Se Busca Los Mejores Editores
Escrito 16 July 2004 - 04:06 PM
Escrito 16 July 2004 - 04:32 PM
en fin suerte

Escrito 16 July 2004 - 04:39 PM

Este tema ha sido editado por _DarkAndy_666: 16 July 2004 - 04:39 PM
Escrito 16 July 2004 - 07:36 PM
Escrito 16 July 2004 - 07:37 PM
Escrito 16 July 2004 - 07:54 PM
Escrito 16 July 2004 - 08:52 PM
PD: Seré un ¿cómo has dicho? niñato, sí, pero me parece una gilipollez tremenda eso.
Escrito 16 July 2004 - 09:14 PM
Eso mismo iba a decir yo... casi me quedo sin aire, asú.Un post entero sin un punto ni una coma. Ilegible.
PD: Seré un ¿cómo has dicho? niñato, sí, pero me parece una gilipollez tremenda eso.
A mi me parece una bobada perder el tiempo en eso... por que para empezar si está en blanco y negro es por algo.
Pero como tengo curiosidad, me podrías mandar un ejemplo para saber que es lo que queréis, quizá me anime para practicar con el photoshop o el painter.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 16 July 2004 - 10:18 PM
ehm por cierto lo de Machine Interface no venia asi de serie?
dudo q un fansub haya hecho todo ese curro

Escrito 16 July 2004 - 10:57 PM
Escrito 16 July 2004 - 11:29 PM
hombre, tecnicamente el manga esta en blanco y negro para que salga + barato y salga + rapido a la calle... sino, probablemente saldria a color como el comic americano. Claro que ahora con los años parece como una "seña de identidad" el que sea en blanco y negro. Muchos diran que un manga a color casi no es verdaderamente un manga.A mi me parece una bobada perder el tiempo en eso... por que para empezar si está en blanco y negro es por algo.
Escrito 17 July 2004 - 12:06 AM
Ademas, el uso de tramas y demas efectillos es un arte en el manga

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 17 July 2004 - 12:43 AM
Para que me entiendas, si haces eso, no lo estas "mejorando" el manga, solo se mejora por los propios estilos de dibujos y argumentos, nunca porque tu lo cojas y lo colorees, es más para mí, lo estas "vulgarizando" poniendolo al mismo nivel del americano, cuya mayor parte del coloreado, se hace en computadoras. Lo bonito del color en el manga, es la sencillez y la técnica que emplean, que en la mayoría de los casos, nunca es ordenador, y al cual ni mucho menos le puede llegar el del anime.
P.D: si, no me gusta el americano ni su manera de colorear... gustos de uno

Escrito 17 July 2004 - 04:46 AM
Para los que deseen ver el trabajo hare un cap de algo para que lo vean y despues opinen o si quiern ayudan nose es cosa de cada cual pero velocidad no pidan que en realidad si es bastante curro sino no pediria ayuda a buenos editores que si los hubiese por aqui al menos se hubiesen atrevido a intentarlo, asta lue y dejen de postear estupideces que este post no lo puse para eso. chavela
Escrito 17 July 2004 - 04:57 AM

Escrito 17 July 2004 - 05:58 AM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 17 July 2004 - 02:12 PM
no soy ningun forofo d la correccion a la hora d escribir en los post (escribo sin acentos para ir mas rapido), y no creo q tu ortografia sea mala, pero deberias plantear utilizar recursos un poco mas "sofisticados". por ejemplo, si d vez en cuando incluyeras un punto y aparte nos facilitarias batante el leer tus posts.no tengo buena ortografia lo se, pero eso se los dejo a ustedes, si vienen a criticar por esto, mejor deberian conocer al autor, que si leyeran un poco y supieran mi identidad, asta quizas se caigan de trasero porque de seguro alguna historia creada por mi han leido, al que le interese leer algo de lo que e escrito pos que mande un PM luego que opine de mi ortografia, la ortografia la inventaron imbeciles aburridos que entre ellos se confundian al leer,
y sobre lo q opinas d la ortografia, supongo q lo has puesto sin pensar. no comments.
ahora, otra cosa. personalmente no me bajaria nunca un scan coloreado (aunq no coloreado tampoco pq me da palo leer en la pantalla). por el motivo q sea (economico, artistico) si en el original esta en blanco y negro, siempre intentaria acceder a material en blanco y negro. aunq sea poco, al colorear estas alterando la obra original sin necesidad.
en cualquier caso, no creo q al colorear un manga se convierta en vulgar por el mero hecho d q el comic americano suela ser en color. son cosas diferentes. ademas, hay tb hay comics americanos en blanco y negro (y cosas mas raras, como azul, rojo y negro), y en estos casos, si q no hay duda d q el motivo es artistico. personalmente opino q hay mucha mas variedad d estilos creativos dentro del comic q dentro del anime.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 17 July 2004 - 06:10 PM
Escrito 17 July 2004 - 06:13 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos