Me refiero a que por ahí suben los tipicos montajes DivX con la imagen en DVD y audio de tv, a una resolución muy pequeña, y viendo que ya las grabadoras de DVD y los DVD del salon estan a la orden del día, no estaría mal sacar la serie en mpg2 que es el estandar del DVD a una resolucion 720x576 que es la optima (PAL). Osea, que si los que estan sacando la version divx supongo ke la habran ripeado del DVD BOX, pues que no la ripeen y los pongan tal cual, que con las news y una conexion normalita (ADSL normal) se puede.
Algunos direis que coja yo y las convierta de divx a mpg2, y yo os digo que como poder se puede, pero es como coger una esponja y estirarla, se queda pixelado y a la hora de visionarse en el tv pierde bastante, asi que pa que tanto curro al montar un dvd y audio de tv pa que despues se vea una kaka, si puede subirse sin compresion alguna.
PROBLEMA: esque hay que subir a las news más todavia, pero si en vez de subir un divx de unos 250 mega hay que subir uno de 600, yo creo que merece la pena viendo el resultado final.
NOTA. esto lo digo por si alguien tiene, claro esta, el DVD BOX y se anima, yo lo que estoy haciendo es capturando la serie en el cartoon networkk a mpg2 directamente con una capturadora digital y los resultados son muy muy buenos, pero nada comparable con el ripeo del DVD BOX, en fin que esto es solo una sugerencia para ver si alguien se anima. Chao
Este tema ha sido editado por Avi_Dj: 03 August 2004 - 03:26 PM