Ir a contenido


Foto
- - - - -

Arait Multimedia, "nueva" Editora De Anime


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#64 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 09:29 AM

Doc... un DVD te va a salir por 18 euros lleve el audio catalán o no, con la misma calidad de imagen y de audio, y los subs y extras que lleve. No afecta en nada a ningún aspecto de la edición, sólo al hecho de que haya más o menos gente que la compre en función de los audios que lleve.

Sobre el resto de audios, vale, yo estoy de acuerdo. Pero... ¿cuántas series de Jonu o Selecta se han emitido en vasco o galego? Muy pocas...

Veo que no me he explicado, no me refiero que encarezca los costes al usuario final, si no a la empresa que hace el dvd, con lo que lo de meterle mas audios lo unico que hace es que vea aun con mas malos ojos el hacer la edicion, con un, por si lo vendo en las comunidades automas, independientemente si despues resulta que si se vende mejor... otra cosa serie doblar el audio para emitirse por television, por que eso si que tiene acceso a muchisima mas gente si esta en la lengua local.

Ahora mismo no se cuales de esas series estan en gallego, pero imagino que tiene que haberlas.

#65 Golfo

Golfo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 104 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 02:59 PM

kaito, el anime de sailor moon no está completo en "yanquilandia" porque toei no ha queido venderles la quinta parte, ni creo que por ahora lo haga, ya que se han quedado las empresas sin los derechos de la serie para sacarla en dvd, porque a Toie le ha apetecido, sin dar ninguna explicación pública.
Tampoco ellos tuvieron la primera temporada en dvds dobles, y menos a 20 euros.
Hmbre, no se puede comparar una serie de 200 episodios con una de 26, pero si se puede hacer una comparacón, como que los 46 episodios de sailor moon te salen en menos dvds que inu yasha, o que wolf's rain, en los mismos que fruits basket, etc...
y la serie , será vieja, pero no sus derechos no son baratos ne absoluto.
La primera temporada, en 5 dvds, si funciona bien, la segunda, y así sucesivamente.
La edición se está cuidando bastante, y Arait quiere hacer las cosas bien de verdad, así que es posible que tengamos esta serie al completo, junto con las películas.
Imagen enviada

#66 kaito

kaito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 04:53 AM

tu mismo me das la razon golfo yo me comprare la serie creeme, pero me parece muy raro q sino ha salido en usa llege aki yo soy fan de sailor y esta claro q me comprare todo el material q salga como he hecho hasta ahora, pero q llege todo sailor aki es imposible y ojala me ekivoque

Este tema ha sido editado por kaito: 14 August 2004 - 04:53 AM


#67 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 09:29 AM

Hay decenas y decenas de animes que no han llegado ni llegarán NUNCA a EEUU y sí lo han hecho en España. Quizás ahora hayamos pasado unos años de vacas flacas, pero España es uno de los países del mundo donde más anime se ha visto en los 80-90.

#68 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 10:27 AM

Y hay cosas verdaderamente raras que se han emitido en muuy pocos paises (usa excluido). Por ejemplo, Bola de Dan...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#69 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 11:14 PM

Ojala publicaran Dodge Danpei y Kenyuu Densetsu Yaiba, en DVD...
Por soñar...

PD: Sailor cae fijo, claro ^^

#70 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 11:54 PM

Yaiba seguro que la distribuye Arait Multimedia. En cuanto a Dogde dampei (osea bola de dan) no lo recuerdo muy bien pero me da que tb es de dicha distribuidora...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#71 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 12:00 AM

Sí, ambas son de Arait, aunque siendo licencias "antiguas" (Yaiba la licenciaron en 1995, cuando también ofrecieron a varias cadenas Slam Dunk y la primera serie de Magic Knight Rayearth pero nadie las quiso; Bola de Dan es más tardía, pero no es de la "nueva hornada"), dudo mucho que se atrevan a sacarlas. En todo caso, dudo mucho que se vendieran demasiado (quizás Yaiba sí).

#72 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 12:01 AM

Como tengas razon seria feliz...
Pero d todas formas fueron algo minoritarias, en especial Yaiba.
No se...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos