Ir a contenido


Foto
- - - - -

Arait Multimedia, "nueva" Editora De Anime


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 06:47 PM

Información extraída de los foros de INFOTAKU

Arait Multimedia por fin se ha decidido a "salir del armario" por completo y comenzar a editar en condiciones muchos de los animes que posee. Tras contratar para los próximos años los servicios de una buena distribuidora que le garantice espacio en quioscos, tiendas especializadas y grandes superficies, poco a poco va perfilando las ediciones que lanzará al mercado tras las vacaciones.

Con la intención de llegar al máximo público posible, sus ediciones tendrán precios ajustados, incluirán cuantiosos extras (fichas de personajes, seiyuus y autores, principales aspectos del anime en cuestión, openings y endings originales, etc) y el audio japonés (excepto en aquellos animes de los que no poseen los másters japoneses -que sólo recuerdo uno, Hamtaro-).

Así, seguramente veremos dos tipos de ediciones: Una que incorporará un disco con 5 capítulos a 15 euros y otra que llevará dos discos, sumando 10 episodios por un precio aún a definir (entre 20 y 24 euros).

Por lo pronto, los primeros animes escogidos son: One Piece 1ª temporada (5 capis por DVD), Hamtaro 1ª temporada**, Slayers (5 DVDs; el primero 6 episodios y el resto 5) y Sailormoon 1ª temporada (9 DVDs con 5 episodios cada uno o bien 5 volúmenes con dos discos, está por decidir). El primero en salir será One Piece en octubre, de modo que coincidirá con la salida del manga (curiosamente, ambas ediciones serán quincenales). Para el resto aún no hay fecha definitiva. La periodicidad será en unos casos quincenales y en el resto mensuales.

Otros animes que tienen en la recámara para ser editados (lo que no implica que acaben editándose todos) son Card Captor Sakura, Marmalade Boy, Shoot!, UFO Baby, Príncipe Mackaroo, Kamikaze Kaitou Jeanne, Juuni Kokki (12 reinos), Doremi 1ª temporada, El secreto de Akko-chan, Jester el aventurero (reedición "en condiciones"), La princesita Yucie y Digimón.

Uno de los errores que "copian" de Jonu y Selecta es que sus ediciones no contendrán el audio catalán, con lo cual las series emitidas por la autonómica catalana perderán ventas (de todos modos, afortunadamente para nosotros -léase catalanes- eso sólo afecta a Kamikaze Kaitou Jeanne, Sailormoon y Card Captor Sakura).

Enhorabuena a Infotaku por haberse topado con semejante fuente de primicias y muchas gracias a Juan por el curro que se ha pegado al convencer a Arait Multimedia de embarcarse en esta aventura y asesorarles en sus futuras ediciones. Asimismo, mucha suerte a Arait y que las ventas acompañen lo suficiente como para cumplir una de las viejas aspiraciones de muchos otakus nostálgicos, como es la edición en DVD de sus "clásicos": Yaiba, La pequeña Memole, Capitán Harlock, La princesita Sara,...

Seguiremos informando según se conozcan más detalles.

** Sí, lo sé, de Hamtaro ya han salido varios DVDs. Imagino que también se van a reeditar.

#2 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 07:03 PM

la pena es que muchas de esas series son demasiado largas
pero se agradece el esfuerzo, a lo mejor algo cae
Imagen enviada

#3 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 07:04 PM

Yo se de alguna serie que me comprare
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#4 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 07:11 PM

Dios,no me creo lo de Slayers,quiza me lo compre,y lo de sailor moon puede q tb :u:
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#5 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 07:42 PM

pues aunque no me llama ninguna de las series, el hecho de que haya más competencia va a venir de puta madre al mercado, o al menos eso espero. Estoy deseando que se embarquen en una guerra de precios las tres compañias (y tampoco vendria mal que cuidasen un poquito más la calidad)

En fin, una noticia cojonuda.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 28 July 2004 - 07:44 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#6 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 09:07 PM

Los DVDs de Slayers (y si además lanzan Next y Try mejor que mejor) no se me escaparán,es uno de mis pecaditos.Es una serie que siempre que me propuse grabar en VHS, se me escapaba algún capítulo, y a veces no los tenía completos porque cambiaban de horario de emisión.Además, mi vídeo no grababa bien algunos colores, como el rojo, se veía mal, no sé explicarlo.
Luego es posible que me haga con alguna otra colección, pero de momento Slayers.

#7 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 09:08 PM

Gran noticia, para empezar moverá algo mas el mercado, a ver si se ponen algo las pilas. De momento Slayers cae seguro, a ver si se animan a sacar todas las temporadas.
La lástima es lo que dice kyo, que no metan el doblage catalán, algo que siempre me echa atras (por ejemplo Cowboy Bebop no la he pillado por eso mismo, no soporto a Joan Pera de Spike >_< ).
Respecto a edición de series antiguas tipo Harlock, ojala!!! (aunque tambien seria mejor con el audio catalán :u: )
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#8 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 09:26 PM

¿y que pasa con LUM?

¿es que arait ya no tiene los derechos sobre urusei yatsura? Ya se que es muy larga pero seria la reostia si la editan en DVD (podrian hacer como la millenium edicion de JONU).

De lo que pretenden sacar en DVD por el momento me interesa One Piece y quizas sailor moon.

De la recamara me quedo con Shoot! y quizas con UFO Baby (aunque es algo pastelosa para mi gusto), pero vamos, Shoot es fundamental que la editen en DVD.

Y a ver si con suerte editan animes clasicos. En este momento me viene en mente La flor magica de los 7 colores que tambien pertenece a Arait y si mal no me equivoco se emitio en su dia en popular tv. Y tambien me gustaria que editasen la panda de julia en DVD. Esa la compraria fijo tambien.

#9 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 10:04 PM

Slayers ira del tiron a mi estanterias xD, veremos a ver que tal andara de precio por DVD

#10 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 10:45 PM

:ohh: Slayers y Jeanne.... ahora solo falra que la economia admita tal gasto. Dijimos que algun dia estarian disponibles para la gente en condiciones, y porfin llega ese dia...

(Ya se que Jeanne aun esta por decidir, pero que salga, leñe)
Imagen enviada

#11 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 10:55 PM

La competencia en principio es buena , ya veremos despues... ;)

#12 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 10:55 PM

uoooooooohhhhhhhh mas ripeos para casita
acias por el aviso xDDDDDDDDDDD :joputa: ;__;

#13 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 11:01 PM

Va, metedle un ban a emulation :joputa:

Jester caerá fijo cuando la saquen ^^
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#14 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 11:04 PM

POdría ser que CArd CAptor Sakura cayera, que me gustó bastante ^_^
Gracias por la información, Bot :kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#15 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 11:05 PM

jejejejeje
pero aunque yo lo diga o no igual alguien los ripeara tarde o temprano... eso es fijo :P y ya se bajaran... :D... sailor moon me intresa a ver si junto algo de $$ y me la comsigo :D

#16 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 11:49 PM

supongo ke alguna caerá :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#17 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 12:58 AM

one piece estaria mu bien pillarsela, pero estoy de acuerdo con XeTe, q pasa con lum?? :u: esa si q kiero pillarmela :zorro:

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 01:03 AM

Hombre, editar una serie de casi 200 episodios que se ha emitido por dos canales autonómicos y que: en uno ha pasado con tanta pena como gloria pese a las reposiciones (Canal Sur) y en el otro sí tuvo éxito... hace 10 años (con otra edición y un doblaje que no se incluirá), pues como que yo ni me lo plantearía, :u:

#19 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 01:04 AM

El tema del doblaje catalán me jode especialmente en Sakura, que en castellano no trago las voces y en catalán son "audibles" . Y aparte de Sakura, irán pa la saca Jester, One Piece, Slayers y Marmalade Boy.
Será mi ruina...y tan contento oiga :guu2: .
A ver si meten miedo a Selecta y Jonu y acaban dejando todos los dvd's a 10/12€. Por soñar...
Imagen enviada

#20 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 01:57 AM

quiero harlock ya pero ya pago l oke haga flata pero ke traiga audio en japones profavo de dios y subs tb
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#21 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 02:31 AM

DIOS!!!! Cuanto tiempo esperando Sailormoon... :ohh: :ohh: :ohh:

Uff, me voy a arruinar porque me interesa casi todo, y digamos que tengo muuuchas cosas pendientes de comprar todavia :pared:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos