Jump to content

Photo
- - - - -

Han Salido Ya Cowboy Beebop La Pelicula , Memories

• Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 26 June 2004 - 02:42 PM

Hace ya tiempo que lei por aqui , que la pelicula de Cowboy Beebop y Memories la traerian aqui por Junio , quisiera saber si ya estan disponibles para ser compradas.

Si es asi tambien me gustaria saber si la de Cowboy Beebop viene con algun extra interesante y si los dobladores son los mismos de Selecta

Tambien quisiera saber para cuando piensa traer Manga Video la peli de animacion koreana Wonder Full Lifes que parece estar bien.

#2 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 26 June 2004 - 03:05 PM

Disculpenme si alguno ha pensado que lo que hacia era anunciar que habian salido ya estas peliculas , se me olvido dejar claro que estaba preguntando por estas pelis :u:

#3 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 26 June 2004 - 03:31 PM

Ambas han salido ya para alquiler. Para la venta aún tardarán un poco. Memories caía a finales de Julio y Cowboy para Agosto-Septiembre...

Wonderful Days se editará, pero aun no hay fecha "segura" de estreno. Se quería sacar en cines pero dudo mucho que al final se haga...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#4 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 26 June 2004 - 06:45 PM

Y de la peli de Cowboy Beebop me puedes decir por lo menos si son los mismos dobladores de Selecta ?

#5 B_Wallace

B_Wallace

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 posts

Posted 26 June 2004 - 06:56 PM

No son los mismos
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#6 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 26 June 2004 - 07:03 PM

Valla que fastidio con lo que me gustaba a mi el que doblaba a Spike , y que tal son estos dobladores ? , lo que estaria flipante es que Spike fuese doblado por Constantino Romero ^^ o por el de Bruce Willis tampoco quedaria mal ^^

#7 thrawnsolo

thrawnsolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 26 June 2004 - 07:14 PM

Que dices, Spike doblado por Constantino Romero??Yo creo que no pegan ni con cola pero vamos pa gustos hay colores...Spike es de complexion delgada, la voz de Constantino va mas con alguien de complexion grande y algo viejo, que imponga...si le pega a alguien de la serie seria a Jet (pero yo lo dejaba todo como estaba, vamos)
Creo que el que dobla a Bruce willis se llama Ramon Langa (o Llanga) o algo asi, que salio en una cutre serie de A3 llamada "Codigo fuego" como actor real y decias: "Como puede este tio tener esa voz que no le pega nada!!"XD
Como cuando me entere de que la voz de Darth Vader era la de Constantino Romero...no habia caido...(Tambien doblo a Clint Eastwood en Harry el Sucio?)

#8 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 posts

Posted 26 June 2004 - 07:38 PM

Cowboy Bebop (serie)

Cowboy Bebop, La película

De hecho... lleva doblada la tira de tiempo... ahora es cuando se deciden a sacarla.
Imagen enviada

#9 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 26 June 2004 - 08:23 PM

Pues tienes razon , a Constantino le iria mejor Jet , pero al parecer la de Ramon (el de Bruce Willis ) si que le iria a Spike , sabias que este tambien estuvo en la peli antigua de Vampire Hunter D ^^ pero no doblaba al prota , era mas bien un pringao que la palma

Ahora que caigo esta pelicula tan antigua tiene bastantes dobladores que se pasarian a doblar pelis de imagen real con actores de renombre , como el que doblaba a D que llego a doblar a Mel Gibson en Max Mad y utras

#10 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 26 June 2004 - 08:48 PM

Dios he oido el que se supone que va a doblar a Spike , espero que le hagan algo con los amplificadores porque si no vaya mierda de voz , creo que voy a verla con las voces japonesas

#11 Animetal

Animetal

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 27 June 2004 - 08:40 PM

Wonderful Days se editará, pero aun no hay fecha "segura" de estreno. Se quería sacar en cines pero dudo mucho que al final se haga...

Valla, curiosamente el de mangafilms me dijo que se estrenaba el 24 de septiembre, tal como dije en Infotaku ^^u

#12 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 27 June 2004 - 09:18 PM

En cines ?

#13 Trunks16^

Trunks16^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 199 posts

Posted 27 June 2004 - 09:29 PM

Ya la he visto doblada, y he de decir que el doblaje es muy bueno, digno de cualquier película, columbia se lo ha currado.

#14 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 27 June 2004 - 09:50 PM

Ya la he visto doblada, y he de decir que el doblaje es muy bueno, digno de cualquier película, columbia se lo ha currado.

Te refieres a la peli de Cowboy Beebop no ? porque la koreana aun no ha salido , la version de alquiler no tendra ningun extra supongo , se sabe si los tendra la que saldra a la venta.

#15 Animetal

Animetal

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 28 June 2004 - 11:47 AM

Posupuesto que la peli koreana me refiero a estreno en cines, la edición de alquiler de cowboy bebop será la misma de venta, creo que llevaba un story board y unos videoclips. (Memories lleva un Making off)

#16 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 28 June 2004 - 12:36 PM

Memories un Making off...mmm bueno algo es algo no?

#17 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,304 posts

Posted 28 June 2004 - 01:42 PM

hum.... cowboy bebop no tanto... pero memories me interesa muuuuuucho :D

a ver si la puedo pillar
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#18 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 28 June 2004 - 02:31 PM

Yo tengo Memories en Ogm , pero no puedo ver los dichosos subtitulos , por no se que del Bs Player que no parece congeniar con el puto Windows 98 (si aun ando con este...)

#19 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,421 posts

Posted 28 June 2004 - 02:35 PM

a mi la que me interesa en la cowboy bebop
espero que tal como decis el doblaje aun no siendo el mismo que el de la serie sea bueno
Imagen enviada

#20 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 28 June 2004 - 03:00 PM

Si quieres puedes escuchar como sonara la voz de Spike , en el enlace que pone windfish , yo la he oido y no me parece muy buena la verdad

#21 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 28 June 2004 - 08:49 PM

¿Y "Wonderful days" no está ya doblada?, entonces supongo que en sitges la pasarían subtitulada.

En fín, pilarín, habrá que esperar.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users