Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿alguien Podria Subir Los 2 Ost De Macross Plus?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
36 replies to this topic

#1 Sherlock_Holmes

Sherlock_Holmes

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 07:56 AM

Hola!!

¡¡¡Por favor!!! A quien tenga estos 2 Soundtracks de Macross Plus... podria subirlos al bittorrent de Frozen-layer????

Anteriormente los estaba bajando de otro tracker, pero se quedo sin seeds ni peers y como esta en ingles nadie ayuda...

Amigos!!! por favor ayudenme!!!! si alguien los tiene, por favor subanlos al torrent de frozen!!! ¿¿¿ seria posible???

gracias!!!!

pd: soy muy fan de macross gracias a todos!!!

#2 Sherlock_Holmes

Sherlock_Holmes

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 11:32 AM

¿¿¿aunque sea podrian decirme de donde puedo bajarlas???

boxtorrent ya no funciona, ayudenme por favor!!!!!

gracias!

#3 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:20 PM

esta en descarga directa en:
http://www.elultimoanime.cjb.net/
sucribete gratis y vete a los foros Proyecto Robotech

#4 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:02 PM

Pues si, que mal, boxtorrent no hay señales de vida :pared: , en fin, revisa en suprnova, que ahi estan las 2 ost :cervecill

Este tema ha sido editado por FEZ: 02 July 2004 - 01:04 PM

Imagen enviada

¡TOASTY!

#5 Sherlock_Holmes

Sherlock_Holmes

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 02:16 PM

esta en descarga directa en:
http://www.elultimoanime.cjb.net/
sucribete gratis y vete a los foros Proyecto Robotech

Oye, no encuentro los foros de Proyecto Robotech... ademas hay muchas secciones en ese foro... podrias ser mas especifico??????????

gracias!!!!!

por favor alguien ayudeme :D

#6 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 02:19 PM

búscate la vida, 'holmes'.

ya te han indicado 2 sitios donde pillarla, si aún así no eres capaz de encontrarla, es que tienes uno o varios problemas graves (visto lo visto me decantaría por esta última opción)

P.d. los hay VAGOS.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#7 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 02:37 PM

siempre te quedará la opcion de la mula ....

PD: si es cierto, los hay vagoosss
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#8 Sherlock_Holmes

Sherlock_Holmes

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 01:47 AM

Si bueno, pero son todos una mierda esos sitios... el primero NO ANDA MAS y el otro sitio, me parece que el retardado me dijo que me baje los ost de robotech... DIJE MACROSS PLUS, que mierda leen.

pregunto de nuevo: ¿¿¿alguien sabe de donde me puedo bajar los ost de macross plus???

gracias!!! (y si no les gusta, a COMER PESCADO, no se si me entienden)

suerte!

#9 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 03:41 AM

Si bueno, pero son todos una mierda esos sitios... el primero NO ANDA MAS y el otro sitio, me parece que el retardado me dijo que me baje los ost de robotech... DIJE MACROSS PLUS, que mierda leen.

pregunto de nuevo: ¿¿¿alguien sabe de donde me puedo bajar los ost de macross plus???

gracias!!! (y si no les gusta, a COMER PESCADO, no se si me entienden)

suerte!

Ufffff con ese animo pidiendo cosas <_< , ya dije, revisa en suprnova, ahi estan las 2 ost de MACROSS PLUS >_< , que barbaridad , QUE NO LEES BIEN?? <_<
Imagen enviada

¡TOASTY!

#10 Sherlock_Holmes

Sherlock_Holmes

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 07:22 AM

Ufffff con ese animo pidiendo cosas  <_< , ya dije, revisa en suprnova, ahi estan las 2 ost de MACROSS PLUS  >_< , que barbaridad , QUE NO LEES BIEN??  <_<

Perdon, tu fuiste la unica persona que me dio una respuesta coherente y a ti es al unico que agradesco. Lo que pasa es que me indigna los idiotas como miserable, que realmente parecen homosexuales reprimidos que postean con el unico fin de molestar (es decir, agredir SIN aportar NINGUNA respuesta a mi problema, si es tan "seeder" deberia subirlos y no joder).

Si me fije en suprnova y estan los soundtracks como me dijiste y los empece a bajar.... pero al cabo de 2 horas me empezo a saltar el cartelito de "DOWNLOAD FAILED" y hasta ahora, cada vez que pongo el torrent me salta lo mismo...

Este tema ha sido editado por Sherlock_Holmes: 03 July 2004 - 07:25 AM

#11 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 09:18 AM

vaya. y ahora vendra pidiendo explicaciones a FL por no tener esas cosas colgadas, pidiendo que se justifiquen todos porque no pueda bajarse las cosas de aqui como el quiere ahcerlo...

xa mas info sobre la inteligencia de este señor (su simpatia ha quedado demostrada ya aqui), http://www.foro.froz...pic=48027&st=63

PD: has provado google y algo de trabajo?

#12 Sherlock_Holmes

Sherlock_Holmes

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 11:22 AM

por favor, te pido que no desvirtues mi post, a nadie le importa esas giladas que dijiste.

Si, probe buscando en google y con bastante trabajo... ya estoy hace como 3 dias... ¿¿¿podrias buscarlo tu y decirme de donde lo bajo, en vez de no aportar nada???

gracias

REPITO LA PREGUNTA

alguien puede ayudarme a bajar estos ost???

#13 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 July 2004 - 12:30 PM

¿¿¿podrias buscarlo tu y decirme de donde lo bajo, en vez de no aportar nada???

ahí ahí, esa es la actitud...

luego te quejarás por que la gente se mete contigo y te toca los cojones.... hay que joderse

#14 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 02:10 PM

Cuando aprendereis a ignorar lasestupideces en lugar de poneros a su nivel...tras la primera respuesta se cambia de hilo y listo, ya se cansara...

#15 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 July 2004 - 02:15 PM

ya, Doc, pero es que así es más divertido, xD, que en realidad el 90% somos unas jodidas verduleras esperando la mínima oportunidad para repartir lechuga xD

#16 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 04:11 PM

Cuando aprendereis a ignorar lasestupideces en lugar de poneros a su nivel...tras la primera respuesta se cambia de hilo y listo, ya se cansara...

gran verdad.

como bien decían, 'no hay mayor desprecio que el no aprecio', algo que pasaré a poner en práctica en este mismo instante.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#17 Sherlock_Holmes

Sherlock_Holmes

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 01:17 PM

Hola!!

¡¡¡Por favor!!! A quien tenga estos 2 Soundtracks de Macross Plus... podria subirlos al bittorrent de Frozen-layer????

Anteriormente los estaba bajando de otro tracker, pero se quedo sin seeds ni peers y como esta en ingles nadie ayuda...

Amigos!!! por favor ayudenme!!!! si alguien los tiene, por favor subanlos al torrent de frozen!!! ¿¿¿ seria posible???

gracias!!!!

pd: soy muy fan de macross gracias a todos!!!

#18 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 03:00 PM

Sherlock ya te han dicho que en suprnova.org puedes encontrar las 2 ost de macross plus. Es tan facil como ir a la web darle al boton search, escribir macross plus ost y darle a buscar.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#19 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 July 2004 - 03:18 PM

que tiene que ver que esté en inglés para que nadie ayude?

#20 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 03:27 PM

que tiene que ver que esté en inglés para que nadie ayude?

Pues que no los entiende, al menos aqui aunque digamos gallegadas nos entiende 1 de cada 3 palabras.... :vacaloca:
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#21 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 July 2004 - 03:32 PM

Pues que no los entiende, al menos aqui aunque digamos gallegadas nos entiende 1 de cada 3 palabras.... :vacaloca:

xDDDD

pero hombre, siempre queda la opción del babelfish... metes la frase en español, la traduces y luego copypaste al susodicho foro xD

o tambien haciendo una frase muy compleja, como "seeds (que.. oh, vaya, da igual que no sepas inglés, porque se dice así en el propio programa) please (complicado pero socorrido)" que no se, sólo hace falta saber decir por favor, y si no sabes... pues como digo arriba, con un traductor online...

15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos