Jump to content

Photo
- - - - -

Mangaline Retoma Sus Series Paradas

• Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 09 July 2004 - 06:55 PM

El rumor corría desde el fin de semana pasado, hecho que llevó a Miguel Ángel Díaz, su editor, y a varias personas cercanas a la editorial sevillana a anunciar que hoy se daría a conocer la realidad referente a esos rumores.

Y efectivamente, los rumores eran ciertos. Mangaline ya tiene luz verde para seguir con los mangas que tenían parados y cuya continuación discutían con los japoneses. Esto es, que a finales de julio tendremos más Berserk, de Kentaro Miura, que seguirá por el tomo 10 (6,60 euros); también por esos días veremos que Angel Sanctuary, de Kaori Yuuki, alcanza el esperado volumen 7 (5,40 euros); el quinto tomo de Yura y Makoto ("Futari Ecchi"), de Aki Katsu, saldrá ya en agosto (6 euros); mientras que para el Salón del manga se retoma Please Save My Earth, de Saki Hiwatari, con una reedición del tomo 7 (5,40 euros). Todos ellos se sumarán a la actual edición de Vampire Princess Miyu, de Narumi Kakinouchi, manga del que han salido ya 7 volúmenes; Azuki, del tándem Chika Kimura y Yasushi Akimoto, cuyo tercer tomo está a punto de aparecer; y Saiyuki, que lleva 3 tomos.

Del que no se ha anunciado nada todavía es de Maze, al que le quedan sólo un par de tomos para concluir, creo.

Asimismo, se anuncia también para este mes de julio la edición de City Hunter, de Tsukasa Hojo, un manga que consta de 35 tomos y que saldrá quincenalmente. El precio será de 6 euros.

Seguiremos informando

Edited by Kyosuke_Kasuga, 09 July 2004 - 07:02 PM.

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 09 July 2004 - 07:02 PM

Berserk, Angel Sanctuary y Miyu me las comprare cuando pueda ir a la tienda y llevarme la serie entera de una tacada, así me ahorro disgustos. De todas formas es una muy buena noticia que las retomen.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 posts

Posted 09 July 2004 - 07:13 PM

Más Berserk, sí!!!!
Por cierto, me ha intrigado lo de la nueva línea económica, a ver con qué nos sorprenden.
Edito: AS toca el 6, me parece.

Edited by Manji, 09 July 2004 - 07:14 PM.

Imagen enviada

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 09 July 2004 - 07:32 PM

Sí, es el seis, se me fue la mano cuando escribí en un .txt la noticia después de comer. Y me han "jodido" con lo de City Hunter, que lo tenía puesto junto a otras de las novedades de esa línea económica, pensando que se anunciarían también hoy, y lo he quitado al ver la primera noticia... para luego ver que lo ponían en una noticia aparte, XD

PD: lo de la línea económica lo anuncian en septiembre, si no hay cambios de idea. O al menos eso me dijeron a mí -alguien "ajeno" a Mangaline-. Pero hay al menos una obra que sí voy a comprar, jeje.

#5 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 posts

Posted 09 July 2004 - 07:40 PM

Ojalá se trate de (entre otras) :ohh: 3x3 Ojos.
Como saquen tomos a menos de 5€ les pongo un templo (ya les puse uno cuando empezaron PSME y AS a 4.8€).
Imagen enviada

#6 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 09 July 2004 - 07:55 PM

Cuando vea Berserk en mis manos (ni siquiera en la tienda), ya me quedare tranquilo. Llevo demasiado pasado como por alegrarme con otra noticia de las muchas que me han dado.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#7 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 09 July 2004 - 07:59 PM

yo atacaré a PSME, que le tengo bastantes ganas, pero vamos, hasta despues de verano paso de hacer gastos innecesarios, que me juego las vacaciones seriamente.

PD: Bueno... comprar el 2 de maison no es innecesario xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#8 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 09 July 2004 - 08:03 PM

Que de puta madre, mas series que salen, kiero continuar pero no tengo dinero para comprarlas >_<
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#9 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 09 July 2004 - 09:40 PM

El día que completen Maze me pensaré si la pillo o no. Después de todo lo que ha pasado pa fiarse está uno :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#10 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 09 July 2004 - 11:21 PM

Bueno, ya que estás y aunque no venga mucho a cuento, cuando cae el salón del manga, más o menos? :u:
Mmm...city hunter, interesante...

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 09 July 2004 - 11:24 PM

Viernes 29 de octubre a lunes 1 de noviembre (aprovechando que es fiesta estatal y mucha gente viene de otros puntos de la península). El lugar, a priori, es donde siempre (aunque se comentaba, un año más, de pasarlo a la Fira de Mostres de Cornellà, pero dudo que lo cambien).

#12 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 09 July 2004 - 11:29 PM

Ohm.. grasias. Espero poder ir este año que el pasado me quedé con las ganas <_<
Bueno, ya dejo el tema que supongo que antes del salón aparecerá algun hilo con toda la info.

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 09 July 2004 - 11:35 PM

Fijo, que habrá que "preparar" la gran reunión de frozenlayeros, :D

#14 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 09 July 2004 - 11:42 PM

jejeje, podríamos ir con un cartelito que pusiera FLF en grande y debajo nuestro nick

#15 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 10 July 2004 - 09:25 AM

PSME, Angel Sanctuary, y encima dicen que sacan City Hunter... :3
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#16 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 10 July 2004 - 10:22 AM

Y la de Berserk la van a reeditar (los primeros tomos) o todavía están por ahí?

Que después de leer a tanta gente hablando de ella me ha entrao el gusanillo xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 10 July 2004 - 10:41 AM

En BCN no cuesta demasiado encontrarla, pero, como muchas de las obras editadas por ML, tiene algunos de los primeros números bastante complicados de encontrar fuera de los grandes "centros".

#18 Calamanga

Calamanga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 10 July 2004 - 11:49 AM

Mmmm... A ver si todo eso se cumple, que almenos pinta bien...

El problema que me parece que tienen teniendo estos de Mangaline es de distribución, dado que están bastante limitados a librerías especializadas y eso les corta mucho. Creo que deberían ampliar sus puntos de distribución y atacar sin complejos los grandes centros tipo FNAC i tal para vender más.

Yo por ejemplo aún no he visto ninguno de los tomos que han sacado en la segunda etapa. Aunque espero que aprendan y mejoren la deprimente calidad de edición que tenían. El precio bajo está bien, pero hay que hacer las cosas bien hechas.... :u:

#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 10 July 2004 - 11:58 AM

Al FNAC han llegado los 2 primeros tomos de "Saiyuki" y el primero de "Azuki". Pero sí, se agradecería que llegasen más, que ese 5% de descuento mola, XD

#20 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 10 July 2004 - 01:20 PM

bien bien bieeeeeeeeen!!!!!! angel sanctuary!!!!!
(ya tengo fichaje para que me lo presten :P)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#21 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 10 July 2004 - 02:25 PM

mmmmmmm City Hunter igual me la pillo, habrá que ver que tal es la edición... :silbar2:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users