Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ivréa Editará Mahoromatic E Ikkitousen


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 04:39 PM

Ivréa sigue bombardeándonos con sus novedades. Ahora es el turno de dos mangas ampliamente conocidos gracias al fansub de sus adaptaciones animadas.

Por un lado tenemos los 8 tomos de que consta Mahoromatic, cuyas dos temporadas en el anime fueron realizadas por Gainax. Ahora podremos seguir en papel las aventuras de Mahoro, la androide de batalla que, llegando al final de su existencia, decide convertirse en la sirvienta personal de Suguru Misato, saldando una vieja cuenta pendiente... Humor, ecchi y mucha acción en tomos de 224 páginas que costarán 8,50 euros.

Por otro lado encontramos Ikkitousen, seis tomos que contienen un poco de todo: peleas callejeras entre estudiantes de instituto, "posesiones" por parte de los guerreros del periodo Sangokushi de algunos luchadores y algo de sexo. Podéis conocer más acerca de esta obra leyendo la REVIEW de la serie de tv que aparece en Infoanime. Los tomos costarán 8,50 euros.

Seguiremos informando

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 23 July 2004 - 04:39 PM


#2 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 05:26 PM

yo he visto las dos series
y la verdad es que me jode que se esten sacando tantas serie ahora
ya no ni que es lo que voy a poder pillar o no , por cierto en mi opinion estas dos son muy beunas , sobre todo mahoro
Imagen enviada

#3 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 05:34 PM

Espero que hables de los comics... porque como me estés diciendo que el anime de Ikki te parece muy bueno... <_<
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#4 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 09:34 PM

Kyosuke_Kasuga: Ikkitousen seguro que son seis tomos? es que tenía entendido que en Japón seguía...
Imagen enviada

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 09:58 PM

Podría ser que tuviera más, sí. La único info que he encontrado decía que tenía 6 tomos y ese sexto había salido en octubre de 2003...

#6 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 10:10 PM

Bueno, pues me la pillare, porque Mahoromatic es mi anime preferido. Hasta me la compre en DVD.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#7 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 10:39 PM

no es que sea muy bueno
pero dentro de su genero es lo que hay , hostias , culos y tetas por todos lados
por ejemplo ahora tambien van a sacar el manga de tenten cuya descripcion es igual: hostias , culos y tetas
Imagen enviada

#8 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 02:47 PM

bluf la verdad es q Ikki parece sacar lo mas básico de Tenten y exprimirlo xD en TT con los flashbacks (bueno "El Flashback") y tal se hace mas pasajera y tocan más el tema "mistico" xD
Imagen enviada

#9 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 04:53 PM

bueno, a lo mejor también piyo ikkitousen (aparte de tenten que ya la tenia pensada). Pero no sé, son dos series tann parecidas que no se si merece la pena :silbar2:

#10 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 07:59 PM

a mi "el flashback" es la parte que me ha gustado de tenten
Imagen enviada

#11 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 09:16 PM

pues seguramente me la pillaré :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#12 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 10:50 AM

a mi "el flashback" es la parte que me ha gustado de tenten

Sí, a eso me referia, que gracias a él la serie mola mucho... si no, se hubiese convertido en "otra" ikkitousen.
Imagen enviada

#13 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 27 July 2004 - 12:32 PM

Ikkitousen: pregunté a Ivrea y llevan siete tomos y sigue, por si a alguien le interesa :u: .
Imagen enviada

#14 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 July 2004 - 04:03 PM

mahoromatic 8 tomos a 8´50 cada uno??joe, pues tendre q esperar pa coleccionarla :u: me pilla en MUY mal momento economico XD

#15 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 31 July 2004 - 11:55 PM

bueno, de ikkitousen solo había visto algunas imágenes, pero despues de ver la serie ya seguro que no compro el manga, me ha parecido una historia bastante vulgar, y encima no pasaban 30segs sin que se viesen unas bragas, como si eso mejorase la serie... :guu1:

en fin, creo que por ahora con el manga de ten ten tendré suficiente. Tambien creo que lo del flashback le da algo mas de personalidad a la serie, pero bueno... a ver los siguientes capítulos como evolucionan.

#16 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 01 August 2004 - 12:12 AM

Pues me los mirare a ver que tal... tenia pensado comprar Fruits Basket y AYA. La economia no esta para mucho mas.
Pero estudiare la posibilidad.
Imagen enviada

#17 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 01 August 2004 - 11:14 AM

Resumenes de la pagina de Ivrea de estos dos mangas.... Ehhh.... Luego comentare algo, xd.

"KKITOUSEN -que significa literalmente invencible- es un apasionante manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres Reinos. La genial combinación de sexo (yendo desde la clásica rotura de camiseta hasta mamadas) con peleas callejeras a tope, e historia tradicional china mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarquía feudal, gente que recibe decretos imperiales por móvil, etc.) han hecho que Ikkitousen se convierta en todo un hit de culto en Japón. Su autor, Yuji Shiozaki, se ha convertido en toda una estrella tras su publicación.
Ikkitousen cuenta también con una adaptación al anime que ha logrado desplegar toda una enorme gama de merchandising… Ikkitousen saldrá en formato B6 (12,8 x 18 cms.), e incluirá páginas a color, aclaraciones de la traducción y sobrecubiertas. El precio será de € 8,50.-"

Sin comentarios... Si ellos piensan q asi vende mas pues mira lo mismo es q si, no?. De todos modos me sigo quedando con Battle royale q tiene su toque hentai fuertecillo pero tiene una historia muy buena, q despues de todo es lo q te engancha a mi entender.

"MAHOROMATIC, un manga de 8 tomos creación de Bunjuro Nakayama y Bow Ditama, se centra en las desventuras de Misato Suguru, un estudiante de secundaria que ha estado viviendo solo desde que murió su padre. Un día, volviendo del instituto, ve a una chica muy guapa vestida de sirvienta, y mientras piensa en lo guay que sería contratarla para que trabajara en su casa, el bus en el que viaja es secuestrado. Sin embargo, la critica situación es resuelta por esta misteriosa chica, quien le explica a Misato que ella originalmente era un androide de batalla. Las sorpresas aumentarán cuando el protagonista llegue a su casa y la encuentre cantando en su jardín. La chica se presenta como Mahoro, y dice que quiere ser su nueva sirvienta…
Pero el pasado de Mahoro esconde muchos secretos y poco a poco se irán develando en esta serie que mezcla magistralmente el humor con la acción y la ciencia ficción.
M ahoromatic, que cuenta también con un anime hecho por Gainax (los creadores de Evangelion), saldrá en formato B6 (12,8 x 18 cms.), e incluirá páginas a color, aclaraciones de la traducción y sobrecubiertas. El precio será de € 8,50"

Tiene buena pinta pero... No hay pasta, simplemente.

Besazos!
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 August 2004 - 11:48 AM

Sí, la sinopsis de Ikkitousen es para colgar al que la escribió. Sobre todo el paréntesis sobre sexo.

#19 efmcuiti

efmcuiti

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 03:20 PM

No sé si este fuera de contexto (me perdonan si sí -_-), pero ya que hablan de mahoromatic..... Conocen algun sitio en la red de donde pueda bajar el manga??.

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 03:50 PM

Pásate por Zona Manga, que hay un tipo latino que ha creado un grupo de mangascans y tiene previsto hacerla.

#21 efmcuiti

efmcuiti

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 04:25 PM

Gracias, voy a ver




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos