Ayuda Para Sailor Moon!
Started by Usagi Tsukino, Jul 27 2004 11:32 PM
6 replies to this topic
Posted 27 July 2004 - 11:32 PM
necesito que alguien me salve porque toy bajando las peliculas y estoy colgada por fis ayudenmeeeee

Posted 29 July 2004 - 03:48 AM
se me olvidaba las peliculas de sailor moon estan en MaHoU aNiMe DiGiTaL
CONECTENSEEE

CONECTENSEEE
Posted 29 July 2004 - 02:31 PM
Pasaré tu petición a los distros que tenemos en MaD, pero ten en cuenta que estos releases ya tuvieron bastante tiempo de compartidos y actualmente estamos ocupados con los nuevos lanzamientos.
Pasa por #mad@irc.fansub-es.net y pregunta si alguien puede conectarse, en caso que no veas un seed en algunos días.
Saludos.
También puedes ser más amable pidiendo las cosas, ¿ne?.CONECTENSEEE
Pasa por #mad@irc.fansub-es.net y pregunta si alguien puede conectarse, en caso que no veas un seed en algunos días.
Saludos.
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Posted 29 July 2004 - 04:43 PM
Pasaré tu petición a los distros que tenemos en MaD, pero ten en cuenta que estos releases ya tuvieron bastante tiempo de compartidos y actualmente estamos ocupados con los nuevos lanzamientos.
También puedes ser más amable pidiendo las cosas, ¿ne?.CONECTENSEEE
Saludos.

Igual gracias por tu aclaracion y por tu ayuda

eso si tengo una duda ..... no entiendo eso de #mad@irc.fansub-es.net

Posted 29 July 2004 - 04:56 PM
Es el canal de irc . si no sabes que es eso pasate por la seccion de manuales..
Posted 01 August 2004 - 06:16 PM

Posted 02 August 2004 - 07:03 AM
Tambien podrias ser mas solidario y ayudarla ¿ne?También puedes ser más amable pidiendo las cosas, ¿ne?.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users