Ir a contenido

Foto
- - - - -

Para Fans Del Shojo (clásico)

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 01:40 AM

He encontrado una página italiana llena de figuras, libros, muñecas, etc de anime clásico (Creamy Mami, Fancy Lala (bueno este no es tan clásico), Mágica Emi, Marmalade Boy, Sailor Moon...). Y he creído que no podiais dejar de visitarla... los cabrones ponen imágenes de todo lo que tienen... y han tenido (puuuf! Hay unos llaveros y unas figuritas mini, que me hubiera encantado tener!!! O_o )

Aquí el link ^^ Que la disfruteis.

Aps, y de añadido, una web con mp3, wallpapers, gif animados y más cositas, también toda de shojo clásico ----->Link

#2 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 02:55 AM

que buena gente es la akari me cagon la puta :)

#3 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 05:20 AM

Por que el shojo no es solo para mujeres... vale se agradece la pagina.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 11:24 AM

Fuá, casi nada... entre eso y la probable reemisión de Piruetas en Telecinco (junto a más material), me emociono solo, *_____*

#5 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 11:39 AM

Es una pasada. Ya me he hecho una firmilla y todo con algunas imagenes jejeje

Kyo, ¿como es eso de la reemision de material viejo en tele5? Como sea verdad me corro.

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 11:42 AM

si, por favor, si reemiten piruetas supondria mi reconciliacion con la tele (solo para grabarla, claro xD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#7 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 12:12 PM

Bueno, la serie está re-doblandose actualmente... ya que no contará con el mismo doblaje de antaño

Este tema ha sido editado por Lamune: 24 July 2004 - 12:19 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#8 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 12:26 PM

Fuá, casi nada... entre eso y la probable reemisión de Piruetas en Telecinco (junto a más material), me emociono solo, *_____*

:ooo: En serio???????? No me engañas?????

Por dioxxxx, vosotros q os enterais de todo, avisad aqui cuando la vayan a emitir q yo la tele no la pongo jamas y Piruetas me encantaba.
Imagen enviada
Imagen enviada

#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 12:52 PM

Como dice Lamune, se está doblando de nuevo en Madrid. A Telecinco se le han ofrecido ésa, que parece la más adelantada, y varias series más, unas "actuales" y otras no tanto. Ya veremos qué pasa. El día que se sepan fechas o lo que sea, Lamune o yo ya informaremos.

#10 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 01:00 PM

¿y cual es el motivo del redoblaje? ¿de donde proceden entonces ahora los masters y quien tiene los derechos? ¿mediaset? ¿arait?

ñañaña

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 01:34 PM

Prime Time Animation

#12 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 02:07 PM

Si no recuerdo mal Mediaset ya no distribuye estas series...

Y supongo que hay redoblaje ya que en esta ocasión se partirá de masters japoneses y no de los "modificados" italianos, por lo que sería necesario doblarla enteramente para que no quedara una chapuza. Además, tal vez o la distribuidora no se ha molestado en comprar el audio a t5 o bien la cadena privada pedía una pasta por el audio (como parece ser que pasó con Kor)...

Aun no se sabe nada de su emision por parte de t5, pero lo que se sabe es que en Septiembre cae una tanda nueva de series de animación en la cadena... (aunque por ahora ninguna de ellas es japonesa)

Este tema ha sido editado por Lamune: 24 July 2004 - 02:08 PM

Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#13 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 03:37 PM

Si no recuerdo mal Mediaset ya no distribuye estas series...

Y supongo que hay redoblaje ya que en esta ocasión se partirá de masters japoneses y no de los "modificados" italianos, por lo que sería necesario doblarla enteramente para que no quedara una chapuza. Además, tal vez o la distribuidora no se ha molestado en comprar el audio a t5 o bien la cadena privada pedía una pasta por el audio (como parece ser que pasó con Kor)...

Aun no se sabe nada de su emision por parte de t5, pero lo que se sabe es que en Septiembre cae una tanda nueva de series de animación en la cadena... (aunque por ahora ninguna de ellas es japonesa)

En resumidas cuentas, nuevo doblaje que eliminaria la censura tipica de mediaset y sus dialogos inventados jaja.

Pues me alegro de que los masters procedan de japon ya que la serie llevará un doblaje mas fiel y seguramente respetaran los nombres y con suerte hasta los openings

habra que esperar a ver que pasa.

Thanks por la info.

#14 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 05:27 PM

Piruetas?!?!?!?! O_o :cry: Ojalá!!! DIOOS!! Tengo muchísimas ganas de volver a verla! Y de tener un buen rip :y: Ahí les dé también por reponer Idol Singer Eriko, y ya seria el apoteosis!

He estado mirando si venden por internet, o si tienen algún mail de contacto, pero nada (digo la tienda del post :P) Si alguno os enterais de cómo comprarles, que avise. Yo estoy por enviarles una carta por correo ordinario :P

#15 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 05:28 PM

se investigara :mago: muchisimas gracias por los links akari :beer:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#16 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 06:47 PM

Pues me alegro de que los masters procedan de japon ya que la serie llevará un doblaje mas fiel y seguramente respetaran los nombres y con suerte hasta los openings

Vamos, eso creo yo, sería una verdadera chapuza que hubieran comprado los masters a algun pais raro (lease escandinavia o la ponia XDDD)...
Imagen enviada

#17 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 07:21 PM

Ains, que yo lo decia por que me alegraba que no usasen los masters viejos de italia. Ya se que los masters se piden al japon y no a Arabia o a Africa.

Que malo eres xD

#18 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 09:15 PM

gracias por los links :cervecill
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#19 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 04:54 PM

Woooooo arigato por el link!!!!! es una wapada ^_^
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#20 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 27 July 2004 - 12:52 PM

ya conocía la web, pero igualmente gracias por recordármela, porque de echo esas secciones no las había visto nunca :P

lo de la posible reemisión de piruetas es para mi una fantástica noticia!! con lo que me encantaba esa serie de pequeña!! Valentina, ganará, ganaráaaaaaaaaaa!! :silbar2:

#21 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 July 2004 - 10:24 PM

OOOOO_OOOOOOOO
gracias por la página y por la info a todos!!!!!!!!!!!1 :kisu:
ahora sólo falta que lady georgie sea lo mismo que Lady!lady! (o séase, Chiquitina) y ya me sale el día redondoooooo ^o^

EDIT: no es lo mismo pero de todas formas en la segunda página venían imágenes a saco :P
akari ai shiteruuu ^o^ :kisu:

Este tema ha sido editado por Jeanne: 27 July 2004 - 10:30 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos