Ir a contenido

Foto
- - - - -

No Puedo Grabar De .avi A Svcd...

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 -Ermo-

-Ermo-

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 09:08 PM

:mago: :mago: holas...

el problema ke tengo eske al grabar de .avi a svcd no pueo... nuse porke... ayuda :ohh: :ohh:

estos son los pasos ke sigo:

-pongo en agregar video y pongo hasta 3 videos .avi ke me ocupan 70 minutos y algo... eso kere decir ke si me alcansa en el CD poke es de hasta 80 minutos
-despues creo el menu (le agrego un wallpaper y le pongo tiulo)
-despues pongo grabar y todo va bien... me dice "encoding video" o algo asi... en eso se me demora komo 6 horas... eso no me molesta pero cuando llega al 100% me dice ke no me kabe en el cd y me pide uno con mayor capacidad...

PD: uso el nero para grabar... si alguien me puede ayudar plz se lo agradeceria :cervecill :cervecill y si alguien sabe komo acer pa ke se demore menos tmb... = ay un hilo de poke se demora tanto en grabr pero es de .avi a vcd... :ohh: :ohh:

#2 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 10:28 PM

siguiendo este manual:

http://www.dvdrspain...ivXacvcd1cd.htm

tardaras menos y admas puedes meter mas d 70 min, yo he llegado a meter 93 min y s ve estupendo en la tele
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#3 -Ermo-

-Ermo-

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 10:37 PM

gracias gracias voy a mirar a ver ke aprendo :cervecill :cervecill :ohh:

#4 -Ermo-

-Ermo-

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 10:45 PM

le eche una ojea rapida y me dice ke es para grabar a CVCD ke es komo pa aser mas pekeño el espacio ke ocupa el video en el CD... pero al final dice ke tenemos ke grabar en VCD... pero yo kero grabar en SVCD poke ya grabe un CD en VCD y se me ve arto mal... = me lo voy a leer kon más detalle :cervecill

#5 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 10:50 PM

t aseguro q s ve d lujo pero bueno, tu mismo, en esa pagina tb tienes manuales para SVCD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#6 Athropos

Athropos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 11:35 PM

-pongo en agregar video y pongo hasta 3 videos .avi ke me ocupan 70 minutos y algo... eso kere decir ke si me alcansa en el CD poke es de hasta 80 minutos

Los 80 minutos se refieren a la duracion máxima de un CD de audio.

El formato de video SVCD necesita muchos mas "datos" por cada minuto que un CD de audio, por lo que al final sólo cabrán unos 25 o 30 minutos de video en el CD (hablo de memoria y no estoy muy seguro, pero no creo que quepan mas de 30 minutos).

#7 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 07:32 AM

svcd, 40 minutos para ser exactos segun su estandar, osea 2 capitulos por cd en su mejor calidad., ahora se puede experimentar con multitud de formatos es solo probar...
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#8 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 05 August 2004 - 06:23 PM

Bueno, en un SVCD, puedes meter:

*2 Capitulos de mas de 20min a una calidad de Video mas de 2000kbps y 160kbps de Audio.

*2 capitulos de mas de 20 min a una calidad de Video menor a 1900kbps con 2 Audios de 160 y 128 respectivamento, con subtitulos seleccionables en caso de DUAL's

*3 Capitulos de baja calidad cuando los editas los intros y finales, resultando en menores de 19min, con video de 1700 y audio de 128.

1.- No te recomiendo hacer videos menores de 1600, pierden mucha calidad.
2.- No te recomiendo hacer Audios menores a 128, con 160 se escucha muy bien.
3.- No dejes que nero te haga las cosas hay programas que lo hacen mas rapido.

Para hacer SVCD necesitas ciertas herramientas:

* FitCD v1.1.2
* AVIcodec v1.1.0.4
* TMPGEnc Plus 5.521
* Nero Burning Rom v.5.5.10.20

FitCD v1.1.2: Es un calculador de Bitrate para hacer tu disco, solo tienes que poner los minutos que tienen los archivos que quieras poner (total), si son 3 pues seran mas de 60, si son 2 mas 40, etc, el solo te calculara, dependiendo de la calidad del audio 1 que desees, si no tienes 2 audios, ni subtitulos(soft), ponles 0 a ambos, bueno ya con eso te dira el bitrate del video, mira el que te marca, y pon atencion al min y max que de marca tambien, no puedes hacer un fuera de esos limites por que marca error de bitstream.

AVIcodec v1.1.0.4: Este prigrama te permite visualizar, los bitrates de tu archivos, duracion, resolucion, ratio (4:3), (16:9), etc.

TMPGEnc Plus 5.521: este el programa que te hara todo.

hay guias para el en español para hacer SVCD, buscatelas en Google.

cualquier pregunta en especifico ya que hayas empezado hacer tus encodes, tratare de contestartela.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#9 -Ermo-

-Ermo-

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 07 August 2004 - 04:04 PM

jojojo... voy a tener aprender sobre esto... tengo muxo ke aprender

(usar matroska o algo asi virualdubmod y esto).... tengo los tutoriales pa las cosas pero la flojera me devora :u:

= muxas gracias

#10 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 07 August 2004 - 07:18 PM

OGM es mucho mas sencillo que MKV, para OGM necesitas:

*VirtualDubMod v.1.5.10.1 (Demuxer - Extrae Audios y Subs)
*GoldWave V5.05 (Convertidor de *.OGG a *.WAV)
*HeadAC3he V0.23a (Convertidor de *.WAV a *.MP2)
*SubtitleTool v2002.04.10 beta (Convierte *.SRT a *.SSA)
*SubStationAlpha v4.08 (Actualiza el *.SSA)
*MaestroSBT v2.4.2.0 (Creador de *. SUB en base a *.SSA)
*TMPGEnc Plus 5.521 (Encoder y Multiplexer del Videoy los Audios)
*WinSubMux v0.2.0.2 (Multiplexer del Video y los Subs)
*Nero Burning Rom v.5.5.10.20 (No hace falta decirlo)

si necesitas ayudas con etos programas pregunta, podras crear SVCD con subtitulos y audios seleccionables con tu DVD de mesa.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos