Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema De Codecs?


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 09:08 PM

Resulta que descargué un video mediante e-donkey y para verlo el Windows Media me dice que no puede reproducir el archivo, pues entonces intento verlo con el Windows media Classic y ocurre lo mismo, entonces uso el BSplayer y tampoco lo reconose, paso de ahí a usar el Divx Player y el The Playa, pero ninguno lo acepta.

Al usar el GSpot me dice que este archivo puede ser un ZIP -cosa obviamente que no es-, le doy a la opción Render y no puede hacerlo.

El archivo en sí aparece con extensión .MPG, ¿cómo puedo hacer para verlo?.

Gracias.


MAkaTA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#2 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 09:14 PM

Podria ser un fake , por eso emule - edonkey sucks!!!
Los mpg deberian reproducirse ni bien instalas windows asi que :silbar2:
Imagen enviada

#3 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 09:28 PM

Abrelo en un editor de texto (notepad, wordpad...) y mira las primeras líneas. Por ellas suele verse algún detalle que delata qué tipo de fichero es.
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#4 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 12:52 AM

¿Has probado a cambiarle la extensión a .zip e intentar descomprimirlo?

Podria ser un fake , por eso emule - edonkey sucks!!!


Gigas y gigas descargados por emule y ni un puto fake bajado. Siendo inteligente los detectas fácilmente.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#5 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 02:29 AM

Haz lo que dice Dydyman, pero cuídate de no usar el notepad xDDDD
Usa algún editor decente como el UltraEdit o un hexadecimal como el WinHex, e investiga las primeras líneas

#6 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 11:07 AM

Haz lo que dice Dydyman, pero cuídate de no usar el notepad xDDDD
Usa algún editor decente como el UltraEdit o un hexadecimal como el WinHex, e investiga las primeras líneas

[mode=ironic]
Pues a mí me gusta el Notepad <_<
Total, mientras esperas los tres o cuatro minutos que tarda en presentarte un archivo de 250 MB puedes ir haciendo otras cosillas... :joputa:
[/mode]
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#7 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 12:21 PM

[mode=ironic]
Pues a mí me gusta el Notepad <_<
Total, mientras esperas los tres o cuatro minutos que tarda en presentarte un archivo de 250 MB puedes ir haciendo otras cosillas... :joputa:
[/mode]

Sí, tienes razón, ¡mejor despacito y con buena letra! :risitas

Por curiosidad, acabo de abrir un archivo de 1 MByte justo, he medido el tiempo, lo he multiplicado por 250... el resultado son unos 40 minutos xDDD

#8 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 12:51 PM

pos yo simplemente en el WindowsCommander (ahora Totalcommander) le doy al F3 y me representa el archivo en Hexadecimal, que todavia seguis muchos manejandoros por las mierdas de ventanuchas de windows, cuando este programa reune casi de todo.

Una cosa aunque sea extension MPG puede que sea un MPEG2 por lo que podrias necesitar los codecs (instalando un PowerDVD se instalan y no te tienes que comer la cabeza)

#9 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 01:01 PM

Sí, tienes razón, ¡mejor despacito y con buena letra! :risitas

Por curiosidad, acabo de abrir un archivo de 1 MByte justo, he medido el tiempo, lo he multiplicado por 250... el resultado son unos 40 minutos xDDD

:o Qué bárbaro... ¿más de 9 segundos para 1 MB? >_<
Jo... ya me has picado la curiosidad, así que me he puesto a buscar uno así de grande a ver lo que me tarda...

Acabo de abrir uno de 264 MB en menos de 1 minuto...
Aunque, claro, abierto desde un Barracuda nuevecito de 120GB con una transferencia de unos 10 MB/s, trabajando en un Linux Fedora y abriendo con vim :D

[dydyman@neon dydyman]$ ls -l /winfs/k/Tenchi_Muyo_OVAS/ova_01/
total 271056
-rwxr-xr-x  1 dydyman dydyman 277549130 Jun 13 02:05 [AHN] Tenchi Muyo Ova 01.mkv

[dydyman@neon dydyman]$ time vim /winfs/k/Tenchi_Muyo_OVAS/ova_01/\[AHN\]\ Tenchi\ Muyo\ Ova\ 01.mkv

real    0m32.086s
user    0m12.797s
sys    0m5.806s

Me parece que esto no es comparable con la "cutrecnología" de programación del Notepad...
Tendría que probarlo en la oficina con un WinXP, a ver lo que me sale...
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#10 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 04:11 PM

Yo cada día tengo más claro que el WindowsXP está rociado de código del Windows 3 y de DOS, no hay más que ver determinados programillas que vienen que no han sido tocados en milenios. Fuck MS. Cada vez más. Algún día le daré otra oportunidad a Linux... :u:

Para abrir super-archivos, el WinHEX es instantáneo, porque no los carga enteros, sólo la parte que se ve, y a medida que se recorren va leyendo del disco duro. Eso unido a las posibilidades de trasteo que ofrece hace que sea mi programa favorito.

Yo también uso el TotalCommander y el F3 (benditos sean xD), pero si pulso el F3 con un vídeo o similar se abre para reproducirlo, lo tengo configurado así...

#11 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 05:24 PM

Bueno, lo único entedible mediante el notepad -aunque con este y los demás me producía error-, aparece "Adobe Illustrator 10/itn.nfo".

Ahora, ¿que me queda por hacer?

Y para abrirlo con el Notepad no tarda tanto ya que el archivo pesa 124MB, tarda como uno a dos min.


MakatA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#12 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 06:12 PM

Pues si en las primeras líneas pone "Adobe Illustrator 10", lo más probable es que sea un archivo de... Adobe Illustrator 10 xD. Pero eso serían gráficos vectoriales, me parece muy grande para ser un archivo del Illustrator, tendría que ser muy complejo. Además, vete a saber si puede llevar macros malignas...

La verdad es que no sé qué cabecera llevan los archivos del Illustrator, y ese texto podría aparecer por casualidad. La extensión sería *.ai o *.ait, creo.

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 27 June 2004 - 06:12 PM


#13 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 06:18 PM

Mejor borra esa basura y santo remedio , antes de que te quiebres mas la cabeza. >_<
Imagen enviada

#14 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 01:14 AM

Si, creo que será lo mejor para mí que lo borre, ya me harté de estar buscando solución.
De todas formas gracias por la ayuda y los consejos.

MAkatA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#15 naruto

naruto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 09:06 PM

ay un programa que te dice los codecs que te faltan :joputa: se llama Gspot :cervecill a que mula ya lo mencionaste qu eno te funciono jejeje :guu2: eso no importa amigo ami en casi todos los videos no se podia hacer render :pared: asi que revisa los codecs que te faltan se te a de pasar algo :S .
Pero lo mas seguro que en un .MPG sea el audio trata de bajarte el ogg_vorbis_1 (0x674f) Ogg Vorbis. :mago:

Este tema ha sido editado por naruto: 29 June 2004 - 09:10 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos