Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hoooola!


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Atary-X

Atary-X

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 24 April 2002 - 10:10 PM

Soy el kbron k se os está borrando los archivos!!!
xDDDD

(ke no, k es coña).

Bueno ahora k ya os caigo mal, interntaré arreglarlo diciendo k la web está k t cagas, y k el zeatanas se lo monta de puta madre.

Vale, pero este mensaje no lo escribo para enjabonar a la peña así k al meollo: yo aki tengo una conexión de puta madre. ¿k es de puta madre? pues es k me he bajado el episodio 13 de lain mientras echaba una meada (y no muy larga, la meada), en unos 80 segundos. Si echais las cuentas eso es 1/2 MByte/seg, y no lo digo por daros envidia, si no porke a la misma velocidad k bajo puedo subir. Mi pregunta es ¿se tarda mucho en crear una cuenta en eresMas?

Así k ya sabes zeatanas: tu dime k kieres k postee, donde, cuando, y cuando repostearlo. Si no me da mucho trabajo yo encantao de la vida, k por pegarme 5 mins. al ordenata 2 o 3 veces por semana no me voy a morir.

¿Y k me ha dao para estar tan caritativo? no os ayudo por amor al arte (je, yo no soy así), si no porke kiero la serie de lain, (solo tengo el 13), asi k si la posteais d puta madre, mientras la vaya bajando yo me encargaré de k este on-line por lo menos unos mesecillos.

Nota: a los más avispaos ke no empiecen a hacer conjeturas, pk "mi" router/cortafuegos (firewall), pone una restricción en los puertos de la ostia. No puedo ni usar los programas peer-to-peer más comunes como el i-mesh, kazaa, eDonkey,... y ni sikiera pasar archivos por dcc en el irc. Ya veis, todo tiene su parte mala...

#2 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 April 2002 - 10:50 PM

pues que bien lo pintas macho...

claro, que igual que tas con las coñas, y digo yo, que te impide bajartelos, y luego pasar de nosotros...

con esto no quiero decir que desconfie de ti, pero es que lo has puesto todo tan bonito, que me parece casi de cachondeo...

si quieres crear una cuenta en eresmas te vas a aqui : http://www.eresmas.c...stro/index.html o si no te va el link, a www.eresmas.com y ahi arriba a la derecha te ponen lo de crear cuenta... tardar se tarda 15 seg por cuenta, pq solo hay que poner nombre, pass, fecha nac, provincia y creo que ya... y luego para subir, te metes por ftp a ftp://user:pass@ftp.eresmas.com (cambiando user y pass por lo que sea)

Pues nada... Zea dirá, que es él el aludido... pero digo yo que podrias tu subir algo, y luego pides (te lo digo, por experiencia, que asi te suelen hacer más caso en todos los lados)

venga :cervecill disfruta de esa mega conexion :borracho

#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 April 2002 - 10:20 AM

Je je je, bueno ahora mismo he dejado lain de lado porque estoy preparando otra subida k requiere de mas de un giga y medio en mi disco duro mientras trozeo la subida y creo pares.
Posiblemente si se pone la cosa asi, despues me piense una resubida de lain, porque parece que ha llegado bastante gente tarde.
P.D.- Cualquier "avispao" k tenga un minimo de conocimientos te dira k los firewalls se los pasa por el forro y k eso esta mu bonito pero si no tienes una buena politica de permisos y usuarios en el ordenata y otras cosas el firewalls es la gilipolles del siglo. O sino prueba a abrir el explorer y veras k no salta el cortafuegos y por ahi mismo se te puen colar.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#4 Atary-X

Atary-X

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 25 April 2002 - 08:34 PM

Estuve pensando (...)

Digo k estuve pensando, y llegué a esta conclusión:

Como ayer estuve buena parte de la noche buscando episodios de lain y solo los encontré subtonteados en spanish (y no doblados al español y con calidad puta-madre como los teneis aki), y además estoy perfectamente de acuerdo en k no os podeis fiar de mi (pk de mi no me fio ni yo), y k por otro lado no tengo prisa por conseguir la serie (en un simple capricho, na más), como ya os dije, no me cuesta nada ayudar, empezaré a hacer algunos post y ya me lo direis cuando me haya ganao vuestra confianza, para así poder abusar de ella xDDDD (es coña).

En fin, ayer me bajé y me vi un par de cosillas chulas k me gustaría poner, pero veo k ya las teneis (sol bianca cap. 1, o hack sign, por ejemplo). K tal vais de hentai? tengo el primer episodio de divine, k no está nada mal, y parece muy divertido aunke yo solo me reí con las caras de los jichos, pk los dialogos por supuesto estaban en japo ^^.

En cuanto a los clasicos tengo todos los capitulos de evangelion (incluidos los cuatro de la peli, ke están en japo subtitulaos), y la peli de ghost in the shell, y unos cuantos capis de escaflowne (ke a mi no me gusta mucho esa serie), ya no tan clásica.

Como veis, no es mucho k digamos, pk a mi el anime tampoco es ke me flipe mucho, solo de vez en cuando. Asin k nada, cuando haya metido algo ya lo diré aki en el foro, y mientras se aceptan sugerencias, k no se por cual empezar. Ala, chau.



P.D. A ver, lo k decía de mi firewall, cortafuegos, o router, o como lo kerais llamar, era lo siguiente:

mi ordenata está conectao por red local a un aparato (router), k lo conecta con otro aparato k esta conectao a internet a unos 50 km de donde io estoy ahora, y como ya os he dicho, con un ancho de banda de la ostia. El problema es k el administrador de la red (k no soy yo), para no saturarla pk somos muchos a mamar de la misma teta mete unas cuantas restricciones en los puertecillos habituales de conexion de los programas peer-to-peer, y lo mismo con los de dcc. Así k me no me malinterpreteis: mi firewall no es esa mierdecilla de programa del conseal ni na por el estilo, si no un puto aparato fisico k me capa la conexion y no me deja comparir archivos. y joder corto ya k vaya peazo postdata me ha kedao. Ala venha abur.

#5 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 26 April 2002 - 07:48 AM

:D :D :D :D
A mi me pasa mas o menos lo que a ti atari-x ...
Me he saltao de vez en cuando alguna de las restricciones con proxys, pero lo que aun no he conseguido es hacer un tunneling quetecagas....
mas que nada que los proxys suelen estar muy limitados, y no dejan hacer según que cosas...
De momento me vale, ya que lo único que no puedo hacer es acceder al irc, acceder a ftp's que no usen el puerto 21,
usar programas peer to peer...
bueno... una pena... y además que últimamente estoy muy vago para buscar más soluciones...
Bye :)

#6 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 April 2002 - 10:04 AM

:D :D :D hombre pues ahi te gano, el router fisico lo tengo a menos de 50 km (metro y medio mas o menos). Tampoco soy el admin pero lo emborracho de vez en cuando y esta contento conmigo y me deja tener estos vicios.
Voy a resubir proximamente algunos de lain para k unos cuantos completen la serie y puedan haber peña k me eche una mano con la serie porque estoy aburrido de subirla y resubirla y rereresubirla y [soy gilipollas].. En fin estate atento pa pillar.
Y si aceptas sugerencias por mi, empezaba por ghost in the shell.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#7 Atary-X

Atary-X

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 29 April 2002 - 12:52 AM

Tienes razón ghost in the shell está k te cagas, y además la calidad no es mala. Pero como la tengo en mi casita y no aki en la residencia no la puedo subir hasta el proximo finde. Así ke prometido: el lunes estará subida ghost in the shell en eresmas (o si a alguien se le ocurre un server mejor...), y posteo las direcciones aki en el foro, en la sección uploads. Sólo espero k duren lo suficiente para ke la peña se la pueda bajar trankila...

#8 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 April 2002 - 10:16 AM

nada, nada sin compasion con eresmas y a por ghost :lengua:

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#9 Atary-X

Atary-X

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 01 May 2002 - 09:05 PM

a ver,

he creado una cuenta en eresmas, y se me desconectó mientras estaba subiendo un archivo (cap. 1 de sol bianca). Primero pensé que era por el ftp del msdos, ke cuando hay algun error se desconecta sin más, e iba a bajarme el cuteftp o algo, pero volví a conectar con el ftp del dos y al hacer un dir me dice Avaliable quota = 5242880 bytes. ¿Eso se supone que es q falla pq sólo me deja subir 5MBs no? En fin, a ver si alguien puede decirme como hacer para crear una cuenta con espacio ilimitado.

otra cosa: ¿que cliente de ftp puedo usar para subir a eresmas? porque el cuteftp y el cuteftp pro me dan error ('no se utilizo el comando port antes de iniciar la transferencia') al subir archivos. Si alguien sabe como configurarlo...

por último, al crear una cuenta en eresmas te pide el dni con la letra correcta. Si alguien no quiere meter el verdadero me he subido este calculador que encontré por ahí. A algunos ya os sonará el rollo: ftp://ataryx:subidlain@ftp.eresmas.com/dni.htm

#10 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 May 2002 - 09:56 PM

?????????DNI????????????

Por casualidad no dejaras activada la opcion de [b:9fe937c6e9]Puntos M[/b:9fe937c6e9]... anda, desactivala, que el segundo formulario no hace falta...

si, las cuentas son de 5MB, pero con cualquier programa FTP te sube superando ese limite (eso si, no resume)

Lo del port de Cute... Ni idea... yo no uso ese... prueba a desactivar el passive mode... aunque no se si sera eso

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 May 2002 - 10:07 PM

el error del port es por el modo pasivo, desactivalo y ya esta.

#12 Atary-X

Atary-X

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 01 May 2002 - 10:30 PM

vale, ya está.

El registro ni siquiera te pide el dni si no marcas lo de los puntos m o no se que hice pq ya no lo pide.

El programa ftp solo tuve que quitar el modo pasivo, que ahora que me doy cuenta, ya lo decís aqui.

La peli si que me sube con el programa de ftp. Por lo visto eso de la quota te lo pasas por el forro.

El link para bajarse el capitulo 1 de sol bianca es: ftp://ataryx:subidlain@ftp.eresmas.com/sol%20bianca%2001.elm

Otro link para bajarse el capitulo 1 de hack sign es:
ftp://lainestaktcagas:subidlain@ftp.eresm...20SIGN%2001.jpw

Y por último (es k hoy taba inspirao), una peli desas de hentai con muy buena calidad, aunke yo las prefiero de verdad xP:

ftp://lainlain:subidlain@ftp.eresmas.com/D+IVINE01.zlo

#13 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 May 2002 - 10:36 PM

dios, me he metido un segundo en la cuenta... y le he dado a refresh un par de veces... que animal tio, subes a mega por segundo...

pon un post cuando este acabado ¿ok? para no empezar antes que no me fio, no sea que te joda... :D

#14 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 May 2002 - 12:13 PM

Cuidado con dar link antes de tener subido porque si alguien intenta bajar o acceder a la cuenta se puede joder el asunto :ert:

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#15 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 May 2002 - 01:58 PM

Atary-x, que clase de conexion es esa que tienes, 2Mg, de telefoncia, ono, cable , donde cuando como y sobre todo cuanto CUESTA ???

No se si me has entendido, me refiero a que nos digas como se puede conseguir una conexión asi.
Imagen enviada

#16 Atary-X

Atary-X

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 03 May 2002 - 11:24 PM

pues no me costo casi na... unas notazas (bueno a lo mejor no tan 'azas') en el selectivo, matricularme en una carrera chunguísima, y 40000 pelas al mes ke me chingan por un cuartucho cutre (cuchitril, si lo prefieres), en una residencia subvencionada, a tomar por culo del mundo civilizado, ke lo único bueno k tiene es la conexión... vamos, el sueño de todo hacker informático, y, por supuesto, el mío, ke no soy ni hacker ni na, pero de viziarme de internet se un güevo (los años conectándose a bbs con modems 9660bps y precios exhorbitantes por fin tuvieron su recompensa jeje...). En fin si lo quieres creo ke la cola para el año que viene ya va por las 1000 personas para 250 plazas, pero ánimo, a lo mejor lo consigues ;-)

#17 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 May 2002 - 11:45 PM

hey, tu firma es la letra de una cancion de los ExtremoDuro
Imagen enviada

#18 Atary-X

Atary-X

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 05 May 2002 - 08:35 PM

pues sí, me encanta extremoduro, y lo ke más admiro, después de la les paul de robe, son sus letras.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos