A quien corresponda: Me gustaría saber si estas series van a continuar sacándose o si sencillamente se abandonaron... ojal´´a que no... os lo ruego, plis...

Escrito 30 June 2004 - 01:58 AM
Escrito 30 June 2004 - 02:29 PM
Si la version de Macross es la de IOF, llego hasta el 13, y ahora por motivos vocacionales ademas de profesionales & tecnicos esta mu parada ... pero sigue.. me parece recordar k el catorce taba ya casi listo antes de format c: /UOigan, qué les pasó a estas series?? de más está decir que las dos son, como decimos en Chile, "La Raja", pero Macross 7 llegó hasta el epi 8, FF Unlimited hasta el 11, y ahí quedamos "colgados"
![]()
![]()
![]()
A quien corresponda: Me gustaría saber si estas series van a continuar sacándose o si sencillamente se abandonaron... ojal´´a que no... os lo ruego, plis...![]()
Escrito 01 July 2004 - 02:42 AM
Macross 7, proyecto conjunto de Anime.ar y Anime_Zone, ha sido lanzado hasta el episodio 8, pero el que no salgan los episodios muy rápidamente, no significa que se haya "dropeado" la serie. Es un proyecto activo y los episodios se van lanzando a la medida de las posibilidades.Oigan, qué les pasó a estas series?? de más está decir que las dos son, como decimos en Chile, "La Raja", pero Macross 7 llegó hasta el epi 8, FF Unlimited hasta el 11, y ahí quedamos "colgados"
![]()
![]()
![]()
A quien corresponda: Me gustaría saber si estas series van a continuar sacándose o si sencillamente se abandonaron... ojal´´a que no... os lo ruego, plis...![]()
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Escrito 05 July 2004 - 12:23 AM
Escrito 22 July 2004 - 03:05 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos