Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con El Bufer


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 03:05 PM

Isamu, haz lo que te dije hace tiempo (y que tb te acaba de decir MiSeRaBLe) y pruebala en otro equipo...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#23 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 07:00 PM

La probare en otro ekipo a ver
Imagen enviada
Imagen enviada

#24 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 09:57 PM

Isamu, si intentas con linux no hace falta que instales uno, podrias probar con uno arrancable como Knoppix, lo del problema que te da al poner la grabadora en el otro IDE puede que sea el cable, en mi caso creo recordar que en el segundo IDE tengo un cable de 40hilos (UDMA33 maximo) y compartiendo IDE con el Lector de DVD, vaya que mi configuracion actual es:

IDE1-
HD1
HD2

IDE2-
Pioneer 105
LG DVD

y de marcas de DVD para ser muy muy sincero ¿te queda alguna otra marca peor que probar? (para mi Princo -R, Bullpaq +R y Thats right no son buenas marcas precisamente, por mi parte las tengo en la lista Negra de NO COMPRAR NI AUNQUE FUERAN EL ULTIMO DVD DEL PLANETA, y los DVDs Maxell tambien estan en esa lista)

#25 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 10:13 PM

y de marcas de DVD para ser muy muy sincero ¿te queda alguna otra marca peor que probar? (para mi Princo -R, Bullpaq +R y Thats right no son buenas marcas precisamente, por mi parte las tengo en la lista Negra de NO COMPRAR NI AUNQUE FUERAN EL ULTIMO DVD DEL PLANETA, y los DVDs Maxell tambien estan en esa list

Pues yo llevo desde verano usando Bulqpak (he gastado unas 4-5 tarrinas de 25) y casualmente (deben ser cosas del destino) el 1er DVD que me casca ha sido hace 1 minuto... Siempre me han ido de cojones
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#26 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 10:14 PM

Tengo cablde 80 hilos en los 2 IDE, asi q por cable no sera :(
Imagen enviada
Imagen enviada

#27 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 11:36 PM

Lo siento Isamu, pero yo con ponerla de master en el ide 2 y no usando princo ya me ha funcionado a su velocidad normal (he probado los verbatim -R 8x y han tardado algo menos de diez minutos (8 y pico). Por cierto, yo tengo cable de 40 'hilos' en el ide 2 así que no creo que sea por eso. Sólo tengo cable de 80 en el ide 1, el de los discos duros. Si está en garantía (presupongo que te la has pillado hace poco) yo exigía un cambio en la tienda.
A ver si tienes suerte se te soluciona :cervecill .
Imagen enviada

#28 acidsea

acidsea

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 05:30 AM

los cables de 40 y 80 en velocidad nada es lo mismo, hecho no teoria, cuanto tienes de memoria ram y acuanto esta? mm sobre todo si corres el xp ( el kual sukz u.u aunke yo lo utilizo pero de todas maneras suks ) a ve mm los ides de los discos duros aperte de los dvd lector de esclavo y quemador de primario si logras conseguite una memoria ddr mejor :) mmm que mas mmm a si por cierto te has leido a cuanto deben ser quemados los dvds que usas para quemar un amigo mio hizo la prueba para ver si funcionaba pero mm no funciono hay dvds -r y +r <-- regrabables los cuales pueden ser quemados a 2 y a 4x no mas la mayoria te dice cuanto en la portada espero ke y te sirva de ayuda
Imagen enviada

#29 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 12:04 PM

los cables de 40 y 80 en velocidad nada es lo mismo, hecho no teoria, cuanto tienes de memoria ram y acuanto esta? mm sobre todo si corres el xp ( el kual sukz u.u aunke yo lo utilizo pero de todas maneras suks ) a ve mm los ides de los discos duros aperte de los dvd lector de esclavo y quemador de primario  si logras conseguite una memoria ddr mejor :) mmm que mas mmm a si por cierto te has leido a cuanto deben ser quemados los dvds que usas para quemar un amigo mio hizo la prueba para ver si funcionaba pero mm no funciono


pues no sé, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza (a parte de estar lleno de incongruencias, casi ni se entiende), pero bueno más que nada lo digo por esto:

hay dvds -r y +r <-- regrabables los cuales pueden ser quemados a 2 y a 4x no mas la mayoria te dice cuanto en la portada espero ke y te sirva de ayuda

otra cosa no sé, pero desde luego los dvd-r/+r NO son regrabables, en todo caso lo serían su versión RW (ReWritable)


P.d. si te digo esto no es por 'joder', pero tp es plan ir liando a Isamu con cosas que no tienen nada que ver (lo que tiene que hacer es probarla en otro equipo y/o llevarla a la tienda)
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#30 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 12:32 PM

hoy a ver si engancho a mi hermano y la pruebo
Imagen enviada
Imagen enviada

#31 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 01:30 PM

hay dvds -r y +r <-- regrabables los cuales pueden ser quemados a 2 y a 4x no mas la mayoria te dice cuanto en la portada espero ke y te sirva de ayuda



La grabata cuando pilla el disco lee una info q esta al principio de la espiral q le dice a la grabata las velocidades q soporta el disco.... pero esto no es siempre asi, en el caso de pioneer, en el firmware tiene una base de datos con los disk media catalog (marcas de fabricantes de dvd) q a pioneer le ha dado la real gana permitir ciertas velocidades mayores, por eso algunas veces aunque compreis discos q vayan a una velocidad, la grabata solo los querra grabar a una velocidad menor... Luego los programas de grabacion consultan a la grabata la velocidad maxima permitida por el disco y es la q usa para grabar por defecto (en general) a menos q se le indique una velocidad menor.

#32 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 02:24 PM

no se, esta tarde voy a probarla en casa de mi hermano y a ver q pasa
Imagen enviada
Imagen enviada

#33 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 08:41 PM

Vale, a mi hermano le va de PM, es decir, es mi ordenador. En su casa me ha grabado el DVD en 12 minutos

Seguro q tengo la placa jodia, o alguna incopatibilidad de hardware
Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos