Bueno, no se que pasara pero hay algunos torrent que no los puedo coger, o me sale el contenido en ascii del fichero o directamente pasa de mi. ¿Como podria arreglarse?
Uso el Mozilla Firefox y me resulta muy incomodo tener que estar usando el explorer cada vez que encuentro uno de estos torrent.
Gracias.
Credo, sodalies
Problemas Con Los Torrent
Started by SimonCT, Jul 28 2004 03:18 PM
6 replies to this topic
Posted 28 July 2004 - 03:18 PM
Posted 28 July 2004 - 03:19 PM
A ver si usamos el botón buscar que hay cientos de topics hablando de esto.
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.
Posted 28 July 2004 - 03:32 PM
dale al boton derecho del raton y a guardar como...
Posted 28 July 2004 - 03:33 PM
Ya intente lo de "Guardar como, pero el muy gi******** me guarda el fichero php y no el torrent
Alguna otra idea?
Se agradeceria
Alguna otra idea?
Se agradeceria
Posted 28 July 2004 - 03:39 PM
* Simon set mode Leech-estupido.
Despues de bajarme un PHP me dio por editarlo para ver donde estaba el fichero y ver como resolver el problema y descubri, Oh
sorpresa, que aun que se guardaba como "archivo.php" era en realidad el buscado torrent asi que ya esta más o menos resuelto. Lo que me gustaria saber es por que sucede esto con algunos torrent y con otros no....
Gracias.
Credo, sodalies
Despues de bajarme un PHP me dio por editarlo para ver donde estaba el fichero y ver como resolver el problema y descubri, Oh
Gracias.
Credo, sodalies
Posted 28 July 2004 - 03:58 PM
Hombre yo cuando el navegador me abre el torrent en vez de descargarlo lo abre como si fuera un fichero ascii simplemente espero a que lo abra del todo y le doy a "Guardar como" que incluso se encarga de dejarme el nombre del torrent tal y como tenía que venir.
Saludotes a todos
Ares
Saludotes a todos
Ares
Posted 29 July 2004 - 02:19 AM
Topic movido al Foro Dudas y Tutoriales por tratar uno de los siguientes temas :
Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973
- Dudas / problemas con programas
- Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
- Soluciones
- Guías y tutoriales
Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users