Ir a contenido

Foto
- - - - -

Jojo No Kimiyona Bouken (jojo Bizarre Adventure)

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 June 2004 - 12:40 PM

Bueno, y mas datos sobre otro proyecto.

En este caso un proyecto que para romper el topico tiene poco de "nuevo".
Animacion del año 93 que consta de 6 ovas. Saldra a 270-300 megas, haciendo que entren 2 episodios por cd, dado que tanto el tema raw como los videos de 35 minutos no permite muchas virguerias mas.

Aun no esta la review del fansub, mientras tanto podeis ver algo de info en infoanime.
http://info.frozen-l...756bd6c7d084dfc

Ademas de esto hay una "segunda parte" que salio en el año 2000, que en realidad es una precuela de esta serie, pero como originalmente salieron asi, hemos decidico empezar por su orden de salida y no el orden del hilo del argumento. Esta parte constaria de 7 ovas, que intentaremos hacer (y casi seguro se hara) una vez finalizada esta parte.

Bueno, yo lo dejo aqui, ya vendra algunos de los participantes en el proyecto y os daran mas datos de estos frikis que tanto os gusta.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#2 link_123456

link_123456

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 10:02 AM

hola disculpa por k salga con la misma de siempre igual k todo mundo, mira solo kier preguntarles si en el Irc(mirc) ahi me podrian pasar el cap 25, es k no se k paso pero no lo tengo y es el k me falta para completar el dvd
a y si me podrian decir en donde estan osea ustdes en k serever grasias.
si no pueden contestarme o no kierne hacerlo por k ya estan artos, no hay pedo (no hay problema, se les agradese de todos modos por compartir la seria con aterioridad)

grasias

#3 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 11:48 AM

Bueno, decirte que no se de que capitulo 25 estas hablando, debe ser de otra serie, asi que si quieres ese capitulo y pedirlo, tienes que abrir un topic en peticiones, ya que este hilo es el de un anuncio oficial de una serie de la que solo llevamos 2 capis sacados hasta ahora y aparte son solo 6 ovas.

Nuestro servidor de irc se encuentra en irc.immortal-anime.net.

#4 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 03:54 PM

Pues lo que te han dicho, no se de que serie me hablas y asi es dificil que te responda. Jojo solo tiene 6 ovas, asi que capitulo 25 como que no creo que sepa que contestarte.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#5 Geb

Geb

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 06:14 PM

:Ohhhhhhhhh antes que nada!..GRACIAS! :ohh: .

Y una pregunta......como no hay mucha informacion en español referente a la serie.....quisiera preguntar si es que.Efectivamente estos Ovas Comienzan con La batalla contra GEB????

ya que, esta generacion comienza con una serie de acontecimientos, como el enfrentamiento en el avion, o en el barco.

y si no es así...quisiera uqe porfavoooor me aclararan si es que esos acontecimientos aparecen en la Segunda parte de la saga..ya que...es anterior a esta en linea argumentativa.

ME despido, MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!!! :cry: :ohh:

(PD: Cuando Sale el Ova 3? :mago: )

Este tema ha sido editado por Geb: 27 June 2004 - 06:16 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos