Jump to content

Photo
- - - - -

Usuyami No Fansub ^_^

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 _DarkAndy_666

_DarkAndy_666

Leecher

• Hentais
  • 53 posts

Posted 30 June 2004 - 09:44 PM

Bueno chicos aqui les dejare la lista que les prometí, los trabajos que se estan produciendo y se produciran, por ahora como todos ven ya estamos acasi al borde de terminar con Noise bueno ya estara terminada mas tardar mañana en noche la subo, las cosas quizas se ralentizen un poco desde el lunes en mas, ya que se me acaban las vacaciones y entrare a trabajar aaaaaaa que martirio XD, pero bueno mi equipo y quienes se vayan a unir estaran pendientes de esto y yo en mas, me dedicare a 3 o 4 titulos especificamente dejando el resto a ellos :).

Buen este Post se ira Editando de acuerdo con lo que se vaya completando y lo que se piense hacer mas adelante o lo que este en produccion, en lo posible si quieren pueden hacer algun tipo de votacion o post en el cual se nos comunique cual de los mangas de proximas producciones desean que haga el Team ya que mas que mal es para la gente, y si la gente lo pide pues se lo entregamos :).

Aquí las Releases:

Producidas:

En produccion: 1-Noise
2-Blame!
3-Shisengumi Peace Maker
4-Blood El Ultimo Vampiro 2000
5-Gantz
6- Reservoir Chronicles
7- Evangelion

Proximas producciones: 1- La espada del Immortal
2- Blue Heaven
3- Leviathan
4- Rurouni Kenshin
5- Bad Company
6- Initial D
7- Over Rev
8- Jiraishin
9- Shounen Jun`ai Gumi
10- Hajime no Ippo
11- Vagabond
12- Mind Assasin
13- Bus Gamer
14- Slam Dunk
15- Trigun
16- Batlle Royal
17- Anne Freaks
18- Great Teacher Onizuka
19- Grey
20- Ghost in the Shell
21- Ghost in the Shell - Man Machine Interface
22- IO
23- Psychometer Eiji
24- Chobits
25- Maria Sama Ga Miteru
26- Monster
27- MPD Psycho
28- Naruto
29- Saiyuki (Gaiden, Saiyuki, Reload)
30- Vulgar Ghost Daydream

#2 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 30 June 2004 - 11:12 PM

Mas de la mitad de todos esos mangas ya han sido editados o estan a la venta en castellano... pero weno sois libres de hacer lo que querias, pero yo daria prioridad a todos los que no han salido ya en castella, asi hay mas variedad
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#3 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 30 June 2004 - 11:26 PM

Opino lo mismo que WoodEfl. De todos modos se agradece todos los mangas que vais a editar.
Espero impaciente los de ghost in the shell

#4 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 30 June 2004 - 11:56 PM

te recomiendo que de la lista de futuribles elimines Blue Heaven y Hajime, mas que nada porque stigia en el 1º y gofansub en el 2º la llevan muy adelantada XD En el fondo soy un mamon porque yo soy el editor de Blue Heaven de stigia (no esa version catalana que han sacado hace poco otro grupo, sino en español) y parece que te lo diga por interes, pero si no hubiese estado, te habria avisado = de Hajime.

Mas que nada te lo comento para no repetir series y probablemente cuando vosotros la empeceis, si la empezais, yo ya la tenga acabada que no sera dentro de mucho tampoco... puede que unas 3 o 4 semanas. En cuanto a Hajime, gofansub va a toda leche con ella, asi que tampoco creo que os convenga. Slam Dunk tb habia un grupo que la estaba haciendo, aunq no se como la llevaran ni tampoco me acuerdo de la url de su pagina, aunq como no ponen descargas en frozen me parece, por ahi quizas te puedas librar.

Shisengumi Peace Maker la esta haciendo neko fansub, aunq no se como van, pero empezarla la empezaron hace bastante.

#5 _DarkAndy_666

_DarkAndy_666

Leecher

• Hentais
  • 53 posts

Posted 01 July 2004 - 03:08 AM

Por eso pongo las lista, para que opinen y me pongan las que desean, que haga el fansub para ustedes, si lo que pida la gente se hara ^_^, bueno me dicen que saque a hajime y blue heaven bueno se sacaran de ocntexto hasta nuevo aviso, ya que otros le estan haciendo, por ahora me gustaria que me dijesen que desean mas adelante y si les agrada lo que ya se esta haciendo ^_^, asi que gente animense y piden ya vi alguien por ahi se anoto con Ghost in the Shell :) ya pronto la tomara alguien del grupo para liberarla :). adiuuuuuuuuuuuuuu.

A y recuerden este fansub es para la gente pobre de latinoamerica que no puede mandar a pedir las cosas a españa o otros paises del otro lado del charco es por eso que se hara esto, no es esclusivo porque no esten o esten traducidos, aca a Chile llega poco y lo que llega la mayor parte es pirata son pocos los locales que traen cosas originales, y en realidad a un precio poco accesible para la mayoria, y no mangas muy bueno cosas mas triviales, por eso se hace esto asi que bueno a los lechers de europa se les cumplen los deseos en cuanto a que deseeen que se les suba ya los de lantinoamerica sin un peso, tb ^_^. como dije en otro post, nuestro fansub es pobre pero honrrado y trata de compalcer a todos los gustos asi todos felices como tanto en que se sacaran los mangas por capitulo y tb por tomo, la mayor parte de los casos, tb sacaremos j-music, y anime(en cuanto llegue gente, porsiaca se busca gente para esto),
bueno mas info en el canal Usuyami-Fansub@irc.fansub-es.net

Edited by _DarkAndy_666, 01 July 2004 - 03:16 AM.

#6 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 01 July 2004 - 03:14 AM

Muchas series no ? :s

#7 Bonis

Bonis

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 01 July 2004 - 03:27 AM

Vaya tienes varias series para empezar no?, aunque como dice Nanaki algunos de esos titulos ya estan editados al español en proceso o acabados, pero cada cual edita lo que quiera, ojala puedas mantenarlas todas.

De mi punto de vista es mejor editar los mangas que realmente tu quieras, porque si lo pones a voto publico creo que se te puede salir el tema de las manos, ante las diferentes preferencias o peticiones que puedas llegar a tener, por ejemplo a mi sin llegar a preguntar, han llegado a decirme, oye trabajas en scans, hazme el tomo dos de random walk y todo por que la chica lo compraba en español y no podia esperar a saber que pasaba en el siguiente tomo... ya se imaginaran la cara que se me quedo :u:.

Bonis

#8 Shingo

Shingo

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 01 July 2004 - 05:05 AM

Hola _DarkAndy_666!

Soy integrante de Neko Fansub primero que nada suerte con el fansub ^^! es bueno saber que sigen saliendo grupos en español que traemos manga en nuestro idioma a los que no tienen la posibilidad de leerlo o entenderlo mas que nada en otro idioma, nuestro grupo tambien es originalmente Chileno ^^U tal como dices aqui no hay editoriales y es muy escaso ver en las tiendas manga original editado en español y la mayoria de las veces con unos precios que son demasiado inasecibles para poder comprarlos regularmente... Con el tiempo se nos a unido gente de diferentes paises para ayudar con los mangas que trabajamos asi que ahora nuestro grupo mas que nada es mixto (lo digo por las nacionalidades)...

Por otro lado tal como dijo Nanaki, en Neko Fansub desde hace algun tiempo que estamos trabajando en el manga de Shisengumi Peace Maker, ya llevamos sacado el primer volumen y se esta trabajando en el segundo ^^U

De todas formas espero que todo les siga saliendo tan bien como hasta ahora y espero que pronto esten lanzando algo de Tsubasa Reservoir Chronicles, me encantan los mangas de Clamp xD

#9 _DarkAndy_666

_DarkAndy_666

Leecher

• Hentais
  • 53 posts

Posted 01 July 2004 - 04:37 PM

Bueno primero que nada gracias a todos ^^, y bueno con eso de que se nos piden cosas como el tomo 2 de algo porque desean leerlo solamente y no se aguantan tb entiendo ^^, pero es por eso que lo dejo a votacion lo que mas votos tenga sera editado, no solo que lo pida una sola persona ^^ por eso lo dejo a votacion, bueno lo de shisengumi peace maker, bueno yo creo que al final tendre que subirlo igual ya que es la serie que edita y traduce mi novia y es una fanaticona, ^^U, asi que eso espero no inconvenir, de seguro abra cpoco download ya que ustedes ya lo han sacado pero bueno para hacerla feliz se hara XD, y eso esperamos que se nos una mas gente al carro, y claro las series que ya se estan haciendo es porque quienes los hacen aman esas series luego yo soy el que seguire con la edicion y traduccion de las peticiones, ellos tomaran lo que ellos mas les gusta por eso la lista, porque la gran mayoria es de gusto de mis editores y traductores XD, bueno eso como decia por ahi cada quien sube lo que quiere Y tambien cada quien se baja lo que quiere XD asi que para gustos los colores XD, y bueno eso aun esperare la votacion y que entren al canal ^^U que esta super vacio XD, yo se que no hay mucho que lechear ya que soy yo el unico que envia y aun no tenemos XDCC ni Fserv pero pronto se subira alguno que otro con las releases y bueno eso asta lue chau :).

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users