés por la red, a preguntar si alguno de los distinguidos habitantes de este foro :ohh: sabe algo al respecto, o por lo menos a preguntar si soy la única que valora tanto este manga (la verdad es que poca gente he encontrado por ahí que lo conozca...).

Gracias por vuestro tiempo, es la primera vez que me meto en un foro y la verdad es que no sabía muy bien como hacerlo :u:

Saludos,

Alariel

#2 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 01:56 AM

Hola ana soy Juanmy (ya sabes) y era pa decirte que olvidate del mail k te mande sobre esto y tb pa decirte k no concozco ese manga dew

:silbar2:

Mihiru
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#3 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 04:57 AM

Yo solo tengo dos tomos, y la serie esta muy wapa (no tengo el resto, por q se q te deja a medias y mi economia ta por los suelos), creo que son 10 tomos en total, pero no se si glenat tiene pensado terminar la serie algun dia o dejarnos totalmente colgaos.
Sobre si se pueden encontrar en ingles, pues no tengo ni puta idea, a ver si alguien sabe algo :)
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#4 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 10:37 PM

Pues yo estoy igual que tu en este aspecto. Me compré en su día los 6 tomos que sacó Glénat i la verdad es que aunque el dibujo es algo tosco, recuerdo que en general me gustó bastante. En todo caso, en su día dejaron de sacar más tomos sin avisar -supuestamente por pocas ventas- y ahí quedó la cosa...

No he buscado por Internet si hay algo, pero me extrañaría, no se trata precisamente de una obra muy popular... Y por descontado, no esperes que Glénat saque nada más de esta serie... :pirata:

#5 RedQueen

RedQueen

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 268 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 11:38 AM

A nosotros nos comentaron k la editorial japonesa staba en kiebra y k Glenat no tenía con kien negociar, un rollo raro d esos, k no era x falta d ventas, a saber...
Una verdadera lástima ya k es un manga k tiene d todo y para engancharnos a nosotros tanto xicas como xicos en casa, con gustos tan diferentes... Una verdadera pena, a ver si hay suerte.
Salu2
Imagen enviada

#6 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 01:37 PM

Ajá... pues si los problema vinieron de la editorial japonesa, no creo que haya nada que hacer ni impotándolo, ¿no? En fin... ¡qué le vamos a hacer!

Yo es que además fue de los primeros que tuve, y lo recuerdo con cariño por eso (por eso y por la calidad de la historia, que es una pasada). Creo que fue la primera vez que me apasionó leer historia pasada :) , porque la del cole como que no podía tragármela siendo una cría, jeje...

Bueno, gracias por la información, chicos, :vacaloca:

#7 GammaTeruo

GammaTeruo

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 12:52 AM

Si, RedQueen tiene razon, Yo he hablado varias veces con Glenat sobre este tema y la primera noticia era esta: que la editorial japinesa habia quebrado y que no podrian continuarla. Al cabo de unos años, volvi a preguntar y me dijeron que bueno, que habia otra editorial encargada del material, y que lo iban a preguntar. AL cabo de mas tiempo (es que soy un viejete <_< ) volvi a preguntar y me dijeron que esa editorial queria volvera vender toda la serie, que querian verla otra vez entera en el mercado español pero en unos formatos y periodicidad que en ese momento Glenat no quiso aceptar. Volver a inundar las tiendas con una serie muy buena pero no ezxcesivamente conocida era demasiado riego. Aunque ya ves, ahora la cosa ha cambiado mucho, se lo podrian pensar.


O sea que me parece que nso quedaremos sin saber como acababa la historia. Realmente era muy buena, sobretodo a partir del segundo tomo.

Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos