Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cmt Permite A Telefónica Duplicar Velocidad Adsl


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#43 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 10:20 AM

mientras que no hagan como en alemania (ese pais que siemrpre teniamos como idolos en cuanto a conexiones y precios) porque segun tengo entendido van a empezar a cobrar por MB tranferidos...

#44 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 12:07 PM

yo de momento con los 1024/300 que tengo desde hace un mesecillo por 39 euros voy bien... aunque si me diesen más tampoco me quejaría xDDD

Cual tienes? Ono o Jazztel?

Y como te va? es q quiero enterarme bien de si tiene alguna pega en el servicio.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#45 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 August 2004 - 12:17 PM

ni uno ni otro xDDD.

tengo wanadoo, y tira de puta madre... de momento ni una sola bajada de velocidad, ni desconexiones ni cortes ni hostias, y pudiendo bajar de forma constante a 108k/s (864kbps) más o menos...

pero si puedes pillarte la de ono, hazlo, que supongo que como no utilizan el protocolo del ADSL tendrás los 1024 máximos reales en vez de los 910 máximos reales del ADSL (que ya sabemos que a parte de los protocolos, el estado de las líneas tambien putea...)

y lo de 1024 lo digo porque creo que el protocolo utilizado por el cable no utilizaba ese bit de más en cada byte para la cabecera, no? es que de esto no estoy del todo seguro... corregidme si me equivoco

#46 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 12:59 AM

Qué palo sería que nos cobraran por mb transferido...
por lo menos nos aumentan la velocidad de descarga gratis. Que siendo timofónica no te puedes fiar. Joer, ya podría aumentar la compentencia aquí en españa y que se gastaran más en eso y menos en lycos(es que tienen un ojo...).

#47 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 07:47 PM

porque segun tengo entendido van a empezar a cobrar por MB tranferidos


Eso da mello a cualquiera :arbusto:
Imagen enviada

#48 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 08:24 PM

IANAL pero creo que no pueden sin cambiar el contrato, precisamente porque una de las cosas que se esta alegando es que tarifa plana 24h (según ellos te conectas cuando quieras con un límite al día de 4 horas seguidas y 8 diarias con el modem no? y te cobran lo mismotodos los meses) no es conexión 24 horas y con tarifa plana 24h (siempre conectado y pagando lo mismo todos los meses, garantizando un 10% de la velocidad si no me equivoco) cosa que sí tiene la ADSL, al menos Terra.

Es más si empiezan a cobrar por MB es que quieren exprimir más al cliente, porque realmente Telefónica Data que es la que pone la red sí que tiene equipos para mover todos esos datos sin problemas y si TD no les cobra más, ellos (TeléfonicaNet, Terra, Auna, etc...) no tienen que cobrar más a los demás excepto para subir beneficios, con lo que yo me daría de baja porque pagando un ancho de banda que no puedo ocupar puesto que no puedo pagar más y me lo pulo en un par de días no necesito ADSL, y entiendo que mucha gente más está igual. Es como si tuviésemos que pagar todo el anime que bajamos, pues no lo bajaríamos (ni el 5%) y no lo pagaríamos porque ya compramos lo que podemos (sólo hay que ver las cifras de endeudamiento familiar), y posiblemente se volvería al intercambio mano a mano, incluso me imagino un top manta anime, igual que hay uno de dvds y de cds.

Además yo creo que los ISP no están por hacer negocio así, saben que donde hay dinero es en "servicios de calidad", y es ahí donde ponen el esfuerzo, no en tirar piedras contra su propio tejado.
Imagen enviada

#49 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 August 2004 - 08:27 PM

y si saben que el dinero está en servicios de calidad... porqué no ofrecen servicios de calidad? porque francamente, yo creo que las operadoras ofrecen de todo excepto calidad en los sus servicios, ya sea de forma técnica o de atención al cliente o técnica...

#50 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 09:42 PM

Las comillas estaban precisamente por eso :P, cuando hablo de servicios de calidad no me refiero a la calidad del servicio si no a servicios adicionales a un precio competitivo, sobre todo en la parte de empresas.

Y esto hay que verlo como lo ven ellos, no cómo lo vemos nosotros, que quede claro que no es mi opinión, si no lo como yo veo que actúan los ISPs:

a) Telefónica tiene más de un millón de clientes como ISP, suponiendo que uno de cada cinco mil necesite ayuda en un instante determinado (que en la práctica es más) son 200 llamadas simultáneas, si puede pagar la quinta parte de lo que tiene que pagar por un técnico al precio de tener al cliente descontento por haber esperado 5 minutos para hablar con un teleoperador que sólo resuelve el 50% de las llamadas, pues lo hace, porque el cliente no se da de baja por eso, ni el grande, ni el pequeño.

b) El ISP ofrece servicios para empresas, a un precio que sólo una empresa puede pagar y eso son muuuuuchos beneficios, y por otro lado a las pymes les quita de complicaciones de tener que saber sobre una tecnología que no es la suya (fabricación de chorizos y longanizas), cómo puede venderle servicios de internet a una empresa como venta por internet si la gente no navega porque le sale caro? _tú_ eres un valor añadido para venderle a esa empresa, poder decir "sólo en España tiene usted 2000000 de potenciales clientes".

c) Igual que antes los ISPs te daban sólo un poco de ancho de banda, una cuenta de correo, un servidor de news y uno de irc, pues ahora te dan un poco más, ya se aseguran ellos de que les salgas rentable, usan la misma técnica que los gimnasios te ofrecen cosas que luego no gastas pero pagas por todo el paquete, por ejemplo páginas web, pero no te dan más que un forillo, nada dinamico, x cuentas de correo pero luego no usas ni una porque para eso tienes la de toda la vida n Hotmail, con lo cual no ejerces el gasto al que tienes derecho, mucha gente contrata un kit y enciende y apaga el ordenador, no deja bajando cosas, porque lo que le mola es la videoconferencia con el msn, todo eso está calculado, absolutamente todo.

d) Y luego tienen un bonito departamento de marketing que se encarga de hacer promociones que generan ciertos beneficios a base de campañas para todos, para empresas grandes, pequeñas y medianas, para usuarios finales y para empresarios, con lo cual reusa todo lo anterior y ya se sabe que muchos granitos hacen un montón. Así tiene su red usada al máximo que es lo que le interesa porque el mantenimiento le cuesta lo mismo, pero no le produce beneficios, las empresas no pueden dejar de crecer porque no hay nichos estables, no pueden decir me dedicaré a los móviles GPRS veinte años porque otra empresa va a sacar GPRS 2++ y los demás lo compraremos si tenemos algo ahorrado con que pagarlo porque esto es una sociedad de consumo y somos así (... de gilipollas).
Imagen enviada

#51 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 10:15 PM

Que bueno he !!!!! [soy subnormal] por mi que sigan aumentando lo ke kieran con que no me kobren ni un centavo mas ... estaria super feliz !!!!!! :) ....


P.D: Willem maxo menuda catedra nos haz dejao .....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos