Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Pasa Con Avalon De Mamoru Oshi


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 03:12 PM

Bueno aqui va otra de mis cuestiones , y es que si algunos son un manantial de sabiduria yo lo soy de interrogantes ^_^ , esto a lo mejor se distancia algo de la tematica del foro por tratarse de una peli de imagen real , pero como el director se relaciona mucho con el medio.

Quisiera saber , si piensan traer algun dia este experimento de pelicula llamado Avalon , yo vi un trailer y no tiene mala pinta , aunque lei que no fue muy bien vista en cierto festival de cine fantastico.Los que la hallan podido ver me pueden dar su opinion de que les parecio

Por lo menos su banda sonora es muy buena , yo la tengo ^^

#2 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 05:17 PM

jo, yo teno la peli desde hace unos 2 años y medio sub español, pero nio la he visto, me daba pereza, De toas formas, la fotografia es la ostia, y las actuaciones tb, (de lo que he visto), y segun J. Cameron es de sus pelis favoritas de sci-fi. no se, los efectos tb son muy wenos, bajatela, es que no te puedo decir mas :u:
Imagen enviada

#3 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 05:43 PM

Topic movido al Foro Off-topic por tratar uno de los siguientes temas :
  • Información / comentarios sobre otros temas: cine, J-pop, rol, cultura...
  • nota: se admiten post relajados y graciosos pero se exige seriedad en las formas y en los temas tratados. Los sinsentidos, desvaríos y chorradas irán a Baka-Land

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973

#4 LySANd3R

LySANd3R

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 06:04 PM

Yo la vi hace tiempo y me gusto mucho la verdad, ademas que es un royo muy raro, porque el idioma original de la peli es polaco no japones. Tampo es tan raro porque creo que es una coproduccion checo-japonesa.

Tambien es cierto que recuerda mucho a matrix (no se si es anterior, pero ya sabeis como van estas cosas) y a GITS, amos cyberpunk del weno (¿y si es bueno porque me recuerda a matrix? :pared: )

Precisamente la tengo en "Proyectos pendientes" pa fansubearla (si es que este es el vervo correcto) y tal...

Este tema ha sido editado por LySANd3R: 28 June 2004 - 06:06 PM


#5 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 28 June 2004 - 07:27 PM

si hablan polaco no sería más lógico que fuera polaco-japonesa?

y ya aprovechando que me la habéis recordado, me la voy a ver esta noche, jejeje

#6 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 07:28 PM

Esta por lo que se coincidio con Matrix , creo que fue casualidad , ademas esta es menos comercial quizas , aunque tiene buenos efectos especiales.Y si nos ponemos a hablar de quien se copia de quien , Matrix tiene no pocas coincidencias con Dark City que es anterior

#7 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 10:18 PM

Avalon es la poooooooya de la oya, super-mega-hiper-ultra-requete-recomendada.

lo único que se es que la pasaron en algún festival de cine fantástico (creo que sitges). ¿se dobló?, ¿se editó?, ¿se vende?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#8 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 12:14 AM

Les comento que por aqui en LatinoAmerica, la pasaron por CinemaX en Mayo. Yo ya la tenía el año pasado de un FanSub que al parecer no es español -ya que ustedes no la vieron-, subtitulado al castellano en todo caso, definitivamente una de las mejores películas de acción real que pueda haber.
No les podría contar más porque esa es una película para verla y luego charlar al respecto...

Ojala la consigan y la vean, es verdaramente muy, pero muy recomendable.

MakAta
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#9 LySANd3R

LySANd3R

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 01:00 AM

si hablan polaco no sería más lógico que fuera polaco-japonesa?


La verdad que ahi algo falla :u: ia lo mirare...

Matrix tiene no pocas coincidencias con Dark City que es anterior


Creo que esto ya se comento en otro post, solo lo cito para añdir que dark city es la ñaca.

¿se dobló?, ¿se editó?, ¿se vende?


Que yo sepa, nadie tiene los derechos, pero no es raro verla de importacion en alguna libreria especializada.

#10 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 04:36 PM

Yo la vi tambien hace un tiempo, y me gusto bastante.
Recuerdo que mientras la veia no podia dejar de pensar en el Counter Strike y las similitudes que tenia. :u: Igual es que jugaba demasiado a el por aquella epoca.

Miraria en el emule, es muy buena.

Un saludo

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 05:45 PM

Avalon SÍ está licenciada en España (desde hace poco) y la editará para octubre, junto a "The Cat's Return", la distribuidora... *voy a mirar el hilo donde Lamune dio el nombre porque se me ha vuelto a olvidar, :u:* ...la distribuidora Cameo.

#12 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 06:40 PM

A lo largo de mi vida me he dormido con pocas películas (Expediente X, Abyss, Godzilla) y Avalon es una de ellas. Efectos especiales cutres hasta decir bastante, personajes sosos, historia aburrida. Oshi que se dedique al anime y deje el cine a Kitano.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#13 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 07:38 PM

Una pregunta , ¿te paso lo mismo con Ghost in the Shell ? , y los efectode esta peli no son malos.Que un amigo mio que sabe de 3D y esas cosas , vio las escenas del trailer y reconocio que los efectos eran la caña

Efectos por ordenador malos , son por ejemplo los de Deep Blue See que se ven a la legua que son renders cutres , bueno y la peli tambien es muuuuuuuuuuuuu mala y predecible

#14 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 10:25 PM

No me paso lo mismo con Gits. La tengo en un pedestal. Y ahora q me mencionas lo de los efectos los voy a volver a ver pero me parecieron bastante cutres.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#15 LySANd3R

LySANd3R

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 10:58 PM

Avalon SÍ está licenciada en España


Jodo, menos mal que no me he puesto a traducirla, bueno tendre que esperar al DVD...
Con lo que me costo encontrar una raw :pared:

P.D: Gracias por la info Kyo.

#16 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 05:22 PM

No me paso lo mismo con Gits. La tengo en un pedestal. Y ahora q me mencionas lo de los efectos los voy a volver a ver pero me parecieron bastante cutres.

Pues "masho" ya tiene que ser leeeenta con cojones la de Avalon , porque ya de por si GITS tenia su lentitud , aunque yo tambien la tengo como una de mis preferidas y de hecho me encanta ^^

#17 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 08:39 PM

A lo largo de mi vida me he dormido con pocas películas (Expediente X, Abyss, Godzilla) y Avalon es una de ellas. Efectos especiales cutres hasta decir bastante, personajes sosos, historia aburrida. Oshi que se dedique al anime y deje el cine a Kitano.

misma opinion que tu sobre avalon, pelicula normalita, tirando a floja, aburrida y con efectos especiales cutres, y un guion que dentro de la "irrealidad" es incoherente (una polaca cocinando comida japonesa y a la manera japonesa ?)

Yo tengo un DVD-Rip en castellano (amos, eso creo) asi que no se porque no la habeis podido pillar aqui

#18 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 12:11 AM

misma opinion que tu sobre avalon, pelicula normalita, tirando a floja, aburrida y con efectos especiales cutres, y un guion que dentro de la "irrealidad" es incoherente (una polaca cocinando comida japonesa y a la manera japonesa ?)

Me vale que te aburriera y que la vieras normalita tirando a floja, supongo que no es lo que te gusta o lo que esperas ver en una pelicula de este tipo, o no te gusta ver este tipo de peliculas.

Pero decir que los efectos especiales de Avalon son cutres, es como decir que los cuadros cubistas de Picasso están mal dibujados. Creo que confundes un recurso de estilo con una carencia técnica (a pesar de que muchos recursos de estilo han surgido de carencias técnicas, precisamente en el manga y el anime).

Y la comida japonesa en una casa polaca no es parte del guión, sino de ambientación. Además, ¿acaso no hay un hilo de cocina japonesa en este mismo foro?, ¿acaso no comes tu pizza o pasta "italiana", o salchichas "de frankfurt" o "de Viena" tu que vives en España?, creo que el huevo frito que se toma Murphy en la cafetería/restaurante/lo-que-sea deja bastante claro lo que es "comida habitual" en ese entorno (lo que come la gente normal, Ash es una fuera de serie, algo más culta que los "tipo Murphy"), además que esa comida que prepara, si no recuerdo mal, no es para ella: se la da al perro (que es lo único que no me gusta, ¿tiene que sacar Mamoru Oshii a su perro en TODAS sus películas?, ¿por qué?, hace que me acuerde de GITS cuando estoy viendo Avalon y viceversa, y la confusión me descoloca totalmente).

Y creeme, el guión es mucho más coherente que (por ejemplo) cualquiera de las 3 peliculas de Matrix (sí más que la primera también).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#19 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 12:19 AM

Yo conozco a un frikazo que se al compro en original y se la veia en polaco.
Vaya dos deuvedes de ultralujo que se gastaban los japos :D~~~~~~.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 01:09 PM

Bue, recupero este ya lejano hilo en el que hablaba de una edición de Avalon que al final no llegó... cuando estaba anunciada.

Ahora la editora Cameo anuncia la salida de esta película para junio, en una edición de lujo en una bonita caja con dos discos, incluyendo la película con sonido 5.1 español y japonés, diversos reportajes tipo making-off y una entrevista-reportaje a/sobre Mamoru Oshii.

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 02:26 PM

Bue, recupero este ya lejano hilo en el que hablaba de una edición de Avalon que al final no llegó... cuando estaba anunciada.

Ahora la editora Cameo anuncia la salida de esta película para junio, en una edición de lujo en una bonita caja con dos discos, incluyendo la película con sonido 5.1 español y japonés, diversos reportajes tipo making-off y una entrevista-reportaje a/sobre Mamoru Oshii.

<{POST_SNAPBACK}>


Pues ya hiba siendo hora no? , resulta interesante lo que comentas aunque me ha llamado la atencion lo que pones de la pista de audio en japones , que yo sepa esta estaba hablada en polaco o algun idioma distinto al japones (recordemos que los actores son occidentales)

Por otro lado hace nada que vi la segunda parte de Ghost in the Shell...necesito verla doblada al castellano porque con subtitulos cuesta seguirla , por cierto la obsesion de Mamoru Oshi por su perro a aumentdo por lo que he llegado a ver ^^U

Respecto a Avalon , no dudare en adquirir dicha edicion ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos