Jump to content

Photo
- - - - -

Manga Saikano

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Josekenshin

Josekenshin

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 24 July 2004 - 05:54 AM

Hola amigos les agradeceria mucho si em dijeran de algun sitio donde pueda encontrar los scan del manga de saikano no importa si en ingles o español please tengo tiemo ya buscandolos.

gracias y Saludos de antemano

#2 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,421 posts

Posted 25 July 2004 - 11:20 AM

es castellano como no sea en la tienda
y en ingles pues mas o menos lo mismo
Imagen enviada

#3 Calamanga

Calamanga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 26 July 2004 - 09:59 AM

Eso... Además, en un manga tan bueno como este no te debe saber mal dejar algo de pasta y comprártelo, seguro que no te arrepientes... :silbar2:

#4 batsu-maru

batsu-maru

Leecher

• Hentais
  • 72 posts

Posted 26 July 2004 - 06:59 PM

Este... y una pregunta: ¿que tan largo es el manga? porque tengo entendido que la serie es bastante corta en comparación con el manga.

#5 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,421 posts

Posted 26 July 2004 - 09:12 PM

no es que el anime sea corto , 13 episodios
el manga son 7 tomos (el ultimo bastante gordo)
pero si es verdad que algunas series han sacado mas episodios con menos tomos
Imagen enviada

#6 Kakumei

Kakumei

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 28 July 2004 - 09:06 AM

El grupo Eien ni Anime de Gemini no Saga se encarga de Saikano, por lo pronto van por el primer tomo, acto III :P asi que...a tener paciencia nomás ;)
Ahhhh!!! el modo de descarga es directa! :guu2:

#7 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 28 July 2004 - 11:47 PM

Wenass!!! Yo esta me la estoy haciendo y está realmente bien, vale la pena pagar
Imagen enviada

#8 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 29 July 2004 - 02:22 PM

Bajate el animé que son solo 13 capítulos y en esencia es lo mismo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#9 PouKii

PouKii

Member

• Hentais
  • Pip
  • 166 posts

Posted 02 August 2004 - 03:06 AM

pero pero pero...

No es lo mismo el manga que el anime...nunca, siempre cambian algunos detalles, como ejemplo en el manga de saikano, take no muere (o al menos en el primer tomo no xD) y eso tiene una ligera influencia en las escenas del anime:
***Favor de no leer lo siguiente si no se ha visto el anime o el manga xD***
Ejemplo. A a novia de take la mata un piloto enemigo, por que ella sale a buscarlo en venganza de que mataron a su novio. (o a su amigo xD)

Y por aquello de: "vale la pena invertir algo de dinero".
¿Para qué comprar el manga original si el escaneado aparte de que las hojas son mas grandes, es mas cómodo para el lector? (sin mencionar de todas las ventajas que la computadora le puede dar a la imagen)
Además a los archivos no le entran polillas, tu perro no se los puede comer y tampoco se los puede llevar tu hermanita y llenarnos de chocolate T.T. Y por último... hay mucha diferencia de precio de: Muy caro a Gratis :)
"...Y dios dijo: dejen de sacarse los mocos, puta madre..."
Imagen enviadaImagen enviada

#10 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 02 August 2004 - 03:09 AM

Además a los archivos no le entran polillas, tu perro no se los puede comer y tampoco se los puede llevar tu hermanita y llenarnos de chocolate T.T. Y por último... hay mucha diferencia de precio de: Muy caro a Gratis :)

heh, te podria decir 20 formas de como perderlo estando en el HD y si dices CD o DVD, peor aun xDxD
Imagen enviada

#11 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 02 August 2004 - 09:16 AM

Y por aquello de: "vale la pena invertir algo de dinero".
¿Para qué comprar el manga original si el escaneado aparte de que las hojas son mas grandes, es mas cómodo para el lector? (sin mencionar de todas las ventajas que la computadora le puede dar a la imagen)

esto, sinceramente, me ha llegado al alma
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#12 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 02 August 2004 - 12:10 PM

siempre podemos comenzar una sana lapidación

#13 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 02 August 2004 - 05:56 PM

Ujum, puedes encontrar los "scans" en tu tienda habitual... En comodos tomos q queda topefashion en la estanteria y q encima si le pones un megaproducto guay no te pillan ni polvo ni nada... Alegra tu estanteria! compra manga! :makai:

Por cierto, me apunto a la lapidacion pero me teneis q decir si las piedras las traigo de casa o bien ya la traeis vosotros, eh? :vacaloca:

Vaya comentario! Donde este leerlo en el sofa de tu casa, volviendo del trabajo, en el tren, en el atasco, leyendolo cuando hay una peli aburrida q quiere ver tu familia y no has podido escapar (aunq te quisieras tirar por la ventana como ultimo recurso), cuando haces q estudias y no estudias, cuando te lo lees en un cafe y la gente chuchichea a tus espaldas (y tu te partes el culo por ignorantes), cuando te lo lees en la cama antes de ponerte a dormir, cuando lo haces para desconectar del mundo en general.... Ahhhh, ya hemos perdido la filosofia de la vida! Este mundo cibernetico nos esta absorviendo... Vamos a tener q hacer como "yo, robot". Cargarnos todas las computadoras, son seres maleficos y nos hacen caer en la tentacion!!! :joputa:
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#14 PouKii

PouKii

Member

• Hentais
  • Pip
  • 166 posts

Posted 02 August 2004 - 06:45 PM

ok ok... es sólo un comentario :u: , no me tienen que destruir por algo así @o@

pero cómo sea, aún busco los scans, se que estubieron en español (o al menos el español de españa)<-lo que significa que muchos lo bajaron, pero ya no los veo.
Si alguien lo tiene, por lain y por chise y por todas las haibanes que me lo pase T;T o de perdido que me diga de donde bajarlo xD aun que sea en inglés no importa <-lo que es la desesperación...

PD: con lo que me ahorro bajando mangas en internet, me compro mi palm, para llevarlos a todos lados XD!!!!

#15 PouKii

PouKii

Member

• Hentais
  • Pip
  • 166 posts

Posted 02 August 2004 - 06:50 PM

Je, me van a matar los moderadores del foro, pero aqui voy con otro reply xD!...

1.- No entendí eso de las piedras :u:
2.- En el disco duro se conservan mejor :lol:
3.- Que puedo hacer yo, soy podre T;T (y lo poco que gano chambeando lo gasto en quedaria nyo*-*)X-D
4.- Y si alguien que tiene los mangas (comprados en su estante o como dijo la chava) se toma la molestia de escanearlos y compartirlos :)?

Espero respuestas >;d~~

#16 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 02 August 2004 - 08:22 PM

4.- Y si alguien que tiene los mangas (comprados en su estante o como dijo la chava) se toma la molestia de escanearlos y compartirlos :)?

Espero respuestas >;d~~

pues si esperas respuesta a la 4º pregunta te puedes llevar una sorpresa.

PD: Busca en el emule.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#17 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 02 August 2004 - 09:26 PM

2.- En el disco duro se conservan mejor :lol:

es verdad, tienes razon, no se deterioran xD se (pueden) evaporar enteritos
Imagen enviada

#18 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 02 August 2004 - 11:24 PM

es verdad, tienes razon, no se deterioran xD se (pueden) evaporar enteritos

Amén!!!

Si yo os contara mis mangas en ingles (mangas q ni por asomo llegaran a España) y los tenia ordenaditos, yo to orgullosa y un dia enciendo el ordenador y... NO ENCIENDE! Tarari, tarara, le meti tres patas... Pero ni aun asi me devolvio mis scans :pared:
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#19 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 03 August 2004 - 10:13 AM

ahora que veo tu firma, Nooa, el icono :hentai: es
:hentai:

#20 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 03 August 2004 - 10:23 AM

Gracias, lo intentare poner pero soy tan garrula q dudo mucho q pueda... Por cierto, q ya me comi a Nemo ahora voy por Merling (como se escriba) y la pava azul... Total a esa la frio y seguro q ni le duele pq no se acuerda :P

#21 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 posts

Posted 03 August 2004 - 11:31 AM

En estos casos, es por lo que me gusta tener todo en CD´s B-)
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users