Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cómo Dibujar Manga - Cómo Dibujar Anime


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 hellvarius

hellvarius

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 02:38 PM

hola que tal a todos estoy buscando unos tipos de cursos sobre como dibujar manga y anime de la NORMA EDITORIAL - BIBLIOTECA CREATIVA que tienen los nombres CÓMO DIBUJAR MANGA y CÓMO DIBUJAR ANIME. ustedes me podrian decir donde los puedo descargar porfavor (ya que no los encuentro). muchas gracias.

#2 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 04:41 PM

Pues en el foro del CRG esta el primero en enlace ed2k, como no se si se pueden poner enlaces externos o enlaces ed2k no hechos aqui te mando la direccion por privado

#3 hellvarius

hellvarius

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 04:50 PM

muchas gracias x-chema.

#4 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 09:03 PM

puedes mandrame un PM con la dire a mi tambien porfa?

#5 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 June 2004 - 09:04 PM

no creo que haya problemas por ponerlo aquí... de todas formas supongo que con una búsqueda en la mula bastará, no? total, teniendo el nombre

#6 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 08:43 AM

Si, pero no pongais solo CRG a buscar en la mula porque os inunda de comics, os pongo aqui el enlace al hilo, si no esta bien, por favor que algun moderador lo borre

La pagina del CRG, aunque en todos los links viene la direccion

Tomo 1 de como dibujar manga de norma AQUI, al escaneador/a se le ha jodido el escaner, asi que no se si sacaran mas, en el hilo lo acaban de preguntar

Y un hilo del curso de dibujo manga de salvat por si alguien lo quiere AQUI, cada fasciculo se divide en narrativa, tecnica, dibujo y cultura, espero que os guste, ambos estan en el foro de manga

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 June 2004 - 09:08 AM

gracias por los enlaces tío, y a ver si el de dibujar manga se anima consigue escanear alguno más, que bajé el primero y estaba interesante...

#8 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 05:05 PM

Muchas gracias me lo voy a bajar a ver q tal... aunk sigo diciendo q estos cursos son para la gente q tiene algo de talento para dibujar .. pq por mucho curso q sigas si no sabes no sabes :u:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#9 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 05:21 PM

Bueno, decir que ya se ha subido el e-link del tomo 2 de como dibujar manga de Norma, en esta ocasion y despues de los personajes vienen las tecnicas, que lo disfruteis, en el hilo de antes

#10 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 June 2004 - 05:42 PM

gracias por el aviso, chema.

daft, siempre podremos ponernos a dibujar en el metro, y a lo mejor nos echan monedas por pura lástima y vergüenza ajena... xDDD

#11 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 08:26 PM

nadie sabe donde se pueden encontrar los tomos de "japones en viñetas"??? :joputa:

#12 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 08:46 PM

daft, siempre podremos ponernos a dibujar en el metro, y a lo mejor nos echan monedas por pura lástima y vergüenza ajena... xDDD

y bueno, ponerse a dibujar manga en el metro... en que cabeza entra eso??? xDDD

mm, de pronto leyendo lo de pintar en el metro me vino a la cabeza el graffiti, pero lo de que os echen monedas ya me ha sacado del error... :u: no creo que la gente te eche monedas mientras estas guarreando la propiedad pública jajaja

lo de pintar manga en el metro... lo veo un poco chungo xD

Este tema ha sido editado por MoRBiuZ: 22 June 2004 - 08:48 PM


#13 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 09:21 PM

Siempre se pueden hacer "retratos manga" no??? pero molaría, luego le hecho un vistacillo al lik y a ver si lo bajo.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 30 June 2004 - 07:51 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#14 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 June 2004 - 09:45 PM

morbiuz mamoncete, no pongas en mi boca frases que no son mías... que yo sólo he dicho el primer párrafo, el segundo de lo que me quoteas es de tu cosecha :P

y sí, me refería a hacerle retratos a la gente en el metro (aunque con mi habilidad más bien serían retretes, pero que se le va a hacer)

#15 hellvarius

hellvarius

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 10:19 PM

queria saber si es posible que alguien comparta los tomos 1 y 2 de como dibujar manga via bittorrent ya que por el edonkey llevo 3 dias tratando de bajarlo y recien va en 1.88 mb. yo creo que a muchos les gustaria.

#16 Keit-Kun

Keit-Kun

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 10:45 AM

en la mula puedes encontrar los volumenes del 1-4 y el de "ilustrando batallas", pero para ello debes colocar como nombre "how to draw manga", la versión en inglés de estos libros, y si te interesa conocer mas de estos libros, www.howtodrawmanga.com, la página oficial de estos libros, pienso que es mejor la versión en inglés, ya que yo cuando compre el volumen hace 5 años, me ayudo mucho y recientemente lo encontre en la pequeña tienda de anime que tengo por aqui en mi ciudad y al comparar ambas versiones me di cuenta quen la versión en español los graficos estan un poco deteriorados, así que recomiendo bajar las versiones originales.
Otro detalle, el libro de la anatomía femenina, es decir "how to draw manga - female bodies" creo, hace rato que no lo checo, no te mates descargádolo, en la página www.dibujando.com, esta el libro escaneado, lo malo es que esta completamente en japones, pero basta con que veas los dibujos, de ellos es de donde realmente se aprende, saludos :joputa:

#17 Beta

Beta

    Leecher

  • FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 03:33 PM

Habrá que echarle un vistazo a lo que decías, aunque yo hasta ahora me he guiado sobre todo por libros o directamente por series (arriba mi imaginación :botes: )
En las ciudades que no hay metro, cómo nos apañamos? :P
Imagen enviada

#18 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 03:55 PM

y a mi q me suena mucho tu firma beta ... pq será ....
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#19 Beta

Beta

    Leecher

  • FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 03:58 PM

Será que la has visto en algún metro o.oUUUUUUU
Imagen enviada

#20 astarotx

astarotx

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 10:58 PM

[SIZE=7]HOLAS, ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAN MANDAR ALGUNOS LINKKS O PASERME POR EL MSN LOS TOMOS QUE TENGAN DE COMO DIBUJAR MANGA, NO IMPORTA EL IDIOMA :ohh: LOS HE ESTADO BUSCANDO UN BUEN RATO :u:

PORFASS!!!!
SALUDOS

#21 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 July 2004 - 09:44 AM

escribir con mayúsculas en un foro es como gritar en un cara a cara... y encima pretendías ponerlo a un tamaño de letra 7... no sabes lo que es la educación?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos